Mis Amigos Seguidores en Google

jueves, 7 de abril de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)


CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Quinta Carta de Cristo (Segundo Escrito)
Al principio de las siguientes enseñanzas, Yo, el CRISTO, debo recordarte que el tuyo no es un universo sólido. 
Como probablemente ya sabes, de acuerdo con tus científicos, la materia sólida, la sustancia visible del mundo, realmente está compuesta de partículas de energía. La VERDAD del SER de tu dimensión terrenal se basa sobre esta realidad fundamental de la creación. Para comprender mis enseñanzas referentes a la Verdad del Ser, es necesario captar este aparente vacío fundamental subyacente de todo tu mundo creado. 
La mayoría de vosotros conocéis este hecho de la existencia de manera intelectual, sin embargo aún no se ha filtrado a vuestra consciencia para daros una nueva perspectiva del mundo y de la existencia en sí. Seguís pensando como lo habéis hecho durante milenios que vuestro mundo es sólido y que las condiciones del cuerpo y de todo fenómeno externo están fuera de vuestro control. Creéis que sois víctimas de la existencia. 
Sin embargo, la verdad es lo contrario. Y vuestras vidas reflejan estas creencias. Por lo tanto, es absolutamente necesario que yo regrese para ayudaros a avanzar hacia una percepción más elevada de la Verdad. 
Como dije en la CARTA 1 -después de la iluminación en el desierto, volví a mi mundo de ciudades y pueblos palestinos y enseguida empecé a controlar los ‘elementos de la materia’ donde vi la necesidad de ayudar a aquellos que estaban necesitados o sufriendo. He venido para enseñarte exactamente por qué pude hacerlo. Como te revelé en la CARTA 1 -durante el tiempo en que recibí plena iluminación en el desierto, comprendí que la ‘materia’ no era realmente sólida. 
No se me dio a entender exactamente cómo las partículas eléctricas que denominé el ‘titileo de motas’ aparentaban ser ‘materia’ visible. Tan sólo supe que estas ‘motas’ se movían a altas frecuencias de velocidad dentro de ‘DIOS-MENTE’ y que por lo tanto ‘DIOS-MENTE’ es universal. Percibí que ‘DIOS-MENTE’ era tanto el creador - como la sustancia - de todas las cosas dentro de la creación en sí. 
De esto, estaba absolutamente seguro. También vi, con toda claridad, que el pensamiento humano, al estar cargado de convicción o emoción, afectaba radicalmente este proceso de la materialización de formas visibles. Por tanto, la mente humana podía- y de hecho lo hacía - interferir con la verdadera intención de ‘DIOS-MENTE.’ Fue una comprensión emocionante y llena de regocijo puesto que los mitos que me habían enseñado los Rabinos Judíos eran claramente falsos y fueron inmediatamente eliminados de mi mente. 
Abracé la verdad con entusiasmo pues comprendí por qué la gente experimentaba la miseria y el sufrimiento. Esto emanaba de sus propios procesos de pensamiento. También se me dejaba ‘ver’ las ‘comunidades de partículas vivas’ que la ciencia llama ‘células’ trabajando dentro de todo ser vivo. 

Era consciente de la Armonía Divina controlando el funcionamiento de las células, que, muy afanadas, construían y mantenían las distintas partes de los cuerpos físicos de todas las criaturas vivas, grandes y pequeñas, y de la vida vegetal. 
Por esa razón utilicé tanto el paisaje para dar ejemplos de la inmanencia y la actividad del ‘Padre’ dentro de las partes menores de la vida salvaje, tales como las plantas y los pájaros. Como expliqué con claridad en las CARTAS 1 – 3, llamé a ‘DIOS-MENTE’ el ‘Padre’ porque pude ‘ver’ – percibir – la verdadera naturaleza de ‘DIOS-MENTE’, y decidí que cuando volviera a la gente de Palestina para describirles las revelaciones que había recibido comprenderían que las creencias imbuidas en su consciencia misma por los rabinos, eran completamente falsas. Vi que la verdadera naturaleza de ‘DIOS-MENTE’ era la forma más alta del Amor Divino y esto podía verse firmemente activo en cada ser vivo. 
