domingo, 20 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)



CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Segunda  Carta de Cristo (Quinto Escrito)
ESTA ES LA VERDAD TRAS MI CRUCIFIXIÓN, Y TODO LO DEMÁS QUE HAS OÍDO SON CONJETURAS HUMANAS QUE SURGIERON DE LA PRÁCTICA JUDÍA DE LAS OFRENDAS QUEMADAS EN EL TEMPLO.
***************************
Yo era un regalo del ‘Padre’ para la humanidad para ayudarla a superar su ignorancia de las Leyes de la Existencia, y a encontrar la verdadera Senda de la Vida que les dirigiría a la alegría, a la abundancia y a la integridad perfecta del Reino del Cielo.
Éstas eran las percepciones, los deseos, las intenciones y objetivos y los pensamientos que llevaba dentro de mi mente y de mi corazón. Ésta era la estructura mental – emocional terrenal que cubría mi consciencia espiritual oculta dentro de la cabeza y figura de ‘Jesús.’ Era mi consciencia espiritual canalizada en las formas de pensamiento y sentimiento arriba mencionadas la que me obligaba a emprender un viaje de tres años para llevar a la gente lo que yo creía, de todo corazón, que era el rescate de su propia forma ciega de pensar y sentir, la cual creaba sus propias vidas turbulentas.
Verdaderamente creía que si solamente se pudiera demostrar a la gente todo lo que se me había dado a comprender, se daría cuenta de su locura anterior y se esforzaría por cambiar su forma de pensar y pondría pie en el Camino de la Vida que dirige hacia el Reino de los Cielos. Con este propósito, estaba dispuesto a dar mi vida. A causa de la interpretación errónea atribuida a mi misión por los maestros judíos, mi verdadero mensaje ha sido deformado hasta no ser reconocible y el propósito de estas Cartas es el de traer a la gente de esta Nueva Era, la verdad de lo que realmente hablé a las multitudes en Palestina.
Por consiguiente, volviendo a mi narración de aquellos días, déjame retroceder a un día especial que dio fruto entre mis oyentes que produjo una impresión duradera en las mentes de mis discípulos. Por lo tanto, para mí también, fue un día especialmente significativo. Me libré de la presión de la gente, para ir a las colinas a rezar y meditar, para recargar mis pilas espirituales, haciendo una profunda y fuerte conexión más potente con el ‘Padre’ que se hallaba dentro de mí. Esta conexión se oscurecía tan rápidamente dentro de mi consciencia al estar ocupado entre las multitudes que estaba exhausto. Al llegar a la cueva que utilizaba cuando me encontraba en esa zona, saqué el jergón que estaba escondido debajo de una roca y me acosté para dormir.
En lugar del sueño, sin embargo, sentí en seguida el influjo de la Vida Divina, el ‘Padre,’ y se disolvió el cansancio mientras mi cuerpo se cargó con el Poder que es la Fuente Creativa de Todo Ser. Fui elevado en consciencia hacia dentro de una Luz dorada y, mientras viajaba hacia arriba dentro de esa Luz, de repente se cambió en el más puro color blanco y sabía que en consciencia,
estaba ya en los umbrales del Equilibrio que es el Eterno, el Universal, la dimensión Infinita más allá de toda concepción de la mente humana.
Observé la LUZ, pero yo no era de ELLA, tampoco ELLA estaba poderosamente dentro de mí, puesto que ésta fue la dimensión de ‘Dios’ del vacío, el no- forma del Equilibrio Universal.
Pero ELLO se comunicó conmigo y me infundió con Su AMOR incandescente. Grabó en mí, una vez más, que ELLO era el AMOR ‘Proceso Creativo – Perfeccionador – Sanador’ AMOR que gobierna toda existencia. Sabía que dondequiera que hubiese falta, al final habría saciedad, igual que las aguas fluyen hasta llenar un lago. Donde hubiera miseria, habría alegría porque era la NATURALEZA del Universal moverse dentro de cualquier cosa que tuviera necesidad, para traerle plenitud y alegría.
