sábado, 22 de agosto de 2015

EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MÁS BELLA JAMÁS CONTADA.



EL PODER CREADOR DEL SEXO, LA HISTORIA MÁS BELLA JAMÁS CONTADA.
SABIAS QUE LA ENERGIA SEXUAL ES CREADORA?
No por casualidad el hueso llamado "sacro", se encuentra ubicado precisamente en el segundo chakra (Svadhisthana), ahí están los órganos reproductores del ser humano. La palabra SACRO viene de sagrado y no es casualidad, ya que alude a nuestra condición de dioses creadores. Lo que se ignora es que mediante la unión carnal o sexo de pareja, este acto se convierte en un auténtico ritual sagrado o divino, cuando va acompañado del Amor puro, es la mejor ofrenda al universo, las dos almas amadas se unen y comparten todo ese contenido de flujos, posturas, caricias y sano erotismo.
EL HOMBRE CONQUISTA SI LA MUJER PERMITE EL SER CONQUISTADA.
Es una danza creacional el sexo vivido en conexión álmica.
La energía Kundalini, parte de ese centro de poder y recorre toda la espina dorsal, hasta llegar a la glándula Pineal, donde se segrega el aceite (Cristo), este retorna nuevamente hacia abajo, es cuando el ser queda arrobado y lleno de felicidad. La espina dorsal es imagen del Rio Jordán, que con sus aguas purificadoras alimenta todo nuestro cuerpo que vendría a ser La Tierra Santa por conquistar.
Cuando femenino y masculino se encuentran, no son dos cuerpos solamente, sino que son dos energías ancestrales, dos Fuentes de infinito amor creador.
El "Yo Soy" de cada individuo, al llegar a esta dimensión tercera, dada su potencia y gran energía, no puede habitar en un solo humano, por lo que se tiene que repartir en varias entidades, así fragmentado pero sin perder el TODO QUE ES, busca su otra parte y opuesto, para trabajar en común acuerdo, es lo que se llama "alma gemela". Algunos no necesitan de este apoyo y deciden que cada cual por su cuenta llegue al encuentro y plenitud del Ser.
Estas dos polaridades, femenino (magnético) y masculino (eléctrico), actúan de auténticos creadores, la parte femenina atrae la intención enviada al universo por eso es más intuitiva (útero que aglutina), lo masculino se encarga de enviar la intensión, por eso el hombre es más soñador y vive como en "las nubes" y las mujeres dicen que "no se enteran de nada"...
La energía sexual femenina se centra y trabaja más en los primeros chakras conectados y en relación con la madre Tierra-raíz. Son más dadas a rituales y a la parte piadosa.(María Magdalena).
La energía del hombre es abstracta, idealista, (Jesús de Nazaret), vive la utopía del reino de los cielos, la ciudad por conquistar, es épico guerrero, aunque parezca que no, es de naturaleza romántica, poeta, es el Om y verbo laborioso e inquieto y sus chakras superiores por lo general los tiene muy energizados y activos.
YO SOY Maria Lustig al servicio de la Madre-Tierra Gaia y el Despertar de toda la Humanidad en estos momentos.
Foto y publicación:
Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...