Como mencioné arriba, a través de este conocimiento podía hacer ‘milagros’ y controlar los elementos donde fuera oportuno y necesario. Igual que anhelaba hacer explotar los mitos que tenían poseídas las mentes de los Judíos de Palestina, así anhelo demostraros que muchas de las teorías propuestas por vuestros científicos han surgido como una fuerte reacción contra los dogmas y doctrinas de la iglesia en años anteriores. 
Para comprender esta afirmación, debes darte cuenta de que antes del tiempo de Darwin, mientras varias Iglesias Cristianas tenían la mente del pueblo bajo su dominio, se aceptaba en términos generales que el universo se había creado exactamente como estaba escrito en el Génesis del Viejo Testamento de la Biblia. Cuando los hombres de ciencia intentaron anunciar sus descubrimientos y teorías, fueron obligados a describir sus nuevas creencias ante la presencia de una enorme oposición religiosa. Por consiguiente, les fue necesario utilizar gran parte de su energía mental en comprobar que las afirmaciones de los Profetas eran equivocadas. 
Al hacerlo, el asunto les causó la pérdida de la claridad de visión y también se vieron arrastrados por el ‘ego’. De ahí en adelante, cualquier percepción intuitiva que fuera propuesta por la fraternidad científica fue ridiculizada y rechazada sin más por otros científicos. A causa de ese clima mental, el péndulo de la búsqueda de la ‘Verdad’ osciló exclusivamente hacia la constante creencia en la razón y la lógica, encarcelando así el intelecto humano en el materialismo al buscar las respuestas acerca de los orígenes de la vida y de la existencia. 
Por lo tanto, es absolutamente necesario que yo refute algunas de las ‘teorías científicas’ y que muestre que son tan erróneas como las llamadas ‘verdades’ de la Doctrina Cristiana. 
Al llegar a algunas de estas ‘teorías’, tanto los científicos como los hombres de la iglesia, se han metido en los reinos de absurdas suposiciones no probadas para contestar preguntas que previamente no podían ser contestadas por sólo la mente terrenal. Habiéndote contado que la sustancia de tu mundo material está compuesta básicamente de partículas eléctricas agitadas a gran velocidad dentro del ‘espacio’, tu ciencia no es capaz de explicarte ‘por qué’ tales partículas de energía toman la forma y la densidad de la ‘materia’ excepto que habla de fuerzas de fusión que casualmente crean los elementos. La ciencia no puede contarte cuál es la Fuerza de Motivación que atrae a las partículas que forman los elementos.
Tampoco puede explicarte la ciencia desde dónde proceden tales partículas de energía, excepto decir que fueron liberadas durante el tiempo del Big Bang, el cual, creen ellos, dio el primer impulso a la creación. ¿Por qué un repentino ‘Big Bang’? - ¿De qué? ¿Cuál fue el Factor Motriz detrás de ello? La ciencia habla del electromagnetismo pero no puede decir de dónde proceden tales energías que aparecen y desaparecen. ¿A dónde van? ¿Por qué vuelven? Desde la perspectiva humana parece que no hay ninguna actividad inteligible dentro o detrás de su labor. 
La ciencia dice que el electromagnetismo ‘simplemente es’ – un hecho sencillo de la existencia – sin embargo produce una obra altamente inteligente e intencional en forma de millones de billones de sustancias de las cuales está hecho tu universo. ¿Cómo sucede eso? No hay nada que el electromagnetismo haya convertido en visible que la mente humana pueda considerar como carente de propósito o significado. La ciencia ignora este nivel más básico y vital de creación. Sin una respuesta a esta pregunta: ¿por qué todo lo que ha sido traído a la manifestación visible a través de la actividad de las energías gemelas del electromagnetismo siempre tiene un propósito, tiene éxito y es racional? – nada de valor se descubrirá en la búsqueda de vuestros orígenes. 
Hasta que la ciencia pueda probar y descubrir la ‘Realidad’ del ‘espacio’ en el cual las partículas eléctricas del ‘ser visible’ están apoyadas, la ciencia se quedará siempre detrás de las puertas cerradas del materialismo. Estará bloqueada a la Verdad eterna y a la sabiduría universal y encerrada dentro de la atadura de la razón – razón que es tan sólo el producto de la actividad finita de las células del cerebro.