Sabía que donde no hubiera crecimiento, surgirían las circunstancias para promocionar el crecimiento. Sabía que donde hubiera un sentimiento de fracaso, se suministrarían retos para estimular a la gente hacia el éxito y la auto – confianza. ‘Vi’ que este TRABAJO AMOROSO constantemente iniciado por el ‘Padre’ en las vidas de la gente sobrecargada, puede no ser reconocido como un ‘regalo de AMOR’ por los receptores. ¡Podían estar tan hundidos en su apatía y sentimientos de fracaso, en su creencia de que nada bueno podía ‘tocarlos’, que no veían nada en sus vidas más allá de sus propias creencias y sentimientos! Por lo tanto se quedarían arraigados a su propio infierno auto – creado.
No había necesidad de sentir lástima por nadie. La única necesidad era tener el corazón compasivo y una determinación de traer la Verdad para sanar la ignorancia. El don más grande que un hombre podría dar a otro era la iluminación de la ignorancia de la existencia y sus leyes cósmicas, puesto que la VERDAD era: Cada alma está abrazada dentro del Universal, y el grado del influjo a través de la ACTIVIDAD AMOROSA del ‘Padre’ en sus vidas depende enteramente de la receptividad del individuo.
Comprendí que lo que la gente necesitaba oír con urgencia, era aquello de lo que yo acababa de enterarme. Necesitaban ‘ver’ y comprender completamente la intención y el propósito y el potencial del AMOR, el cual era la misma sustancia de su ser.
A causa de su falta de fe puede que (se) echasen a un lado la ACTIVIDAD AMOROSA del ‘Padre’ como si fueran más bien ‘desafíos inductores de penas’, y así rendirse ante el fracaso para siempre. Ahora, vi con más claridad aún que fui enviado para despertar a la gente a todas las posibilidades de auto – desarrollo, de prosperidad y de alcanzar alegría y felicidad; pero dependería de ellos que despertasen y que aprovechasen lo que se les ofrecía. Me acuerdo de que esta inspiración duró toda la noche, y por la mañana me levanté sintiéndome vivo como nunca antes.
Se me había clarificado el mensaje.
Había visto, aún más claramente, la Realidad del ‘Padre,’ y sabía que podría salir aquel día a encontrarme con la multitud a transmitirle el poder y la vida de lo que me había sido enseñado.
Al bajar de la cueva, llegué a una roca grande que daba a un precipicio escarpado. Cuando me senté, podía mirar sobre la ciudad que íbamos a visitar aquel día. Sentía aquel ‘Proceso de Perfeccionamiento’ – ese Impulso que Hace Integro el ‘Padre’- surgir a través de mí y anhelaba compartir Aquello con los demás antes de que los problemas del diario vivir LO ahogasen, y que perdiese su poder y empuje dentro de mi consciencia humana.
Mis discípulos se reunieron conmigo poco después. Al entrar en la ciudad, hablaban con la gente y dirigían a las multitudes que acudían a que se moviesen hacia un terreno pendiente más allá de las casas. De pie sobre una roca grande en medio de ellos, empecé a hablar. Descubrí que la pasión y la alegría - el deseo, el anhelo y la convicción - se vertieron espontáneamente en las palabras que pronuncié. - Estás profundamente hostigado y fatigado. Tus tareas te agobian más al hacerte mayor, tu estómago a menudo está vacío, tus ropas raídas, los demás te hacen enfadar, y sientes que no hay fin a tus infortunios y a la aflicción de tu espíritu. - Pero esto no es la verdad referente a tu existencia. La intención de tu vida era muy diferente. Si pudieras ver más allá de tus sentimientos – si tan sólo pudieras elevar tu mente para contactar con el ‘Padre’ que está dentro de ti, podrías ‘ver’ y saber lo que debería ser el estado de tu existencia. Te darías cuenta de que estás creado para disfrutar de la abundancia, la protección, la buena salud y la felicidad. -
