domingo, 27 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)



CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Tercera Carta de Cristo (Quinto Escrito)
Había mucha congoja emocional, preguntas, incluso recriminaciones por haberles metido en tal trampa.
De nuevo, se preguntaron qué harían con sus vidas después de que yo me fuera. Serían objeto de burla, decían discutiendo.
Nadie volvería a confiar en lo que dijeran.
Profundamente entristecido por su respuesta egoísta ante mi apuro les aseguré que no tenían que temer por su propia seguridad. Me abandonarían y no habría conexión entre ellos y mi crucifixión. Les sugerí que después de mi muerte se dispersaran y volvieran a Galilea. Pedro se conmovió profundamente y reaccionó con vehemencia negando que algún día me abandonaría, pero por supuesto lo hizo. En este momento de mi propia necesidad, todavía me encontraba con una total falta de comprensión, incluso resistencia, aún después de todo el amor que había sentido hacia los hombres y de todo lo que anhelaba lograr por ellos.
Su única preocupación era la de qué les ocurriría a ellos. No hubo ninguna palabra amable, ofrecimiento de ayuda, angustia por mi dura prueba. ¡Qué duro era el corazón humano, pensaba! ¿Cuántos siglos penosos tendrían que pasar antes de que la humanidad pudiera ir más allá de su propio dolor y sufrimiento para sentir acaso un destello de amor y compasión hacia otros desafortunados que se hallasen en una situación peor que la de ellos?
Y así – aunque profundamente decepcionado - incluso dolido – por sus reacciones egoístas, también les comprendí e intenté dar a mis discípulos valor para enfrentarse con el futuro y les aseguré que siempre estaría con ellos incluso cuando estuviera oculto a su vista. La obra que había emprendido sería promovida desde la vida que hay en el más allá. No les dejaría solos. Conocerían y sentirían mi Presencia y esto les reconfortaría. Les dije que se aferraran a sus recuerdos del tiempo que había estado con ellos.
Les avisé que habría muchos que seguirían con el conocimiento que se les había dado, pero que habría personas que buscarían añadir la voz de la tradición y la razón a mis enseñanzas.
Mis palabras serían tan distorsionadas que, el final, ya no revelarían la Verdad original que había traído al mundo.
Cuando les dije que esto sucedería se disgustaron, incluso se volvieron presa del pánico. Me alivió ver que mis enseñanzas no habían sido en balde después de todo, que no habían entrado en oídos totalmente sordos. Me pidieron que les contara más – pero levanté las manos y dije que eso era todo lo que podía decir.
En este punto, sentí que había dicho todo lo que siempre quise decir mientras estaba en la tierra, que mi discurso con los hombres había sido cumplido. Todo lo que profundamente anhelaba era retirarme al silencio y encontrar paz y alivio en mi contacto con el ‘Padre’. Dejamos el salón de la cena y fuimos andando al Monte de los Olivos, pero el humor de mis discípulos era de conflicto interior, temor y duda. La mayoría de ellos se marcharon para unirse con sus familias y amigos que estarían celebrando su propia Pascua. En el jardín había una peña especial con la forma de una pequeña cueva. Me gustaba refugiarme del viento dentro de ella. De modo que me senté y oré, buscando un camino hacia dentro de la armonía exaltada que había disfrutado anteriormente. Sabía que cuando me moviera para sintonizarme con el ‘Amor del Padre’, se disolverían mis temores y estaría en un estado de total y absoluta confianza lleno de paz nuevamente. A medida que sentí el Poder del Amor entrar en mí y tomar posesión de mi consciencia humana, así también la fuerza para soportar lo que se me venía encima poseyó mi corazón. Sería capaz de permanecer dentro del amor y dar Amor a otros hasta el final. Y así fue.
