domingo, 8 de mayo de 2016

PARA SER FELIZ, NO TIENES QUE HACER SACRIFICIOS, DAR, NI OFRECER NADA



PARA OBTENER RECOMPENSAS O DHARMAS CÓSMICOS, SOLO TIENES QUE RECONOCER UNA COSA:

TÚ YA ERES UN SER BENDECIDO Y FELIZ.

SOLO SE SIENTE FELIZ EL QUE VIVE Y HA DESCUBIERTO SU PAZ.
ESO ES LA MADUREZ DEL ESPÍRITU, FRUTO DEL HABERSE ENCONTRADO CONSIGO MISMO.

Te conviertes en un tirano cuando pides afectos, cuando le reclamas a alguien lo que ya tienes, sea tu hermano, tus hijos, familiares o amigos. Ni necesitas, ni tienes que dar para esperar algo a cambio, pues no se trata de una conquista, ni de un derecho que tienes para ser feliz. Es que ya lo eres.


Cuando se exige al otro algo para ser feliz, siempre será desde la limosna y la mendicidad de afectos, entonces ese otro se convertirá a la larga en tu tirano. 
No se trata de pedir, ni de buscar, ni de dar nada, se trata de descubrir lo que ya eres. 
SI NO DESCUBRES QUE YA ERES LUZ, NO COMENZARÁS A ILUMINAR. 
Cuando sabes que eres diamante, comienzas a ejercer el oficio de ser luz, pues se trata de que todo lo observas desde tu óptica y percepción. 

Si ves oscuridad afuera, todo te será oscuro dentro. Entonces atraerás más de lo mismo, se repetirá tu fractal una y otra vez.

No se trata de ofrecer sacrificios, ofrendas, ni nada para recibir dharma y ser feliz, ya que Dios ni el universo lo necesitan, pues ellos mismos son completos como tú, la diferencia es que ellos lo saben, pero tú no. 


Se trata de ser feliz ahora, es tan sencillo que buscamos complicarnos la vida con cursos, métodos y técnicas, cuando el arte del amor está escrito en tu corazón, ya llevas el manual contigo mism@. 

Es tan sencillo que muchos se introducen en el bosque de la incertidumbre, de la duda y caen en el drama de la desesperación, comienzan a sentirse victimas, porque han olvidado que esa Fuente de poder la llevan dentro. Por eso, les encanta hacer el papel del despreciado, del marginado, del no amado o por el contrario, del perseguido, del acusado, del incomprendido.

Esos niveles de conciencia son muy densos y se eligen para despertar del sueño, ese sueño eterno de la "bella durmiente".
http://rolypolanco.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...