Pero dado que a diario vives atemorizado del ‘bien y el mal’ y crees y esperas esto, más que creer en el ‘Padre’ que es abundante VIDA y AMOR dentro de ti, suministrándote todo lo necesario para tu salud y bienestar, son tus experiencias temerosas del ‘bien y el mal las que atraes a tu vida y a tu cuerpo. ¡Tus creencias en el ‘bien y el mal’ oscurecen – SE OBCECAN – contra todo lo que el ‘Padre’ tiene guardado para ti si simplemente quieres creer en el ‘PADRE AMOR !’ - Juzgas tu hoy y esperas de tus mañanas lo que has experimentado en el pasado. Y así, los males de tu ayer se repiten continuamente en el futuro. - Estás esclavizado por tus recuerdos y por tu fe constante de que lo que ocurrió en el pasado debe volver una y otra vez para cargar y herirte. - No necesitas sanar tu cuerpo o intentar mejorar tu vida, necesitas sanar tus creencias. -
Te he dicho que no hay nada sólido bajo el sol. - Si pudieras curar tus creencias, alinear tus creencias con la verdadera Intención del ‘Padre’ para ti, las creencias erróneas que gobiernan tu cuerpo y vida se disolverían como la bruma ante el sol. - Cada circunstancia tuya enseguida volvería a la Intención Divina que está detrás de toda creación. - Comprobarías que para cada dificultad, para cada falta de cualquier índole, hay siempre un remedio para poner fin a la dificultad, siempre hay algo para llenar tu cesta para satisfacer tu necesidad. - ¿Qué piensas que ocurre cuando me vienen los enfermos y les impongo las manos? - ¿Estoy pensando en la enfermedad? ¿Estoy preguntándome si la persona será curada? ¿Tengo miedo que el ‘Padre’ pueda estar durmiendo o tan lejos que no me escuche? - Nada de eso. Si éstos fueran mis pensamientos incrédulos, no habría curación. - Cuando alguien se me acerca para que le cure, enseguida me regocijo porque sé que el ‘Poder’ que es el ‘Padre’ está dentro de mí, preparado y esperando sanar en el momento en que se lo pido. Doy gracias porque sé que la ‘Voluntad del Padre’ es la salud, no la enfermedad. Por lo tanto rezo para que la ‘Voluntad del Padre’ sea hecha en el enfermo. Mientras quito la creencia en la enfermedad del cuerpo del enfermo, SABIENDO que la ‘Voluntad del Padre’ de salud, está entrando en su sistema, así que la apariencia – la apariencia de enfermedad- cambia y se convierte en la realidad de la ‘SALUD – PADRE’, y el cuerpo se vuelve íntegro de nuevo. - La enfermedad no es más que un bajón de la vitalidad – una reducción de la VIDA – dentro de la parte afectada. Restablece la “VIDA – PADRE” a la verdadera Intención y Plan de tu sistema y el sistema entero funcionará debidamente. - Te han dicho que Dios envía las enfermedades, las plagas, la hambruna, la destrucción de las naciones cuando ellas no guardan sus leyes; te han dicho que tu mismo eres castigado por un Dios enojado por los pecados que has cometido. ¿Qué es el castigo – sino maldad so pretexto de bondad? - Yo te digo que el mal no viene de Dios. ¿Cómo puede Dios estar en las dos partes – el bien y el mal? Es tan sólo en tu mente que se concibe el bien y el mal; tan sólo en tu corazón lo piensas y sientes.
Estos pensamientos y sentimientos no tienen nada que ver con el verdadero Dios que es el ‘Padre’ dentro de tu interior, trayéndote todo lo bueno si tan sólo así lo crees. - Es tu creencia en el bien y el mal, y el bien y el mal en tu corazón, lo que te trae la enfermedad. - En realidad, vives dentro del Reino del Cielo, y el Reino del Cielo está dentro de ti, y estás gobernado por el ‘Padre’ pero dado que crees en los castigos de Dios, crees que solamente los sacrificios en el Templo te salvarán, crees que eres heredero de la enfermedad, la pobreza y la miseria; creas con tu mente, las mismísimas cosas que no quieres. - No estés abatido – regocíjate y estáte contento y sabe que aquellos que experimentan falta, lejos de ser castigados y abandonados por Dios, aunque hayan pecado, son verdaderamente bendecidos. - El hombre que no tiene nada es rico en el Poder del ‘Padre’ si tan sólo LE hace caso; confía en Ello, y vive dentro de Ello. - Dado que, cuando está saciado tu estómago y tu cuerpo conoce el confort y tu mente y tu corazón están a gusto, crees que no tienes ninguna necesidad urgente o actual del ‘Padre’ para que sea activo dentro de ti para saciar tus necesidades.