Es la verdadera naturaleza del ESPACIO lo que quiero presentarte – pero antes de proceder, debo primero traer a tu atención muchas preguntas muy pertinentes. A través de las edades, mucho del trabajo del electromagnetismo ha parecido a la mente, a la visión y al tacto de las entidades vivas como sólido, inalterablemente duradero. Se creía que los metales, la madera, las rocas, las entidades vivas todas estaban compuestas de ‘materia’ sólida, inanimada o viva. 
Con tal creencia en un universo sólido es natural que los profetas místicos de antaño hayan concebido un ‘Individuo Poderoso’ que poseía enormes poderes para crear todas las sustancias sólidas del universo. Al visualizar tal ‘Individuo Poderoso’ era natural que percibiera una figura ‘Majestuosa’ de control universal, que poseía una naturaleza retributiva al confrontar el comportamiento de la humanidad que había producido una sociedad turbulenta. 
Ni los profetas de la antigüedad ni la ciencia de hoy se han acercado a la Verdad de la Existencia. Ninguno ha dado con la verdad. La ciencia dice que la vida empezó cuando de alguna manera inexplicable, una combinación correcta de reacciones químicas produjo una molécula capaz de hacer copias de sí misma por desencadenar más reacciones químicas. 
¡Tal descripción de la enorme y rebosante complejidad y poder de la FUERZA de LA VIDA como algo discernible porque es ‘capaz de auto – repetirse,’ revela el empobrecimiento básico de la percepción y el pensamiento científico que produjo tal teoría! 
Lo que es más, la sugerencia de que tal combinación de elementos químicos inanimados podía reunirse de manera específica – por casualidad – para producir tan asombroso resultado de auto duplicación permanece sin ser cuestionada científicamente. Esto es porque la mente finita humana, aunque sea científica, no puede manejar un suceso tan extraño de ‘auto – duplicación’ sin que tuviera un inicio. 
Es demasiado sugestiva de un suceso mágico – de alguna intervención de una fuente inimaginable la cual ningún científico se atreve a contemplar por temor a que le ridiculicen. Esta aceptación como de cordero se considera más científica que producir teorías ‘inspiradas’, las cuales son bloqueadas por las leyes materialista que la ciencia ha establecido para sí misma. Este bloqueo al progreso científico futuro impedirá que la ciencia investigue debidamente el reino de la mente y el espíritu hasta que algún científico iluminado desafíe las convenciones y se atreva a cruzar la frontera entre ‘lo que se ve y lo invisible’. 
Si los profetas de antaño hubiesen sido presentados con la teoría de la auto – duplicación molecular, no tendrían ninguna dificultad con tal suceso mágico, y dirían que Dios hizo las combinaciones y las imbuyó de vida. Pero esta tampoco sería la explicación correcta. Este antiguo concepto religioso de un ‘Dios en lo alto’ ‘creando desde lo lejos’ es lo que bloquea al hombre de ciencia para ir adelante hacia reflexiones más espiritualmente conscientes. 
Por tanto, a pesar de la aparente emancipación de la ciencia respecto de las viejas doctrinas, sigue estando tan atada mentalmente y tan obstruida por los temores de las viejas prohibiciones como en el siglo XIX. 
Se adoptan sus ridículas teorías porque aún no se ha percibido la ‘Realidad’ de Nuestra Fuente del Ser detrás y dentro de la molécula viva. Siguiendo su historia de la creación, la ciencia afirma que después de la ‘auto – fabricación’ de moléculas vivas capaces de duplicarse a sí mismas, ‘formando’ una célula viva (tan pequeña que no puede verse a simple vista,) ésta se convirtió en el bloque básico de toda la multi-complejidad de los organismos vivos, incluyendo las plantas, los insectos, los reptiles, las aves, los animales y el hombre mismo. 
De modo que todos los seres vivos tienen un antepasado común – la primera molécula viva. La ciencia no puede explicar por qué las moléculas auto – duplicantes se combinan para formar una célula viva. Sigue siendo un misterio para la ciencia hasta hoy en día. La célula viva, según dice la ciencia, se repite sin fin en un billón de billones de billones de formas diversas. 
