Mis Amigos Seguidores en Google

domingo, 27 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)


CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Cuarta Carta de Cristo
Yo, el CRISTO, he venido – en mi amor por ti – para resumir todo lo que percibí durante mi iluminación en el desierto, e intenté enseñar a los judíos en Palestina hace 2000 años.
Algunos detalles de mi vida han sido narrados en las CARTAS 1, 2 y 3. Si ya has leído éstas, sabrás que es de la mayor importancia para tu bienestar comprender que – si bien mis seguidores al final crearon una religión que llamaron ‘Cristianismo’, fundada sobre narraciones de mi vida y enseñanzas – no estoy dictando estas CARTAS para enseñar y confirmar lo que enseñaron mis seguidores.
El Cristianismo es una religión formal que, puramente por razones de conveniencia, adquirió muchas creencias contrarias a la Verdad espiritual de nuestra FUENTE del SER. ¿Qué tiene que ver el derramamiento de sangre con el ESPÍRITU UNIVERSAL?
Como ya debes comprender, mi enseñanza, ya desde el principio de mi misión en la tierra de Palestina, siempre nació desde la Verdad de la Existencia espiritual más alta, sin tener nada que ver con los conceptos y racionalizaciones humanas enseñadas por la mente humana. Por lo tanto, reitero enfáticamente, mientras mi persona en la tierra hace 2000 años era la de Jesús, el propósito de mi presencia, la PRESENCIA CRÍSTICA - dentro de estas CARTAS – es el de alcanzar a las almas sensibles e inspiradas para enseñarles cómo recurrir a la Ayuda Divina durante el futuro terror en el cual el mundo finalmente se verá inmerso.
Por esa razón mi poderoso anhelo de rescatar a aquellos quienes me puedan recibir se ha cristalizado en la forma de la VERDAD de la EXISTENCIA dentro de estas CARTAS.
Sabe esto – atiende a esto. Quiero que sepas – y toma nota – que fui a los judíos en Palestina 70 años antes de que Jerusalén fuera arrasada. Fui a los judíos para avisarles que su código de conducta no tendría ningún valor cuando los tiempos duros del futuro les cayeran encima y los enviaran a un mundo hostil. 


Está registrado en un evangelio que lloré de desesperación, lamentando el hecho de que hubiera reunido a la gente, como la gallina clueca reúne a sus pollitos bajo el pecho, para protegerles en la hora de su destrucción, pero la gente no me hizo caso. En su lugar sus líderes religiosos me mataron.
Y después de la dispersión de los judíos, cuando les quitaron el Templo, ¿aprendieron de su experiencia?. ¿Se preguntaron por qué tal catástrofe les había cogido desprevenidos?.
No, siguieron en sus viejas tradiciones y la creencia en su superioridad, aunque repetidas veces los sucesos históricos les demostraron que estaban sujetos a desastres igual que los demás. En este mismo momento, han elegido ignorar las VERDADES de la EXISTENCIA como se las enseñé en Palestina, y se están buscando las mismas condiciones que existieron durante mi vida terrenal en Palestina. Residan donde residan, sus valores materialistas, sus tradiciones de una cabeza – por - un- ojo, les están atrayendo la pena humana que han creado para otros a través de los tiempos, por su arrogancia y avaricia.
Todo lo que han sufrido se lo han buscado ellos mismos.
Esto también se aplica a aquellos que, por conveniencia, se han aliado con los judíos a causa de su poder financiero dentro de las esferas financieras mundiales. ¿Quiénes son los que mantienen hambrienta a la vasta mayoría de la población mundial, cuando hay bastante comida almacenada para alimentar a la gente suficientemente si se abandonara lo de los ‘beneficios como motivo de la existencia’.
Si hubiera voluntad, los líderes financieros podrían formular y emprender planes para distribuir el excedente de mercancías a los desfavorecidos. Si lo hiciesen, encontrarían al universo entero respondiéndoles con bendiciones, la economía mundial florecería y la paz se convertiría en una condición mundial.
Antes de que esto pueda suceder, lo que haya sido creado en la consciencia por actos agresivos y degradados A TRAVÉS DEL MUNDO primero debe materializarse en la experiencia humana – no como castigo, sino como un resultado natural de las LEYES de la EXISTENCIA.
Estáte seguro de que los países que se defienden
 contra
 'la
 maldad'
 de
 otros
 están
 simplemente
 sufriendo 
las
 consecuencias
 de
 sus
propias
‘semillas 
de 
conciencia 
y
 actos’
de 
años
 anteriores.
