lunes, 15 de febrero de 2016

LOS SÍMBOLOS

💖💖
Cuando Jesús fué tentado por un grupo de personas que querían lapidar a una mujer por ser infiel a su esposo, ÉL escribió con su dedo en el suelo...
Y después se levantó y les dijo: "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella..." Y siguió escribiendo en el suelo sobre la tierra. Todos se fueron y quedó solo con la mujer adúltera. A quien perdonó y dijo "vete y no peques más".
Pero ¿por qué Jesús escribió sobre la Tierra?...repasemos el texto del apóstol Juan:
Juan 8:6-11: “Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”
Jesús demostró con este acto de provocación que ningún demonio podía perturbar su Paz interior, por ello escribió sobre la Tierra. Porque está escrito que al Señor tu Dios no tentarás. Tal y como le dijo Jesús al demonio en el desierto.
Escribió sobre la tierra los símbolos sagrados. Jesús conocía muy bien su significado. Y muchas veces utilizó la tierra y su saliva para hacer lodo y sanar a los enfermos.
La tierra tiene un doble significado de vida y muerte. Pues del polvo fuimos creados y al polvo volveremos. Refiriéndose al cuerpo físico.
En este caso lo que se quería ajusticiar era a la mujer por adúltera, es decir por haber fornicado con su cuerpo.
Por ello Jesús utilizó la tierra para purificar el cuerpo de la mujer. Los símbolos sagrados tienen poder.
Salvó y purificó a la mujer a quien perdonó su pecado y le dijo "vete y no peques más".
El Milagro se manifestó y todos se fueron sin oposición. Jesús purificó la tierra y el cuerpo de la mujer. Y los seres impuros huyeron porque donde el Amor de Dios hace su presencia, los demonios hacen su ausencia.
Los símbolos de Dios sagrados son. Él es el mago mayor. Y Jesús su hijo amado.
Escrito está: Al Señor tu Dios no tentarás.
La Luz ilumina siempre la oscuridad.
Gloria a Dios.💖 Amén.
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...