Es la base del universo visible. ¿Cómo es eso? ¿Qué impulso motiva tal repetición? La ciencia no lo puede decir. 
Arraigada en su propia ceguera, ha arrastrado a la gente junto con ella hacia abajo hasta la ceguera materialista. Y ahora – la primera célula viva merece la plena atención de cualquiera que esté buscando seriamente la dimensión espiritual y la ‘Causa Principal de la Existencia’ – porque la primera molécula viva, y la primera célula viva son la primerísima evidencia de alguna actividad inteligente dentro de la ‘materia’ – dentro el universo. El primer rasgo que demuestra sensatez y sensibilidad es la función de la membrana que cubre la célula dándole protección e individualidad. Piensa en este fenómeno ‘milagroso.’ La célula absorbe, del ambiente, solamente el alimento seleccionado a través de la membrana. 
No sólo absorbe el alimento correcto sino que – después de usar la nutrición, la célula elimina el desecho a través de la membrana permeable. Debes preguntarte a ti mismo ¿cómo puede la parte puramente física de la membrana de la célula, invisible a simple vista, ‘distinguir y seleccionar’ el alimento correcto para realzar su bienestar y luego ejercer el suficiente discernimiento para deshacerse de la materia tóxica no deseada?. ¿No ves un alto grado de propósito en toda esta actividad, y puedes creer que tal propósito es fortuito? 
Y ¿no es el PROPÓSITO el mero sello de la Inteligencia? 
No sólo esto, la membrana de la célula sigue haciendo este trabajo de seleccionar el alimento y deshacerse de la materia tóxica en un billón de billones de diferentes circunstancias y condiciones relacionadas con la supervivencia de diferentes especies y en ambientes diversos. 
No es esto evidencia del PROPÓSITO que se muestra dentro de cada acción de cada especie, sean insectos, plantas, reptiles, aves, animales y seres humanos. ¿No se podría describir el universo como el consistente y constante IMPULSO del PROPÓSITO hecho visible dentro del reino de la ‘materia’ visible? ¿El espíritu del PROPÓSITO es un elemento físico – o uno de ‘CONSCIENCIA?’ Y si puedes aceptar que el PROPÓSITO es un impulso irrefutable de creatividad detrás de la EXISTENCIA, entonces puedes comprender la siguiente percepción de que vuestro universo es la manifestación visible de una ‘EVALUACIÓN INTELIGENTE de causa y efecto’ claramente evidente dentro de la ‘materia’ viva. 
Pues si la célula viva puede seleccionar el alimento correcto y también eliminar el desecho tóxico – esta sencilla actividad muestra un conocimiento de la necesidad de asimilación y también la de prever la acumulación resultante de desechos tóxicos, - y la necesidad de eliminación de tal deshecho para asegurar la continua salud de la célula. ¿No es esto una clara indicación de una EVALUACIÓN INTELIGENTE de ‘Causa y Efecto’? Lo que es más - ¡La Ciencia dice que la célula contiene un ‘núcleo’ que podría compararse al cerebro humano puesto que transmite mensajes, y su función más importante es la del almacenamiento de información, la ‘memoria’ que contiene no tan sólo los detalles que se relacionan con una célula sino los del cuerpo entero en el cual reside! 