Tú crees que por tus propios pensamientos y manos satisfaces tus propias necesidades con facilidad, de modo que cuando hablas de ‘Dios’ tan sólo puedes hablar de lo que has oído decir a otros.
Tú mismo, no tienes ninguna experiencia directa de ‘Dios.’ - Observa a los ricos. Están hundidos, atados, inmersos en sus propias riquezas. Se levantan por la mañana, se ocupan de sus asuntos diarios, sin saber nada del ‘Poder del ‘Padre’ que está en su interior. Piensan los pensamientos que aumentarán sus riquezas, los pensamientos que fomentan el ‘ego,’ envían órdenes que cargan a aquellos que les sirven, viven sus vidas según su propia elección. Por consiguiente, dado que extraen su vida limitada tan solo de su propio pensamiento limitado que surge de sus mentes y corazones corporales, se enferman y experimentan tanta miseria como el hombre que no tiene nada.
No se dan cuenta que tan sólo viven a medias porque no están en contacto con la FUENTE de la VIDA, el ‘Padre,’ que está dentro de ellos. Tampoco ‘ven’ nunca que mucho del bien que ha surgido en sus vidas no es de su propio plan sino que es el TRABAJO AMOROSO del ‘padre’ que está oculto en ellos. -
Los líderes religiosos están a gusto en sus propias comodidades en los puestos de autoridad. No tienen necesidad de nada más allá que sus propias satisfacciones físicas. Porque no tienen ningún conocimiento personal de Dios, tienen que leer de sus Libros Santos las palabras habladas por hombres santos hace mil años y contar a la gente lo que piensan que significan. -
Pero todo lo que dicen procede de sus propias pequeñas mentes que están aprisionadas dentro del confort de sus vidas, hundidas en la expectación de lo que comerán y beberán y en qué atuendo vestirán para impresionar a la gente.
No saben nada de la inspiración que dio a luz las palabras pronunciadas por los profetas hace tantos siglos. Tampoco saben si esas palabras son realmente las que necesitas escuchar en este momento, ya que los tiempos cambian. -
Créeme, los hombres ricos y los líderes religiosos son fuertes en las cosas de la tierra y no quieren salir de todo aquello que les aporta seguridad y que les hace mantenerse en sus tradiciones y observancias. Cualquier desvío sacudiría los cimientos de sus creencias y por lo tanto de sus vidas.
Así, construyen defensas mentales en contra del influjo del Poder del ‘Padre.’ También se enferman y, a su manera, conocen la miseria como los que no tienen ninguna comodidad terrenal. - No hay diferencia entre los que tienen poco en la vida y aquellos que lo tienen todo, puesto que los ricos y los pobres por igual se enferman, hacen enemigos y se encuentran solos -
Pero es enorme el potencial que tú ganarías en comparación con lo que los religiosos y los ricos jamás pudieran esperar ganar: en salud, felicidad, compañerismo y éxito en tus caminos elegidos de vida. Y cuando todo esté cumplido, sabrás que las oportunidades, la habilidad, la inspiración, todo, procedía del ‘Padre’ que está en tu interior, porque sabrás que nunca podrías haber hecho tales cosas si no las hubieras pedido al ‘Padre’ que está dentro de ti para ayudarte a utilizar todos tus talentos, para poner abundante comida en tus despensas y ropa en tus espaldas, y felicidad y una buena vida para tus hijos. Todas estas cosas haría el ‘Padre,’ si tan sólo se lo pidieras – y creyeras – y supieras - y recordaras siempre – que es la Naturaleza del Padre crear y luego proveer abundantemente para toda Su creación. -
Tal como tu no privarías deliberadamente a tus hijos de las cosas que necesitan, así tu ‘Padre’ nunca te privará deliberadamente de todo lo que necesitas para una vida feliz. Si eres pobre es porque todavía no has comprendido la naturaleza del ‘Padre,’ tampoco has comprendido que debes trabajar con el ‘Padre’ para cubrir tus propias necesidades.