Por consiguiente las tácticas intimidantes, el ataque feroz de los poderosos sobre los débiles, sin importar qué tan intransigentes éstos parezcan ser, pueden traer tan sólo peores tiempos de problemas para los tiranos. Donde experimentaron un ‘pinchazo’, están almacenando en consciencia la futura devastación que ahora están descargando sobre otros. Quizás deberían considerar el ‘pinchazo’ de los débiles como una llamada de alerta de su propio resbalón descendente hacia la decadencia moral.
Dado que tales personas están constantemente violando las LEYES de la EXISTENCIA, atrayendo la destrucción en una magnitud sin paralelo sobre las ciudades y sobre la tierra, mi intención en esta Carta no es tan sólo resumir todo lo que enseñé y viví en Palestina sino explicar con toda claridad las causas subyacentes de la crisis mundial que se acerca, la cual no cubrí la última vez que vine a hablar a la humanidad.
Estas CARTAS han sido escritas antes de la época más crucial de su historia, y ahora que el apuro ya está aquí te preguntarás por qué no les avisé antes. Pero tengo que decirte que he estado intentando alertar al mundo a través de mentes receptivas desde hace veinticinco años, pero ni los medios, ni ninguna editorial, ni la TV han estado dispuestos a darme la oportunidad de hablarles a través de mis representantes.
Los políticos pudieron llegar hasta ti, pero Yo, el Cristo, no, a causa de la dureza de los corazones y el rechazo a conceder que Yo, el Cristo vivo, pudiera volver en este momento a través de las mentes desprogramadas y dedicadas a avisar a las naciones lo que estaban creando para ellas mismas en el futuro.
Las iglesias que afirman creer en mi existencia han estado tan ensimismadas en sus propias tradiciones religiosas, humanamente concebidas, como los materialistas. Ahora, en la undécima hora, cuando ha descendido el miedo sobre las masas y están dispuestas a hacer caso a mis palabras, las puertas deben abrirse sin reservas o de nuevo mis esfuerzos por la humanidad habrán sido en balde. He venido para decir que habrá de veras una separación de las ‘cabras’ y las ‘ovejas’, como se narra en los evangelios de la Biblia. Las ‘ovejas’ se refiere a aquellas almas que pueden recibir pacíficamente la verdad espiritual más alta jamás difundida sobre la tierra.
Las ‘cabras’ se refiere a aquellos que no tienen la capacitad de escuchar a nadie o a nada, porque tienen demasiado grande su espíritu rebelde y demasiado grande el impulso del ego. ¿Por qué se separarán en este tiempo? Estarán separados porque aquellos que sean capaces de recibir la verdad que estas páginas contienen y de vivir según estas líneas normativas de las LEYES de la EXISTENCIA verán que, aunque el próximo período de la historia mundial sea amargo de verdad, ellos continuarán en relativa paz y protección, en la satisfacción de la necesidad y en la elevación del espíritu. Las ‘cabras’, desgraciadamente, tendrán que soportar toda la fuerza horrenda de su innata consciencia rebelde.
NO es un castigo de Alguien desde lo Alto –sino el funcionamiento natural de la LEY de la EXISTENCIA: lo que se lleva en la mente y en el corazón, finalmente, se exteriorizará en el cuerpo, en la vida y en el entorno. Cuando te resistes y rebelas, la vida te ofrece resistencia en el cumplimiento de tus deseos. Desde hace mucho he ascendido hasta las frecuencias vibratorias más altas de la consciencia en los Reinos Celestiales y soy la Consciencia Divina Misma individualizada. Mi Consciencia puede envolver el globo terrestre para responder a quien quiera que me llame. Así es con todos los grandes Maestros que han vivido en la tierra que se iluminaron y percibieron la REALIDAD de la FUENTE de todo SER, y que han enseñado a la gente desde su nivel enaltecido de iluminación.
Ellos fueron elevados en el Poder espiritual para penetrar el denso velo de la consciencia humana y percibir lo que realmente se halla más allá del mundo de la ‘materia’ – vieron, tan claramente como la condición mental previa permitía, la unidad básica de la creación, dentro del reino de la Creatividad en sí.
Todos, después de la transición a la siguiente dimensión de la existencia, se escaparon de la rueda de la reencarnación y avanzaron dentro de reinos cada vez más altos de consciencia pura, espiritual, individual, hasta los portales de la CONSCIENCIA UNIVERSAL misma.
Se han convertido en CONSCIENCIA DIVINA individualizada, poseyendo el poder y la visión interior de la Consciencia Divina. Ellos también participan de la CONSCIENCIA CRÍSTICA, como decía en una CARTA anterior.
Combinan las alturas del Amor Inteligente con las alturas de la Inteligencia Amorosa, combina el Poder de la Voluntad con el Poder del Propósito. Son igualmente masculinos y femeninos en su dinamismo.
