sábado, 22 de agosto de 2015

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA ( Parte III )



EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MAS BELLA JAMÁS CONTADA
( Parte III )
TENEMOS QUE APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN...
Cuando activas la energía sexual,
¿En qué piensas?
¿Sois conscientes de lo que pasa en vuestro cuerpo a nivel celular?
¿Qué siente vuestro corazón y qué sensación tenéis en vuestros genitales?
¿Qué más ocurre, además de los aspectos obvios, externos y físicos de la experiencia sexual?
¿Cómo os sentís en los días posteriores a la actividad sexual?
¿Vuestras emociones son estables o fluctuantes?
¿Voláis más alto que una cometa u os sentís como si os hubierais metido en un cubo de basura y flotarais sin rumbo?
¿Qué estas pensando?
¿Os atraen ciertos pensamientos cotidianos?
¿Cómo está vuestra energía uno o dos días antes de un encuentro sexual?
Gracias a la energía sexual liberáis ligeramente vuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y vuestros sentidos psíquicos se activan y leñéis una mayor conciencia de vuestras habilidades precognitivas.
En un estado de clarividencia, y con todos los sentidos agudizados, podéis sintonizar con diversas versiones de la realidad o, incluso, vislumbrar esbozos de vidas simultáneas. Puede que veáis gente que conocéis y os deis cuenta de lo que están haciendo. Cuando leñéis una experiencia sexual, el vórtice energético que se crea puede abrir puertas a visiones multimensionales de la realidad, y catapultaros a memorias anteriores a esta vida o a otras líneas del tiempo.
Tenemos que aprender a prestar atención a cómo el sexo altera vuestra frecuencia y cómo afecta a vuestro personal campo energético. Pero lo más importante de todo es que debéis preguntaros acerca del sentido y el propósito de las cosas con las que sintonizáis.
La atracción sexual crea muchísima energía entre dos personas: sin embargo, para construir verdaderamente una unión sólida, la confianza entre las parejas sexuales es importante para apreciar más aún la intimidad. Incluso un suave tacto o un intenso contacto visual, crea un campo de alto voltaje eléctrico y energía psíquica que estimula niveles de excitación que culminarán en un mejor sexo.
Los rituales íntimos (tocarse, explorarse, besarse. frotarse, hacerse cosquillas, lamerse, acariciarse, abrazarse y cuidar el uno al otro) estimulan la excitación a nivel celular, que enciende y apaga los genes. En el estado de excitación sexual, cuando la relajación es cada vez más profunda, desconectáis vuestra mente y vuestro cuerpo relajando vuestro apego consciente a la realidad física y permitiendo a las células acceder a códigos de conciencia que expresan más de lo que realmente sois.
Durante una experiencia sexual estáis imbuidos, abrazados, ocupados y cautivados. La próxima vez, intentad observar qué más está ocurriendo energéticamente. Junios, podéis alargar la sensación de placer y adecuarla para prolongar el orgasmo. y, mientras estáis en medio de este gozo, podéis aprender a focalizar vuestra atención en la sensibilidad agudizada.
Entre dos personas siempre ocurren muchas más cosas a un nivel no físico de lo que tiene lugar en la realidad 3D; sin embargo, traducir y comprender estas sensaciones efímeras puede resultar difícil porque vuestro cuerpo físico y vuestra respuesta emocional con frecuencia ocupan el primer plano alejando las sensibilidades dimensionales.
Con la misma atención que usáis para recordar sueños, centraros en captar la experiencia de las múltiples capas inherentes a una experiencia sexual. Después de un encuentro sexual se suele tener una mayor profundidad psíquica con la pareja y también con el enlomo, hecho que aumentará cuantas más veces practiquéis el sexo. La energía sexual-psíquica os permite la experiencia de la realidad desde un punto de vista más amplio.
Puede que a veces tengáis la sensación de salir de vuestro cuerpo durante algunos momentos y convertiros en otra persona. La comodidad familiar del dormitorio puede desaparecer de repente y encontrarnos tumbados en el suelo, observando el cielo desde la cima de una montaña cubierta de hierba corta y suave.
Puede que estéis tumbados bajo un cielo nocturno con miles de luces centelleantes (las partículas cósmicas pueden transmitir códigos de conciencia que exciten a vuestras células) y os sintáis uno con el baile de la energía cósmica inteligente.
Cuando aparezca una fuerte impresión sobre algo, compartidla con vuestra pareja: charlas de alcoba, risas espontáneas y amables chistes abren la puerta a la intuición psíquica. Cuando verdaderamente valoráis la energía producida gracias al sexo inteligente, progresáis con mayor rapidez en la comprensión de quiénes sois y cómo la energía sexual agudiza vuestros sentidos para funcionar más allá de los confines del tiempo lineal.
Recordad que la comprensión y la conciencia basada en la aceptación de la responsabilidad de vuestra vida puede extenderse a muchas realidades en forma de frecuencia de recuperación del poder personal para contribuir a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo.
También es posible desarrollar un gran entendimiento de los matices energéticos a través de los ciclos de la Luna. La fase creciente, desde la Luna nueva hasta la Luna llena. está repleta de energía (que magnifica, alarga, aumenta. extiende, distribuye y acelera) y, en la fase menguante. desde la Luna llena hasta la Luna nueva, se produce una caída energética, uno se siente cansado y agotado y pretiere retirarse a lo etéreo. La Luna completa pasa por los 12 signos del zodíaco cada 29,5 días y cambia de signo cada 2,5 días.
La Luna con sus ciclos rápidos de órbita alrededor del zodiaco envía patrones específicos de energía cada mes, y esto tiene mucho que ver con vuestro humor y vuestra conducta. En algún nivel de la conciencia siempre respondéis a los efectos de los ciclos lunares y planetarios; dependiendo de cómo interpretéis estas influencias ejercerá un importante impacto con respecto a vuestras experiencias sexuales.
La Luna ejerce gran influencia sobre vuestras emociones; por ejemplo, cuando está en Cáncer, os apetece quedaros en casa, acomodados en el sofá y seguros; cuando está en Leo, es la hora del romanticismo y los juegos, acompañados de una sensación de excitación. En Virgo, es el momento de la gran limpieza y de estar totalmente presente; pueden aparecer quejas o perfeccionismo.
Cuando la Luna está en Libra, os sentís equilibrados, pero unos días después, cuando entra en Escorpio, vuestras emociones pueden ser más intensas, ya que la energía mueve los aspectos secretos de vuestra identidad, y, cuando llega a Sagitario, se desarrollan sensaciones que permiten comprender el cuadro más amplio y la sensación de responsabilidad se abraza cuando la Luna está en Capricornio.
El sexo puede hacer que aparezca toda clase de energías, y que surja un abanico de respuestas emocionales al acceder y establecer contacto con vuestras emociones como si se tratara de las teclas de un piano. Los colores blanco y negro también son símbolos que representan al hombre y a la mujer y. al igual que las teclas del piano, los colores son la clave para comprender la chispa de la vida que la polaridad de la energía sexual aporta.
La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células.
(CONTINUARÁ..)
Foto y publicación:
Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...