Mis Amigos Seguidores en Google

jueves, 7 de abril de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)


CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Quinta Carta de Cristo
Yo, el Cristo estoy escribiendo esta CARTA 5 para definir claramente la REALIDAD oculta, a la cual también me referiré como el ‘UNIVERSAL’ y lo ‘DIVINO,’ para ayudarte a abrir la mente y a comprender que mientras que tú eres un individuo, AQUEL QUE TE DIO el SER e INDIVIDUALIDAD es en SI MISMO – Universal - Eterno – Infinito – en todas partes sin principio ni fin. 
Por el bien de aquellas personas que hayan elegido leer la CARTA 5 antes que las CARTAS anteriores que describen mi vida y mis verdaderas enseñanzas mientras estaba en la tierra, diré que mi verdadero ser de ‘Jesús’ CRISTO no debe de ninguna manera ser confundido con el ‘Jesús’ que se describe en el Nuevo Testamento. Puesto que mis enseñanzas originales, en la forma de los cuatro Evangelios, han sido distribuidas por todo el mundo y muy mal interpretadas, es mi intención empezar a enseñar la VERDAD de la EXISTENCIA explicando el verdadero significado de mi terminología original citada en los evangelios. Esto es necesario para disipar y eventualmente erradicar de la consciencia de la gente los malos entendidos que han persistido y mal informado a generaciones de buscadores espirituales desde que viví en la tierra. 
Cuando estuve en la tierra, para describir la Realidad detrás y dentro de la existencia deliberadamente usé el término de ‘Padre’ al referirme a ‘DIOS’. Tenía dos razones para hacerlo. 
En primer lugar, como expliqué en la CARTA 1, cuando recibí iluminación en el desierto pude ver que los conceptos que describían al Creador del universo, como los `revelaron´ los profetas judíos, eran completamente erróneos.
En segundo lugar, se me permitió percibir claramente – y comprender plenamente – la verdadera naturaleza del Creador y me di cuenta que era una naturaleza de paternidad/maternidad – de satisfacer las necesidades de la creación de manera específica y bien definida, la cual es sinónimo del de un padre/madre. 


Vi que los impulsos de la paternidad/maternidad presentes en todo ser vivo se extraían directamente del Creador y que el origen de todo amor e impulsos paternales/maternales eran también los orígenes de la vida y de la existencia en sí. 
También ‘vi’ que la creación era una manifestación visible de los Impulsos Creativos Universales del Ser y que por tanto se podía llamar a la humanidad la progenie del creador. 
Por esta razón, era del todo natural que hablara del ‘Padre’ al referirme al Creador, pues para mí esto es lo que realmente es el Creador en todos los aspectos – más especialmente ‘Padre – Madre,’ pero reconociendo la insistencia judía de que la mujer ocupaba un puesto subordinado en la vida diaria, me referí tan solo al ‘Padre’, para evitar la resistencia judía y para ganar su aprobación del nuevo término. También yo ideé el término ‘Padre’ para ayudar a los judíos a que se diesen cuenta de que el concepto de Jehová y la rigidez de las leyes judías, eran totalmente erróneas. 
También al utilizar un nuevo término – el ‘Padre’ – para describir al Creador – el Impulso Creativo – detrás y dentro de la existencia, puse en claro que había traído una enseñanza completamente nueva en desacuerdo con la creencia aceptada de un ‘Dios’ que rechazaba a ciertas personas y que les enviaba merecidos desastres como castigo. 
Quiero que comprendas plenamente, que en ninguna parte del Nuevo Testamento se ha dicho claramente que traje una enseñanza completamente opuesta a las enseñanzas del Antiguo Testamento y por lo tanto no se puede confiar, aceptar, ni creer en él como una verdadera narración de mi vida y enseñanzas. 
Un relato verdadero y preciso de mi personalidad, mi naturaleza iluminada, las actitudes emocionales y mis enseñanzas en sí, hubiera dejado abundantemente claro que las antiguas formas de religión judaicas y mis enseñanzas iluminadas eran diametralmente opuestas en todos los aspectos. 
La religión Judaica era de conceptos extremadamente materialistas. Ciertamente hay escritos de los cuales los judíos espiritualmente iluminados sacaban y siguen sacando una percepción mística de nuestra FUENTE del SER. 