Ni siquiera intentaré reentrar en el estado del juicio y de la crucifixión. No tiene importancia. Cuando finalmente me morí en la cruz y mi espíritu se retiró de mi cuerpo torturado, fui elevado dentro de una LUZ radiante e inefable. Fui envuelto en el calor y el consuelo del AMOR, tal como nunca antes había experimentado. Tenía una sensación de envolvente alabanza, una poderosa certeza de haber hecho un buen trabajo, de éxtasis en la fuerza universal para continuar la obra, y de una alegría y embeleso que está muy por encima de cualquier cosa que la condición terrenal jamás pueda conocer. Entré en una nueva y maravillosamente hermosa forma de vivir, pero todavía descendía en consciencia para mantenerme en contacto con la gente que había dejado atrás. Podía mostrarme a aquellos que eran suficientemente sensibles para poder verme. Sin embargo, la historia de Tomás de que supuestamente metió los dedos en mi heridas es un disparate.
Mis discípulos no sabían que había concertado en secreto con José de Arimatea que después de mi muerte llevase mi cuerpo a su propia tumba sin usar, donde lo ungiría según la costumbre antes de la puesta del sol. Luego, cuando cayera la noche y todos en Jerusalén estuvieran cumpliendo el ‘Sabbath’, ayudado por dos sirvientes de confianza, a caballo, llevaría mi cuerpo a escondidas durante la noche, y por caminos ocultos de día a una ladera en las fueras de Nazaret, en Galilea. Ahí y ayudado por mi familia, si seguía mis instrucciones encontraría una pequeña cueva oculta que me había dado refugio de las tormentas y de la gente cuando era un joven infeliz y rebelde, y estaba contrariado con el mundo. José me prometió que encontraría la cueva siguiendo un mapa que le había dado y que me dejaría ahí después de otro embalsamamiento. Luego reconstruiría la pequeña entrada para librarla totalmente de posibles intrusos.


Allí mi cuerpo ha descansado, libre de molestias. Se ha dicho que ‘mi cuerpo resucitó de los muertos’. ¡Qué absurda cosa Inventada por mentes terrenales de quienes no sabían cómo explicar satisfactoriamente mi muerte en la cruz como un malhechor!.
¿Qué necesidad tendría yo de un cuerpo terrenal para continuar la existencia en la siguiente dimensión? ¿Cómo puede persistir tal mito ridículo incluso en el siglo XXI? Esto da la medida de la falta de comprensión de los ‘Cristianos’, el que hayan aceptado ciegamente tal dogma hasta hoy día. Piensa en esto con cuidado. Habiendo sido librado de un cuerpo terrenal y después de mi experiencia de éxtasis y de glorioso arrobamiento de pasar a una dimensión sublime de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, ¿por qué querría yo volver a la dimensión terrenal para entrar en mi cuerpo otra vez? ¿De qué utilidad sería para tu mundo o para el mío? Mientras la ‘sustancia física’ de mi cuerpo podría ser espiritualizada cuando estuviese perfectamente armonizado a la ‘Consciencia Amorosa del Padre’ cuando todavía vivía en la tierra, ¿no sería un estorbo y un obstáculo para mis viajes posteriores dentro de los Reinos Espirituales más altos? Las cosas visibles no son más que una manifestación de las frecuencias vibratorias específicas en la consciencia que producen un ‘TITILEO DE MOTAS O PARTÍCULAS’ dando un aspecto de ‘materia sólida.’
Cada sustancia visible posee su propia frecuencia de vibraciones única. Un cambio en la proporción de las vibraciones produce un cambio en el aspecto de la ‘materia’. Al cambiar las energías de la consciencia así también cambia el aspecto de la ‘materia.’
Por consiguiente era posible que yo enfocara y bajara las frecuencias de mi consciencia a tal punto que mi forma se hiciera visible al ojo humano. Podía volver a mis discípulos y ser visto por ellos. Y así lo hice. Los amaba más que nunca, y les debía tanto consuelo y apoyo como era capaz de darles después de mi muerte. No sólo esto, era necesario dirigir mi propio poder dentro de sus mentes con el fin de darles el ímpetu y el valor para seguir la obra que había emprendido. Sin embargo, quiero que sepas que la ‘consciencia individualizada’ que haya ascendido en frecuencias vibratorias hasta los mismos portales de la Dimensión Creativa Universal se convierte en LUZ INDIVIDUALIZADA, una CONSCIENCIA INDIVIDUALIZADA que no necesita ningún cuerpo para expresar y disfrutar de todo lo que la CONSCIENCIA GLORIOSA pueda idear en los REINOS ESPIRITUALES más altos.