El hecho es que al investigar la célula, la ciencia ha descubierto que parece ser en sí un sistema de ‘mensajes’ químicos, llevado a cabo de modo determinado, inteligente e inteligible. ¿Cómo podría suceder esto si los orígenes de las moléculas de la célula fueran simplemente elementos químicos inanimados? ¿Discutirías que detrás de cada ‘mensajero con un mensaje que transmitir’ hay pensamiento inteligente o consciencia? Y mira qué precisos son los mensajes que se transfieren de célula a célula para asegurar la precisa repetición de ciertas especies durante millones de años. ¿En qué momento entonces entró en los organismos vivos la ‘consciencia?’ Y ¿Cómo fue que el pensamiento inteligente, que considera y decide, entró en el campo de la materia inanimada inconsciente? Sin la consciencia inherente, ¿cómo puede ocurrir tanta actividad informada e informante en una célula que es invisible a simple vista? ¿No es tal actividad el producto de la consciencia /conocimiento, demostrando la presencia de vida ‘inteligente’ en su denominador más bajo? Además, una sola célula viva, en forma de bacteria, puede moverse sola alrededor y vivir su propia vida frecuentemente especializada y emocionante dentro del ambiente – o – como virus llevando a cabo su trabajo mortal especializado en atacar sus objetivos específicos dentro de los organismos vivos. Por otra parte, la célula puede estar fija en un organismo llevando a cabo su propio trabajo altamente importante de construcción y mantenimiento de alguna parte del organismo. Tal trabajo produce ‘materia viva’ justamente adecuada – y necesaria – para el órgano vivo sobre el cual trabaja – sean partes del cuerpo humano o de la vida animal, o vegetal - tales como los dedos de los pies del humano y el bazo, o la piel animal y los colmillos, o las escamas del pez y el plumaje de las aves, o la corteza del árbol y las hojas en las ramas, o los pétalos y el tallo de las flores, o las antenas de las mariposas y sus alas diáfanas, o la piel reptil de los cocodrilos y sus dientes, o los ojos del calamar que cambian de color según su necesidad de camuflaje. Cada uno de estos fenómenos físicos completamente diversos y aparentemente no relacionados, es creado por el trabajo especializado individualizado de billones y billones y billones de células vivas idénticas. Al contemplar la magnitud y la diversidad del trabajo logrado por una simple célula viva invisible a simple vista – ¿se puede creer en un universo mecanicista? Sería probable hacer esto si la materia producida por tales células, fuera ilógica, que no ofreciera ningún propósito verosímil detrás, ni ninguna razón para su existencia – desprovisto de consciencia personal. Pero esto no es así. 
Estas células vivas idénticas trabajan juntas en armonía dentro del hombre o del animal, para hacer un hígado con sus múltiples deberes dentro del cuerpo, para crear un ojo intrincado que tiene sus propios propósitos específicos de poner a la entidad en contacto directo e inteligente con su entorno, incorporando la ayuda del cerebro o huesos fuertes expresa e intrincadamente diseñados en conjunción con tendones y músculos para unirse con otros de manera tan conveniente que permiten el pleno y ágil movimiento de la entidad. Lo que es más, las células nunca se entrometen en el trabajo de las demás. 
Al crear un riñón, no hacen de repente una oreja. Al crear pelo no se lanzan de repente a hacer piel. No, las células crean el cuero cabelludo y las mismísimas células crean el pelo. La única diferencia entre las células de la piel y las del pelo es el trabajo que realizan, segundo tras segundo, durante toda una vida. ¿Por qué? ¿Cuál es el ‘Factor Motivador e Inspirador’? ¿Accidente? ¿Qué inteligencia organizadora puso en movimiento todo el proceso de creación, desde el nivel más fundamental de la formación de simples elementos a partir de partículas eléctricas libres dentro del ‘espacio’, la combinación de elementos para formar sustancias químicas, la combinación correcta de sustancias químicas específicas para formar una molécula viva, la combinación correcta de moléculas vivas para hacer una célula viva que puede tomar nutrición, excretar deshechos, construir según especificaciones claras, desplazarse, y sostener consistentemente este enorme edificio de la creación a través de billones de años? No sólo esto, sino ¿cuál es la ‘Fuerza Motivadora que ha diseñado y logrado hacer evolucionar dentro de los sistemas vivos y las entidades vivas, billones y billones de maneras diferentes de fertilizar las semillas de todo tipo – sean las de las plantas, los insectos, los reptiles, las aves, los animales o de los seres humanos, haciendo evolucionar para cada uno un sistema inteligente de procreación adecuada a las condiciones climáticas y la producción de vegetación en el entorno, con el fin de asegurar la supervivencia? ¿No es la SUPERVIVENCIA también evidencia de actividad con propósito inteligente?