Merecen ser venerados y respetados por su estado de mente trascendente. Pero a medida que los profetas llegaron al hombre y la mujer común por medio de sus escritos, se les transmitió un mensaje diferente, controlador, que era puramente humano y falso. Ningún control del ‘bien’ o el ‘mal’ es ejercido desde un ‘Dios que está arriba.’ Si lo hubiera, el mundo no estaría en un estado tan espantoso de trastorno y miseria. 
Traje una nueva enseñanza dirigida exclusivamente a que la gente estuviera consciente de la ‘universalidad y el amor – la naturaleza que se halla dentro – además de la naturaleza trascendente de --- ‘AQUELLO’ --- QUE TRAJO A LA MANIFESTACIÓN VISIBLE TODA LA CREACIÓN’. 
Es mi propósito dejar esto muy claro para permitir a los buscadores de la Verdad deshacerse de cualquier resto de creencia de que yo fui meramente un profeta, en una larga línea de profetas judíos que seguía predicando sus temas de un Jehová todopoderoso que poseía sentimientos ambivalentes hacia su propia creación. El temor hacia los Judíos Ortodoxos mantuvo a mis discípulos alineados con lo que habían decidido contar al pueblo sobre mí. Debes recordar que para ganar nuevos adeptos judíos al Cristianismo, no se deshicieron del Antiguo Testamento, ya que había mantenido unidos a los judíos durante siglos; por tanto, quitaron y añadieron a mis enseñanzas todo lo que fuera compatible con las viejas creencias religiosas. 
Y se trazó una línea genealógica que asegurara a la gente judía que yo había descendido del rey David. ¿Por qué habrían de molestarse en hacer esto a no ser que quisieran dejar claro que yo era un judío de linaje antiguo y que por lo tanto podía ser candidato a ser el Mesías? Si realmente hubieran comprendido qué había venido a hacer a la tierra – romper con el pasado y poner los cimientos de un futuro de comprensión y actividad totalmente nuevos – hubiesen hecho valientes esfuerzos para asegurar que el pueblo comprendiese los verdaderos propósitos que mi CARTA 5  impulsaron hasta el día de mi muerte. 
Pero no lo hicieron. Obscurecieron mucho de lo que intenté enseñar. Un discípulo mío de gran corazón, Esteban, no tenía tanto miedo de hablar claro de mis verdaderas enseñanzas, aunque también habían sido modificadas, pero aun así, fue apedreado hasta morir. Debes comprender que la vida de mis discípulos era precaria y que no es de extrañar que enmascararan mis enseñanzas con pensamientos tradicionales para hacerlas más aceptables al pueblo. 
No obstante, habrá disputas violentas cuando digo que el ‘Cristianismo’ tan sólo presenta algunas de mis afirmaciones y curaciones, las cuales no tienen demasiado conflicto con la enseñanza Judaica. Es una religión creada por mis primeros discípulos y Pablo, después de su iniciación en Antioquia, para mantener unidos a los judíos en lo posible y para traer a los gentiles conversos al rebaño. 
La conveniencia entonces se convirtió en una faceta del pensamiento cristiano. Esta es la verdad sobre mi vida y mi muerte en la tierra. Surgirán disputas porque la gente se aferra a sus más apreciadas creencias y las abandonan solamente con el dolor experimentado por aquellos que pierden sus posesiones más queridas. Sin embargo, por muy queridas que sean sus creencias – son tan sólo creencias. 
No son cimientos firmes sobre los cuales puedan construirse nuevas vidas. Ahora que vuelvo a ti a través del Canal de estas CARTAS, estoy procurando en lo posible– dentro de los parámetros de tu percepción humana –describir para ti la Realidad, tu FUENTE del SER – la cual inició el universo y la existencia en sí. 
Exactamente como hace 2000 años, he venido ahora a través del canal de estas CARTAS para poner los cimientos de la futura evolución espiritual para este milenio. Tu desarrollo espiritual sólo puede surgir de tus más profundas percepciones y comprensión de la naturaleza de la existencia y de ‘AQUELLO’ – QUE TE DIO EL SER. Pues lo que percibes con claridad es lo que crea las condiciones bajo las cuales vives. 
En virtud de que no ha comprendido sus verdaderos orígenes espirituales, la humanidad está continuamente embrollada en guerras y ha engendrado condiciones terrenales que son tanto una vergüenza para la consciencia humana como una fuente de sufrimiento humano de toda índole. 
Por esta razón estoy ENVIANDO – IRRADIANDO – EL PLENO PODER DE MI CONSCIENCIA CRÍSTICA para traer la VERDAD de la EXISTENCIA a ti en el tipo de terminología moderna comprensible que te permita construir una nueva consciencia y la comprensión de ‘la Verdad como realmente es’ – en lugar de dejarte seguir adhiriéndote a aquellas falsas creencias que te han enseñado o que has recibido por tradición. 
