viernes, 8 de enero de 2016

LA CLARIVIDENCIA


LA CLARIVIDENCIA 💖💖💖
Es necesario Sanear la tierra para volver a sembrar...mostrar a todos los seres que los dones espirituales, Divinos son.
Y al servicio de la humanidad han de estar. Reconocer los dones y hacer buen uso de ellos es un acto de Amor 💖
La Clarividencia es un don espiritual natural, todos los seres lo tenemos, solo que muchos lo han de despertar y desbloquear.
Cuando sentimos la amenaza de un virus nuestro cuerpo reacciona...combatiendo la enfermedad...no es necesario que se lo digamos, él sabe perfectamente qué ha de hacer. La fiebre es un fenómeno natural para combatir la enfermedad.
Si nuestro cuerpo crea estos mecanismos de defensa, sin que medie nuestra voluntad...¿cómo crees que actúan los dones si a nuestro servicio y al de la humanidad están?...
Ellos están latentes en nuestro código de ADN. Si los bloqueas estás bloqueando tu propia evolución como ser espiritual.
Los dones tienen un fin...ayudarte y ayudar a la Humanidad a evolucionar.
La Clarividencia es un Don natural. Muchas veces sentiste premoniciones de cosas que iban a ocurrir...y se te avisó del peligro...de alguna forma lo sentiste y pudiste evitarlo. Otras lo sabías por intuición y no hiciste caso...y la tragedia o incidente ocurrió.
El poder sentir premoniciones y sensaciones de sucesos y personas, que te avisan de posibles peligros...es una de las formas de la clarividencia.
Eres clarividente y no lo sabes...o lo sabes y lo bloqueaste pensando que eso no viene de Dios. Grave error. Pues si santos y santas tuvieron ese Don...y Jesús nos lo mostró al poder ver en vida lo que más tarde aconteció...¿por qué no ibas a tener ese Don si tú eres Hijo de Dios?...
Hay otras formas de la clarividencia, por ejemplo cuando recuerdas vidas pasadas...y te vienen imágenes de hechos o personas...reconociendo en tu corazón que es verdad lo que ves...aunque luego lo censures por tu cultura, religión o creencias.
También en los sueños podemos ver...y recordar muchas vidas vividas...con imágenes nítidas y sensaciones reales...Los sueños son un potente instrumento de comunicación, es nuestra vida espiritual presente, pasada y futura. A través de ellos utilizamos la clarividencia.
Muchos seres son instruidos por Dios y Maestros ascendidos a través de los sueños, son avisados de acontecimientos futuros o de posibles peligros. Inclusive sobre personas que recién conocemos nos dan información...y si hay peligro nos advierten.
Esto es la Clarividencia en estado del sueño. Cuando nuestra mente no puede bloquearla.
Al estar despiertos actúa la mente...produciendo el filtro de la información que nos llega de la Clarividencia...he ahí el error...
No hay que filtrar ni bloquear dicha información, sino dejar el canal abierto. Y el don de la Clarividencia se abrirá en mayor medida. Siendo un don muy valioso pues nos da entendimiento y sabiduría y es un protector natural ante los peligros.
La agudeza visual e intuitiva, no es fruto de la mente...es fruto de la clarividencia.
Reconocer este Don y hacer buen uso del mismo es reconocer la divinidad que mora en nuestro Ser.
Amar a Dios no es sólo amar una parte de Él... es amarlo en su Totalidad. Empezando por amarnos a nosotros mismos, incluyendo los Dones espirituales que nos regaló con su inmenso Amor.💖
Dios no es religión...Dios es Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...