viernes, 8 de enero de 2016

LA BILOCACIÓN


LA BILOCACIÓN 💖💖💖
La Flor de Loto es una extraña flor que flota hermosa sobre el agua...tiene unas raíces que la unen a la tierra y le permiten emerger hacia la superficie para expresar todo su Amor y belleza. Ella resurge de la oscuridad, junto a sus hermanas hacia la Luz.
Así es la Bilocación...otro de los dones maravillosos que nos dió Dios. Con este Don mientras dormimos o despiertos, podemos desdoblarnos en dos Seres y resurgir en cualquier lugar, mostrando nuestro cuerpo y nuestra Luz. Podemos interactuar con otros seres en tiempo presente, intervenir en procesos de sanación y ayudar a nuestros hermanos.
Este Don es reconocido por la iglesia católica, muchos hombres y mujeres Santos-as lo tuvieron por ejemplo:
El Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y recientemente el Beato Padre Pío de Pietrelcina.
Mientras nuestro cuerpo está en un lugar podemos desdoblarnos y estar al mismo tiempo en otro lugar en tiempo presente y nos verán, podrán hablar con nosotros, podemos tocar, conversar, sanar...tal cual como si fuéramos 2 seres.
Es la presencia física de nuestro cuerpo en dos lugares diferentes.
A continuación una explicación más concreta del Don de la Bilocación realizada por:
--------------------------------------------------------------
"P. Miguel Ángel Fuentes, IVE | Fuente: www.iveargentina.org
Bilocaciones Sobrenaturales
Los fenómenos de bilocación sobrenatural se dan por una representación sensible, hecha milagrosamente por Dios, en uno de los lugares de la bilocación.
La bilocación puede ser de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma, es decir la persona completa.
Cuando se realiza únicamente en espíritu y va acompañada de aparición, la presencia de la persona es física en el punto de partida, y es puramente representativa en donde tiene lugar la aparición, o sea, donde el espíritu se representa visiblemente revestido de un cuerpo.
Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona abandona.
En el primer caso, el cuerpo que el espíritu toma para hacerse visible a lo lejos representa a la persona que físicamente está en otra parte. En el segundo caso, el cuerpo que parece permanecer en el lugar de origen, y que las personas creen que no se ha movido para nada, no es más que una representación de la persona hecha por el ministerio de un ángel (o de otro modo desconocido por nosotros), mientras que la verdadera persona se ha trasladado en cuerpo y alma a la otra parte.
Esta doble presencia, representativa en un lado, y física, del otro, es esencial a la bilocación de cualquier manera que se verifique, ya sea en cuerpo y alma, o sea puramente en espíritu, pero de manera visible. También se debe insistir en que esta doble presencia de la que hablamos, la una física, la otra representativa, supone necesariamente, para constituir verdadera bilocación, la traslación, es decir, el paso de la persona de un lugar a otro, ya sea en cuerpo y alma, ya al menos en espíritu"
-----------------------------------------------------------
Este Don se da sin intervención de la voluntad, sino por intercesión divina.
Dios es el autor y director y ÉL decide cuándo, cómo y donde.
Tal es el caso de Jesús, cuando se apareció a sus discípulos en varias ocasiones en espíritu y cuerpo...hasta comió con ellos.
El Don de la Bilocación tiene un fin...la presencia misma de la divinidad de Dios, a través de seres terrenales que como ángeles con cuerpo, aparecen en otros lugares y a personas para el fortalecimiento de nuestra Fe y Sanación espiritual.
Es un Don que todos tenemos, pero que sólo Dios lo activa cuando es necesario para el Plan Divino.
"Como todos los dones, la bilocación no es para beneficio del que lo experimenta sino más bien para el beneficio de las almas de los demás, ya que siempre cuando se manifiesta este don es para auxiliar a alguien que está en necesidad." (M.A.Fuentes)
Maravilla de Don nos dió Dios, flor de Loto es la Bilocación, aparece sobre el agua en sabia resurrección...💖 el que tenga oidos para oir...que oiga.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...