Con el uso y su comprensión, la terminología despertará en ti la misma – o más – reverencia, amor y visión espiritual de la que sentías antes, al usar la palabra ‘Dios.’ Cargada con significación universal, la terminología más adecuada te llenará finalmente con poder espiritual cuando uses y visualices el significado de las palabras. 
Estoy aquí para decirte que cuando hayas purificado tu consciencia de los crasos pensamientos y sentimientos humanos propios del impulso del ‘ego’, y perseveres en la meditación y en una elevación de la consciencia hacia lo Universal, comenzarás a sentir cómo el poder espiritual irá invadiendo tu mente y finalmente todo tu cuerpo.
Por lo tanto, mis enseñanzas son dirigidas exclusivamente a ayudarte a abrir tu consciencia a la vida nueva que va entrando, a la vitalidad y al poder espiritual para que puedas abandonar tu vieja manera de vivir, limitada e insatisfecha, y encontrar una nueva fuente de alegría interior y de satisfacción de cada una de tus necesidades. Piensa en esta afirmación: No te he traído ningún ‘se debe’ o ‘no se debe’, o restricciones frustrantes que no quieras imponer sobre ti mismo. Ciertamente, he venido para decirte cómo tus ‘formas de consciencia’ tienen vida dentro de ellas mismas y al final se manifiestan en tu mundo. 
Pero dejo a tu sentido común el escoger los pensamientos sanos, los actos amorosos y el camino correcto que lleva hacia la alegría y la realización cuando comprendas la verdadera naturaleza de la creación. He venido también con la plena fuerza de mi Poder Crístico para que te des cuenta de que no hay barreras entre tú y ..… ‘AQUELLO’..... LO QUE TE DIO el SER - solamente las que hayas creado tu mismo por ignorar las Leyes de la Existencia.
He venido para ayudarte a quitar las barreras iluminando tu ignorancia actual y enseñándote cómo abrir tu consciencia – todo tu ser – al influjo de AQUELLO QUE TE DIO el SER. 
Por lo tanto, REPITO: en el análisis final, mis enseñanzas están dirigidas exclusivamente a ayudarte a abrir tu consciencia a lo nuevo de la vida, de la vitalidad y del poder espiritual para que puedas abandonar la vieja forma de vida limitada e insatisfactoria y encontrar una nueva fuente de alegría interior y de satisfacción de cada necesidad.
Anhelo que con el Amor Divino alcances este supremo estado de ser antes de que pases a la próxima dimensión, que tu paso sea sin dolor y que tu transición sea de una espera sublime. 
Este es el único propósito que motiva estas. CARTAS. 
La afirmación arriba mencionada es una forma más fuerte y poderosa de decir en otras palabras lo que dije cuando estaba en la tierra: ‘Busca primero el Reino de los Cielos y todas las cosas buenas se te darán por añadidura’. No hice esta afirmación para convencer a la gente de que fuese ‘buena’. Yo enuncié un hecho de la existencia. Debes comprender completa y claramente – que …. ‘AQUELLO ‘…. a lo que llamas ‘Dios’ y a lo que yo me refiero como ‘LO UNIVERSAL’ no posee ninguno de los atributos humanos que LE atribuyen muchas religiones. 
Las características humanas de enojo, amenazas y castigos, por ejemplo, tan sólo pertenecen a la condición humana. De nuevo, repito: Yo, el CRISTO, he bajado para dictar estas CARTAS precisamente para quitar de tu mente las anteriores ‘imágenes formadas con palabras humanas’ que crearon los profetas. 
Mi firme intención es la de reemplazarlas con descripciones del PODER -la CONSCIENCIA UNIVERSAL- la cual realmente crea, se mueve desde dentro y apoya al universo visible y a todas las demás dimensiones más allá de tu percepción y comprensión actual. 
También estoy aquí para contarte que estos otros universos o dimensiones se te abrirán y serán accesibles a tu consciencia cuando el conocimiento trazado en estas CARTAS sea asumido y se convierta en la estructura misma de tu consciencia individualizada. 
Al final, la muerte llegará a ser una feliz transición desde una dimensión de existencia limitada a una más viva y poderosa. Sabrás que cuando estés adecuadamente purificado en lo espiritual y que el momento sea propicio para salir de la cápsula del cuerpo, te marcharás aliviado por estar libre de las limitaciones físicas para entrar en una dimensión del amor y del ser hermosa y maravillosa. 
