Mis Amigos Seguidores en Google

domingo, 29 de mayo de 2016

Sanar con energía nuestros bloqueos sexuales

Sanando Con Energía Sexual 
El sexo, o más bien la energía sexual es una fuerza muy potente, en cuanto a nuestra salud, relaciones íntimas y espiritualidad, pero raramente es observado el grado de extensión de esto. Afortunadamente, ahora podemos entender muchas de las dinámicas prevalecientes, debido a recientes avances en la neuroquímica cerebral.
  
¿Qué es la sanación energética?
Todo trabajo espiritual, ya sea meditación, reiki, cristales, entre otros, tiene como objetivo ayudar a la persona a sanar aspectos de su interior que están limitando su capacidad de ser feliz. La diferencia con las terapias tradicionales, es que con la sanación energética no se usa la mente. Se trabaja con la energía de la persona que es mucho más amplia que la mente. En este caso, la sanación se realiza a través del trabajo con la energía sexo emocional de la mujer, a través de visualizaciones y otros ejercicios de luz. Los efectos observados pueden ser, en parte, explicados con bioquímica, y en parte con bioenergéticas.
La Neuroquímica del Sexo 
El orgasmo es generalmente visto como la última meta del sexo recreacional.
“El sexo es nuestra energía vital y ha sido abusada por miles de años, al igual que la mujer. Es importante y fundamental volver al equilibrio, para que el mundo entero pueda recuperar el orden natural”
Sanando 

 El Divino Femenino es la energía femenina que hace tiempo está bajando a la Tierra para restablecer el equilibrio entre hombre y mujer. El Divino Femenino es ayudar a la mujer a recuperar su poder personal, y re equilibrar su energía femenina-masculina interior, al igual que hacia afuera, restableciendo las relaciones interpersonales con el hombre desde un lugar de igualdad energética y emocional.
¿Cuáles son los miedos, traumas o bloqueos que más se interponen en la vida de pareja?
Cada persona, hombre y mujer, lleva bloqueos tan personales y únicos que sería imposible enumerarlos a todos. Por mi experiencia, te puedo decir que muchos de estos bloqueos o trabas están ligados a la infancia, a la relación con los padres, cómo los padres se relacionan entre sí y cómo lo hacen hacia sus hijos, experiencias de parejas e, incluso, bloqueos que vienen de vidas pasadas.
¿Cómo afectan estos bloqueos nuestra vida de pareja?
Los bloqueos afectan a nuestra vida de pareja en todos los aspectos, ya que en primera instancia, nos afectan a nosotros como personas. Y si uno no está bien con uno mismo, será muy difícil que esté bien con el otro.
Desafortunadamente, además de los emocionantes clímax, los orgasmos tienden a producir efectos secundarios negativos de gran alcance, que solamente hasta ahora se están entendiendo mejor. 
Esto es debido a tendencias predecibles en la actividad hormonal, que parecen ser similares en todos los mamíferos, para asegurar ciertos objetivos evolutivos, especialmente la amplia mezcla de estanques genéticos y la crianza segura de los descendientes. Esto es alcanzado con los siguientes cambios neuroquímicos. 

Los principales protagonistas son: 

dopamina, la hormona de la recompensa 
prolactina, la hormona de la saciedad 
oxitocina, la hormona del cariño 
niveles de receptores andrógenos, los cuales afectan muy poderosamente nuestro humor, nuestro deseo de intimidad, nuestra percepción u opinión de nuestra pareja, así como nuestra susceptibilidad a las adicciones y a sustancias adictivas 
Estas hormonas también pueden tener diferentes funciones, pero generalmente relacionadas.
energía 
¿Cuál es el primer paso para lograr la sanación?
Desearla. Estar dispuesta a ver la sombra de cada una. 
Sin egos, y entendiendo que todo lo que uno ha vivido no ha sido más que oportunidades de aprendizaje y sanación.
¿Cómo intentas en tus talleres lograr esta sanación?
Siempre les digo que la magia la hacen ellas. Yo soy sólo un canal, si ellas no están dispuestas a hacer el esfuerzo, nada se podrá hacer. Y a veces, “hacer el esfuerzo” es toda una tarea, porque nuestro ego se nos interpone y por más que una parte nuestra quiera sanar, hay otra que no quiere ver lo que hay que limpiar. Eso hace que energéticamente sea muy difícil llegar a la persona.
Por eso, siempre lo aclaro: Las meditaciones y ejercicios de luz que realizo son muy amorosos e intensos, y aun cuando no haya libreto ni un ABC que se cumpla a la perfección, siempre sale a la luz el origen del conflicto. Pero desde un lugar súper amoroso y contenedor. El corazón es el que trabaja, mientras a la mente la apagamos y no la dejamos interrumpir.
Cada mujer es un mundo, a pesar de que la sanación de una, colabora con la sanación del resto.
A lo largo de los años, la mujer fue perdiendo su sabiduría interior, su poder personal -que NADA tiene que ver con ser mejor que el hombre-. Y es esa una de mis funciones, ayudarlas a recuperar su propia valía y belleza, entendiendo ellas para qué están acá y cómo avanzar para ser feliz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...