Y al cumplirse esta gran hazaña de creatividad, no deberías preguntar ¿cómo es que cada especie viva tiene su propia manera individual de criar su prole y de protegerla en todo lo posible hasta que es capaz de SOBREVIVIR a solas? ¿No es eso un activo AMOR POR LA CREACIÓN en su forma más elevada? No se puede dejar este análisis de lo que tiene que decir la inteligencia humana acerca de los orígenes de la vida y de la creatividad, sin mencionar ‘las importantísimas moléculas ADN’, – las cuales se dice que llevan el proyecto de todo el organismo – de la planta o del bebé. Además estas moléculas ADN dan las instrucciones a las células, informándoles que construyan según los cromosomas depositados por la semilla. Sí, de veras, en lugar de la Inteligencia – la ciencia te ha dado las moléculas ADN como tu fuente de existencia, tu líder supremo, tu director de la creación sobre el cual las células endebles de la materia y toda la creación deben depender para su supervivencia. ¡Contemplad al glorioso ADN – Señor de vuestra creación! ¿De dónde sacaron las células ADN sus inteligentes poderes direccionales? La ciencia ya está totalmente satisfecha de que haya podido explicar satisfactoriamente por qué las diversas especies de todo tipo se duplican a sí mismas con tanta precisión y consistencia. 
La ciencia quiere que creas que vives en un universo puramente mecanicista. Que el fenómeno de la evolución surge puramente de mutaciones casuales y de la ‘ley del más fuerte.’ Si estudias los diversos organismos de la creación, las múltiples y diversas actividades de especies afines, ¿de verdad puedes creer en un concepto materialista tan poco probable? 
No es ninguna mera coincidencia que hoy, para que descubras la inmensa Inteligencia detrás de la creación, tengas a numerosas personas creativas que emprenden viajes difíciles para explorar, determinar y fotografiar los hábitats de las criaturas salvajes y de las plantas silvestres. Eres entretenido – e instruido – por un banquete de hechos y fotografías de las maravillas de tu universo. 
Durante mi tiempo en la tierra, no tuve tales maravillas a las cuales referirme para enseñar a los Judíos la Verdad Universal de la Existencia. Tenía tan sólo los animales domésticos y las aves para usar como ejemplos de la maravillosa inventiva, inteligencia y clara consciencia en todo ser vivo. 
En ninguna parte del evangelio ha sido escrito que yo me refiriera al Alto y Poderoso Jehová como Creador como era la costumbre de los Líderes Judíos. No, recurrí al campo, a las flores y a las aves, y procuré enseñar a mis compatriotas que estaban rodeados por una creación milagrosa y maravillosa. Hace dos mil años en vuestra dimensión, nos faltaba vuestro fondo científico moderno para poder observar y explicar de manera inteligente la actividad de lo que yo calificaba el ‘Padre’ a todo vuestro alrededor. Para descubrir tu verdadera FUENTE de SER, te pido que evalúes la inimaginable e indescriptible complejidad y diversidad, y el propósito de la obra claramente evidente en los pingüinos y en los cerdos. ¿La mente humana puede replicar cualquiera de las actividades más básicas en – digamos – el sistema digestivo, que rápidamente reúne las enzimas requeridas y las hormonas necesarias para la digestión? ¿Cómo se atreve la mente finita, siendo incapaz de percibir con claridad el verdadero proceso creativo gobernado por el conocimiento instintivo, atreverse a afirmar inequívocamente - desafiando toda contradicción – que comprende los verdaderos orígenes de la creación y las fuerzas de las cuales la creación tomó forma? ¡Qué arrogancia! Estos hombres solamente pueden pensar según lo que les dicen sus ojos. Veo la actual ignorancia científica con amorosa compasión, con un grado de diversión y una gran pasión consumidora para perforar su orgullo . 
Pues, hasta que alguien pueda cuestionar su autosuficiencia y su posición de infalibilidad, nunca podrá lograrse un verdadero casamiento entre las Eternas Verdades y el conocimiento científico humano. Pero tiene que lograrse, de lo contrario la evolución espiritual humana se quedará paralizada.
La mente científica está demasiado llena de conceptos ‘limitantes’ legados en los libros, fórmulas y ecuaciones aceptadas, y la necesidad de ser aprobada por los compañeros para no permitir ninguna penetración de Inteligencias Más Altas. Pido a los lectores de estas Cartas que de parte mía formen una asociación para retar a la Ciencia y pregunten ‘¿En qué momento de la evolución del ‘mundo material’ se distingue la CONSCIENCIA por primera vez?’.
******************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...