Debes inmediatamente tomar las oportunidades divinas que se te presentan para ayudarte a salir adelante. - Si pudiera mostrarte y hacerte ver y creer que cuando te lamentas, tu tristeza es conocida por el ‘Padre.’ Con el tiempo tu pena se convertiría en alegría, si tan sólo volvieras hacia el ‘Padre’ y observaras lo que el trabajo del ‘Padre Amoroso’ está haciendo para ti. Encontrarías consuelo más allá que cualquier cosa que hubieras pensado posible. -
Eres bendito cuando tienes hambre y cuando tienes sed, porque el ‘Padre’ conoce tus necesidades. En breve esas necesidades serán saciadas, si dejas de lamentarte y empiezas a rezar al ‘Padre’ y pides – creyendo que vas a recibir. - ¿Cómo puedes creer que para comer y para ir bien vestido se debe ir primero al Templo a ofrecer un sacrificio, quemando a las propias criaturas vivas del ‘Padre’, para compensar tu pecado? ¿No ves que los seres vivos que quemas han sido creados para disfrutar de la vida igual que tu has sido creado para disfrutar de la vida? Han sido creados para ser una bendición y son benditos en la tierra igual que tú has sido creado para ser una bendición y ser bendito, puesto que ésta es la naturaleza del ‘Padre Amoroso’ que se revela en su creación. -
Si puedes recordar que ‘lo que realmente se cree’ es lo que se recibe, ¿no ves que esta creencia Judía de sacrificios de seres vivos en el templo no te trae más que miseria? Cree en el castigo y castigo recibirás. Cree en matar y en la destrucción como camino correcto para alcanzar a Dios y eso es lo que experimentarás, asesinato y destrucción.
Si tienes hambre y sed es porque das la espalda al ‘Padre’ que está dentro de ti. Al consentir en tus pensamientos temerosos, ansiedades y sentimientos de desesperanza, tú estás creando las mismas condiciones que quieres rectificar. Tú mismo te estás haciendo todas estas cosas malas a ti mismo. -
Por consiguiente, aun más bendito eres cuando tienes hambre y sed de bondad y por hacer contacto con tu ‘Padre’ que está dentro de ti, porque entonces sin duda serás saciado hasta cien veces más. - Bendito eres cuando te atacan y te roban porque verás a Dios – en - acción al quedarte quieto en perfecta confianza, y verás suceder la liberación. - Bendito eres cuando estás enredado en conflicto, y aún así puedes ser compasivo con tu prójimo y ser el conciliador; llevas en el corazón el amor que es del ‘Padre’ y eres verdaderamente hijo del ‘Padre’. -
Bendito eres cuando te han agraviado profundamente y puedes perdonar y ser misericordioso absteniéndote de buscar justicia o los medios para perseguir a quien te agravió.
Te pones directamente en armonía con el amor que es ‘Dios – activo – dentro de ti’, y de la misma manera recibirás misericordia en momentos de apuro. - Los más benditos de todos son los puros de corazón, porque éstos se han librado de todo enojo, odio, rencor, y falta de amabilidad – y están delante del mundo como el Amor – hecho – visible.
Conocerán la Realidad llamada ‘Dios’ y conocerán que la Realidad es el ‘Padre’ dentro de ellos. - ¿Cómo puedo ayudarte a ver esta gran verdad? ¿Cómo puedo ayudarte a ver la realidad del Reino de los Cielos, el Reino de Dios?
No tienes que estar mirando al cielo porque no es ahí donde verás la actividad del ‘Padre’ tan claramente que debe, sin duda, fortalecer tu fe. Es aquí, donde, a través de los siglos, la gente ha cometido el gran error de mirar hacia dentro en sus sueños, en su imaginación, creando por sí mismos un Jehová que no existe. No encontrarás al ‘Padre’ en algún lugar en los cielos por encima de ti.
******************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...