Son la perfecta demostración de la fuerza y la nutrición.
Son el EJEMPLO perfecto de lo que todos los hombres – y mujeres – debieran esforzarse en alcanzar. Para llegar a tal perfección del ser, el espíritu humano debe poner a un lado toda división y rivalidad. Quienquiera que sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros. Cada Profeta, cada Maestro, ha percibido la misma REALIDAD y ha vivido de una manera tan devota que eso les aseguró que al final alcanzaran la meta de todo Hombre - la perfección en el Paraíso. Es de vital importancia que entiendas esto y que te des cuenta de que las divisiones que haces entre los Maestros son totalmente erróneas, porque estamos todos unidos en una FUENTE COMÚN de SER.
Somos la Hermandad de Seres de la Vida, cada uno manifestando, a través de nuestra individualidad, la VERDAD más alta de nuestra FUENTE del SER.
Somos iguales en pureza, poder, belleza, grandeza de espíritu y amor. POR CONSIGUIENTE las ‘ovejas’ de toda creencia religiosa - aquellos que hayan evolucionado lo suficiente en la comprensión espiritual de la unidad fundamental de su FUENTE del SER - deben rápidamente buscar el unirse en igualdad y hermandad en sus ciudades y países, y tenderse la mano y conectarse con sus hermanos espirituales alrededor del mundo, sin tomar en consideración todo lo que sucede en el mundo externo.
Se debe trascender toda diferencia religiosa:
Cristiana, Musulmana, Sufi, Judía, Israelita, Hinduista, Budista etc., y verse todos estando igualmente dentro del cielo seguro del Amor Universal y de la Protección Inteligente Universal – en paz consigo mismos, el uno con el otro, y con aquellos que están decididos a luchar hasta el final.
SOLAMENTE ASÍ SOBREVIVIRÁ EL PLANETA A LOS DISTURBIOS QUE LE ESPERAN.
También he vuelto para todos aquellos que no son ni musulmanes ni cristianos, ni budistas ni hinduistas.
He venido para aquellos que desean, más bien anhelan, saber la Realidad que está detrás de toda la existencia.
Te he dicho que vine – en la persona de Jesús – a los Judíos de Palestina. Podría bien haber dicho que vine a los Árabes en la persona de Mahoma, puesto que Mahoma y Yo somos de un mismo espíritu. Dividirnos en personas con nombres diferentes – Jesús y Mahoma, o Mahoma y Jesús, - es igual que dar a gemelos apellidos diferentes, porque uno enseña literatura y el otro matemáticas.
Los dos somos de la CONSCIENCIA CRÍSTICA, los dos somos individualizaciones de la CONSCIENCIA DIVINA.
Cuando estuvimos en la tierra los dos hablamos de un Dios de Amor y de Misericordia, según la forma en la cual nuestra humanidad nos permitía percibir nuestro conocimiento inspirado por Dios. Se debe considerar que ambos éramos seres humanos profundamente condicionados por nuestras creencias tradicionales heredadas a través de los siglos. Por tanto, nuestra inspiración nos vino a través de mentes ya poseídas por otras ideas. Como ya te he contado, la inspiración, si no es dirigida a una mente limpia y desprogramada, siempre asumirá las connotaciones derivadas del condicionamiento de la temprana niñez. La mente racional que asume el control al cesar el influjo de inspiración, empieza a explicar el nuevo conocimiento y la nueva visión bajo los términos de lo que ya es aceptado por la mente humana. Pero, como ya te he dicho, fui un rebelde casi desde el comienzo de mi vida y no podía aceptar las creencias Judaicas. Era una vasija limpia, ávidamente receptivo, de mente abierta, en la cual se podría verter la VERDAD de la EXISTENCIA en el desierto, permitiéndome ver la CONSCIENCIA UNIVERSAL con claridad. Ahora nuestras percepciones son del orden más alto - somos de una MENTE, una VIDA, un AMOR, tendiendo la mano por igual al Musulmán, al Judío, al Cristiano, al Budista, y a toda la gente, ateos o agnósticos. Nuestro único motivo al llamarles, es el de traerles la visión inspirada que hará que reconozcan su esencial hermandad subyacente en espíritu, que los anime a pensar nuevos pensamientos, a relacionarse unos con otros pacíficamente con perdón en sus corazones, y de ahí en adelante los anime a vivir sus vidas de manera diferente, sacando LUZ de su FUENTE DEL SER. Los dos te hablaríamos de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, a ti que estás viviendo en esta era científica actual, porque has llegado lejos en la comprensión científica y puedes ya recibir lo que ambos queremos decir.
******************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...