Es un estado supremo y extasiado de ser sin tener ninguna de las necesidades, deseos o impulsos experimentados por aquellos que no hayan subido plenamente más allá y por encima del ‘ego’. Mientras vives en la tierra tu mente permanece anclada dentro de ciertos parámetros de frecuencias vibratorias, encerrada en un cuerpo que tiene sus propias necesidades.
Si tu consciencia verdaderamente se elevara más allá de estos parámetros tu ser terrenal desaparecería. Cuando yo estuve atrapado en un cuerpo yo también estaba, en gran medida, confinado a estos parámetros de frecuencias vibratorias y de la consciencia. Lo que es más, la imaginación sola, no puede elevarse más allá de tus experiencias previas y por lo tanto estás confinado a tu pasado, lo cual proyectas hacia tu futuro. Sin embargo, poco a poco, serás guiado por aquellas mentes que son lo suficientemente sensibles para entrar en las dimensiones espirituales más altas y que se pueden mover más allá de tus límites de consciencia presentes.
Ellos grabarán para ti esas maravillosas experiencias y esos estados del ser más allá de los tuyos, a los cuales tú mismo puedes aspirar. De este modo, adelantarás en niveles o pasos de desarrollo espiritual. Cada paso te trae una visión más alta de lo que puede ser alcanzado, y desde esta visión tu formulas una nueva meta.
Con esta meta siempre delante de ti, tu trabajas para purificarte de la influencia contaminante de los impulsos de ‘adhesión – rechazo’ de la existencia terrenal. Paso tras paso tu trasciendes tu ego. Cuando tú trasciendes el ego y eso muere dentro de tu consciencia, ya estás abundantemente vivo dentro de la ‘Consciencia Amorosa del Padre’ y encuentras la realidad del Reino del Cielo en tu vida, dentro de ti mismo y en tu entorno.
Para permitirte a TI alcanzar estas cimas de amor, alegría, armonía y éxtasis, yo viví, trabajé y morí en Palestina y he venido ahora a ti en estas CARTAS. No dejes que mi trabajo sea en vano esta segunda vez. Conforme leas estas páginas busca, medita y ora para conseguir inspiración. Llegarás a sentir la respuesta del ‘Padre’ y si escuchas cada día con atención, oirás la Voz del ‘Padre.’
Esta Voz está siempre contigo, Quita las barreras creadas por tu propia voluntad. Ábrete para recibir la fuerza, el poder, la inspiración y el amor directamente de la Consciencia Amorosa del Padre. Lee y relee estas CARTAS para que puedan ser, finalmente, absorbidas en tu consciencia. Mientras lo haces estarás viajando hacia la LUZ, e irradiarás LUZ hacia los demás. Tal LUZ no es ‘luz’ como la de la electricidad, sino que es de la misma naturaleza que la CONSCIENCIA UNIVERSAL que te describí en mi CARTA 1.
Por tanto, mientras irradies la LUZ, irradiarás el amor incondicional. Tú promoverás el crecimiento y el desarrollo espiritual de toda otra entidad viviente. Anhelarás alimentar y nutrir; trabajarás para promover protección, sanación y educación. Tú desearás ayudar en el establecimiento de la ley amorosa y el orden en el cual todos podrán vivir en armonía, con éxito y con prosperidad. Estarás en el Reino de los Cielos. Al mismo tiempo, no te hagas ilusiones. Mientras se dan pasos para presentar estas CARTAS al mundo exterior, habrá exactamente las mismas recriminaciones, la misma condenación, las mismas habladas de Satanás, del diablo, como las hubo cuando enseñé al principio en Palestina. Ánimo, reza para ser valiente. Aquellos que aguanten hasta el final se elevarán por encima de la confusión y la violencia y descansarán en la paz y la alegría del Reino.
******************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...