viernes, 8 de enero de 2016

LOS DONES ESPIRITUALES


LOS DONES ESPIRITUALES 💖💖💖
Muchas personas en su búsqueda de la verdad...recurren a la magia...videntes, médiums, brujos, hechizeros...todos unidos por un hilo conductor...el miedo.
Cuando un Ser está en la energía suprema del Amor, no necesita bolas de cristal, ni libros de hechizería, ni cartas mágicas, ni nada que no sea su tercer ojo....
Todos tenemos dones naturales como son la Sanación, la Clarividencia, la Telepatía, el desdoblamiento astral, la Transmutación...y muchos más. Algunos los han despertado, otros los tienen medio dormidos y otros totalmente dormidos...
Sólo es cuestión de despertarlos...y ¿cómo? muchos dirán...
Tenemos 2 ojos que ven lo exterior y uno que ve el interior, lo que tus ojos no llegan a ver...es decir el mundo no visible. Le llaman el Tercer Ojo.
Yo le digo la Puerta Mágica...pues cuando se abre...la magia de los dones empieza a florecer...la semilla ya la llevamos en nuestro interior.
Dios nos hizo a imagen y semejanza...eso no significa a imagen y semejanza física...sino a imagen y semejanza espiritual...incluyendo los dones. Dios es la divinidad, el Creador. Nosotros somos su reflejo...cocreadores.
Crear es estar en Armonía y Paz, fluyendo en el Amor divino que todo lo ama todo lo envuelve. De la Nada Dios creó el Universo. El Verbo fué el comienzo de Todo.
El mundo siempre desde la Antigüedad , ante lo inexplicable aludía que todo fluía de la magia...las personas que despertaban sus dones naturales eran catalogados como brujos y brujas... y ante el miedo...hacían hogueras y los quemaban...creyendo así que destruirían lo que ellos asumían como seres peligrosos...
Pero se olvidaron que la vida no muere en una hoguera...pues la reencarnación existe...y ahora esos seres llamados brujos y brujas continúan su labor...Sólo que algunos despertaron sus dones en el Amor...y otros los manipularon para engendrar miedo y sumisión...
He ahí la diferencia...Los dones naturales son divinos y como la palabra indica pertenecen a la divinidad que mora en nosotros...no para hacer negocio con ellos...sino para servir a la humanidad de forma altruista, sin egos ni prepotencia...sino de forma humilde y servicial.
Tienen el fin de hacer evolucionar a la humanidad en un crecimiento espiritual...la nueva versión de nosotros mismos. No para ser seres superiores , sino conscientes de nuestra labor espiritual siempre al servicio del Plan Divino.
La evolución es a nivel espiritual y consciente....despertando los dones naturales...fluyendo en el Amor Universal.💖
Todo aquel que se lucra con sus dones...va en contra del Plan Divino...y todo aquel que infunde miedo a los seres, no está conectado con la verdadera fuente...el manantial sagrado de nuestro Creador.
Dios es Amor 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...