Mis Amigos Seguidores en Google

domingo, 29 de mayo de 2016

✿ Consejos para el sexo tántrico ✿


El sexo tántrico está basado en la milenaria disciplina oriental del tantra y es una increíble opción para disfrutar al máximo de la sexualidad de una forma completamente distinta y conectar muchísimo más con la pareja en la intimidad. Alejándose de una mera relación genital, el sexo tántrico apuesta por la unión de la pareja tanto física y mentalmente para avivar el deseo sexual y dar y recibir un increíble placer a través de los sentidos. Si estás interado/a en iniciarte en esta práctica pero no sabes muy bien cómo hacerlo, lee con atención el siguiente artículo de unComo en el que te damos todos los consejos para el sexo tántrico que debes conocer para empezar a disfrutar de un nuevo repertorio sexual.
Instrucciones:
1 - La práctica del sexo tántrico se basa en diferentes fases que la pareja debe seguir para experimentar las sensaciones tan placenteras y excitantes que caracterizan a esta disciplina. Recuerda que la clave está en conectar con la pareja profundamente, estar atento a lo que se siente especialmente a través del sentido del tacto, de la vista y de la respiración. La meta final no es la eyaculación, sino alcanzar el clímax a través de un contacto físico extremo disfrutando al máximo de cada caricia, beso, aliento, mirada, etc.
Todo ello lleva a un aumento de la energía sexual la cual y a una gran satisfacción para la pareja. Se debe posponer el coito todo lo que sea posible y, finalmente, disfrutar de una penetración controlada y pausada, lo que genera un placer increíble y que el orgasmo se note en cada rincón del cuerpo.
2 - El lugar y el ambiente del encuentro íntimo es muy importante en el sexo tántrico. Se debe practicar en un espacio tranquilo y relajado para ambos, en el que no haya nada que pueda distraer vuestra atención. Es recomendable aclimatar el lugar para la ocasión, creando un ambiente romántico y sensual. Puedes colocar almohadas y cojines suaves, flores, velas, incienso y, por supuesto, preparar algunos aceites o lociones aromáticos para las caricias y los masajes que vendrán.
3 - Dominar el sexo tántrico no es algo sencillo y requiere de bastante tiempo de práctica. Para empezar, ambos debéis relajar la mente por completo y olvidaros de cualquier preocupación. También es fundamental que la confianza entre la pareja sea excelente y que los dos os mostréis con total seguridad frente al otro.
¡Empezamos por el contacto visual! Para ello, la mujer puede sentarse en el regazo del hombre frente a él envolviendo con las piernas su cintura. Debéis miraros a los ojos fijamente, pensar que es lo que siente el otro, que te hace sentir a ti y centrarse en cada una de las sensaciones que te genera la mirada de tu pareja.
4 - El siguiente paso es sincronizar la respiración, algo fundamental para iniciar la conexión entre ambos. En la misma posición y completamente relajados, inhalad y exhalad juntos durante unos minutos buscando esa conexión y energía tan especial. Luego, variad el orden de la respiración: cuando la mujer inhale, el hombre debe exhalar y posteriormente a la inversa. Este es un paso que debe durar al menos unos 10 o 15 minutos, recuerda que una de las reglas básicas del sexo tántrico es hacer todo al tiempo dejando a un lado las prisas y la rapidez.
5 - Sentir cada poro de la piel de la pareja es otra de las premisas del sexo tántrico; por ello uno de sus rituales consiste en deleitar al otro con un sensual masaje por todo el cuerpo para que el placer que se experimente sea generalizado y no solo en determinadas zonas erógenas. Se debe hacer usando algún aceite aromático y/o accesorios como plumas, y siempre con movimientos muy lentos y suaves que exploren cada rincón del cuerpo. Sentir cada una de las caricias es esencial para alcanzar un orgasmo inigualable.
Se pueden distinguir dos tipos de masajes, uno para el hombre llamado lingam y otro para la mujer denominado yoni. Es importante saber de qué forma debe realizarse cada uno de ellos para estimular manualmente los puntos erógenos claves que le llevarán a cada uno a un nuevo nivel de disfrute y placer.
6 - A las sensuales caricias, le deben acompañar deliciosos besos también por todo el cuerpo. Los besos tántricos pueden ser desde muy suaves y tiernos hasta súper apasionados, lo ideal es ir aumentando la intensidad progresivamente a la par que la excitación y aprovechar la extrema suavidad de los labios para provocar increíbles sensaciones, incluso por las principales zonas erógenas para disfrutar además de un sexo oral muy pero que muy placentero.
7 - Todo este proceso de besos, caricias, miradas y, en definitiva, sentirse el uno al otro, debe ser largo posponiendo el momento del contacto plenamente sexual todo lo que sea posible. No olvidéis que este no es el fin del encuentro. Para finalizar con esta práctica de sexo tántrico, se debe disfrutar de una penetración completamente diferente a la habitual, pues en esta disciplina se entiende como un paso más del acercamiento de ambos cuerpos.
Así, en un inicio, la penetración debe ser completamente estática. Es decir, el pene entra en la vagina y se queda inmóvil durante unos minutos mientras ambos os seguís acariciando, besando y mirándoos fijamente a los ojos. Pasado un rato, se notará como la vagina se encuentra muy relajada y empieza a moverse ella sola de forma rítmica. Esto debe prolongarse durante bastante tiempo evitando la eyaculación, por lo que el hombre puede combinar la entrada y salida del pene en la vagina con la estimulación manual y oral para retardar el momento del clímax.
8 - Tras muchos minutos de sexo tántrico o incluso horas, los cuerpos de ambos se encontrarán en un punto de placer inigualable y, finalmente, os podréis dejar llevar hasta un potente orgasmo que notaréis como os inunda de placer desde los pies hasta la cabeza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...