Percibirás la muerte como lo que debe ser – lo que realmente es para las almas iluminadas – una gloriosa transición – un don de vida más grande, de mayor creatividad, y una experiencia de ‘ser
extático’ como nunca hayas soñado. También quiero dejar claro que muchas, muchas personas creen que pueden vivir una vida fructífera y realizada por seguir a los cientos de diversos maestros del ‘pensamiento positivo’. “Cambia tu consciencia”, dicen, “y cambiarás tu vida”. 
Esto es verdad hasta cierto punto, pero para los buscadores que están en una evolución espiritual, tal cambio de consciencia aún deja sequedad de espíritu y un anhelo de algo más. 
Ese ‘algo más’ que ansía el alma es el contacto verdadero y la reunión con su FUENTE del SER. Mientras puede que hayas logrado cierto crecimiento espiritual por seguir el camino de percibir sólo lo bueno, lo verdadero y lo amoroso, sigues siendo una entidad funcionando a solas en tu propio lugar terrenal, no asistido por lo Universal, Infinito Y Eterno. 
Una vez que comprendas la naturaleza de lo UNIVERSAL y vuelvas tus pensamientos para realmente contactar con Ello, te darás cuenta de que ya no estás solo, que estás sostenido por la Realidad, la que sostiene el universo. Y cuando digo ‘haciendo verdadero contacto con ELLO,’ quiero decir que con la oración suplicante para recibir este o aquel beneficio no estás haciendo un verdadero contacto con tu FUENTE del SER. 
Ciertamente la Fuente del Ser recibe la oración y frecuentemente se logra una respuesta rápida que satisface la necesidad, incluso tal como lo pediste. 
Pero el verdadero contacto con la Fuente de tu Ser, será experimentado solamente cuando hayas purificado tu consciencia lo suficiente del burdo empuje del ‘ego’ humano y hayas pasado algún tiempo en meditación y con un constante intento emocionalmente poderoso de extenderte conscientemente hacia la Fuente buscando conexión, renovación y reconversión de espíritu. 
Este es el verdadero propósito detrás de la existencia. 
Una constante y mutua reciprocidad entre la Fuente del Ser y la creación. Aquí te recuerdo que cuando vivía en la tierra todos los días decía a los judíos con mucha claridad que: ‘por mi mismo no podía hacer nada’. Continuamente declaraba que ‘es el Padre quien hace el trabajo, no yo.’ 
He venido en este tiempo para capacitarte para hacer tu transición de una consciencia amarrada a la tierra, a la de la iluminación, cuando una persona sabe que él o ella finalmente conoce la Verdad del Ser. 
Sin duda, la gente que es profundamente religiosa, indeleblemente adoctrinada con el dogma religioso y la teología - judío, cristiano, musulmán, hinduista o que pertenezca a cualquier otra creencia religiosa - encontrará difícil -incluso doloroso- al principio, el aceptar y hacer buen uso de estas CARTAS, pues una mente condicionada y programada es como el cemento. 
Las creencias entrañables usadas como talismanes, los apoyos emocionales y las afirmaciones para dar fuerza en momentos de crisis, son grabadas emocionalmente en el subconsciente y normalmente llevan incorporado un temor de ‘ofender a Dios’ al contemplar el avanzar hacia una Verdad más elevada. 
A menos que haya un anhelo sincero de saber la VERDAD del SER más que las creencias tradicionales, estos patrones mentales son casi imposibles de aniquilar de la mente y de las emociones y bloquean el verdadero progreso espiritual. 
He venido expresamente para ayudar a aquellos que tienen la voluntad de moverse más allá de estas barreras hacia la iluminación verdadera. Por lo tanto, si por intuición sientes que las palabras que hay en estas páginas son la VERDAD y te sientes atraído hacia ellas, ten confianza de que estás listo para comenzar el camino espiritual que se esboza en estas CARTAS y yo estoy a la mano para darte el valor para seguir adelante hasta que alcances tu meta – la verdadera iluminación espiritual, una vida nueva, fuerza de voluntad y el encuentro con lo que yo llamaba el ‘Reino de los Cielos.’ A diario, la meditación sincera y la oración te permitirán lograr la purificación mental y progresivamente la VERDAD y la COMPRENSIÓN reemplazarán los viejos mitos que alguna vez fueron tan importantes para ti.
*********************************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...