viernes, 11 de diciembre de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy 21-31 de Diciembre 2015)



Diciembre, 21
Aprende a vivir más allá de ti misma y de tu propia fuerza y capacidad para que las personas que te rodean puedan ver con sus propios ojos que soy Yo quien obra en ti y a través de ti.
De esa forma, las almas que no tengan fe y creencia llegarán a conocerme, no por medio de muchas palabras, sino mediante una vida directa y demostrada.
Si no vives de ese modo, no estás reconociendo que YO SOY tu guía y compañero y que has dedicado tu vida por completo a Mi y a Mi servicio.
Tienes que soltar tus pies del fondo y nadar aguas adentro en lo desconocido con absoluta fe y confianza, sabiendo que no vas a sufrir ningún daño porque YO ESTOY contigo. Nunca llegarás a saber si todo eso es realmente así si no estás dispuesta a hacer algo a ese respecto. Cesa de aferrarte a la seguridad y déjame mostrarte lo que puede suceder cuando te sueltas y Me permites tomar las riendas y utilizarte como quiero.
Diciembre, 22
“Según des, así recibirás” Eso no son solamente palabras... es la Ley. Cuando las vivas y las pongas en acción, verás lo maravillosamente que funcionan. Cuando empieces a dar lo que tienes, comprobarás que se te dará cada vez más. No tengas temor; no te guardes nada, tan sólo da y continúa dando.
Un corazón abierto y generoso atrae todo lo mejor hacia sí. Que tu corazón sea abierto y generoso; no te quedes con nada y que el espíritu de la donación esté siempre presente. Comprueba qué es lo que tienes para dar y ofrécelo, sea lo que sea, pues cada don que se ofrece ayuda a completar el conjunto. No esperes que nadie extraiga los dones de ti, sino estate dispuesta a dar lo que tienes. Cuando lo hagas, verás cómo encaja en el conjunto, del mismo modo que la pieza de un rompecabezas, si se coloca en el sitio que le corresponde, completa el dibujo.
Diciembre, 23
Dame la oportunidad de obrar en ti y a través de ti para producir Mis maravillas y Mis glorias.
Mantén siempre ante ti la visión de Mi amor sin límites, de Mi abundancia sin límites y de Mis maravillas y glorias produciéndose. Mantén la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra, de Mi voluntad cumpliéndose, de la paz y la armonía sobre la tierra y de la buena voluntad hacia todos.
Mantén la visión de grandes ciudades de luz brotando por todo el mundo donde reinen la paz y el amor con supremacía. En ningún momento pierdas la visión, pues al mantener la visión firme y claramente ante ti puedes ayudar a que se incorpore desde lo etérico, y a que esas maravillas se manifiesten de forma visible en el plano terrestre para que todos puedan contemplarlas. Cuanto mayor claridad adquiera la visión, con mayor rapidez se manifestará. Da gracias constantes porque tus ojos se han abierto y sabes lo que has de hacer. Ahora, ¡adelante, pues, y hazlo, y deja de pensar en ello!.
Diciembre, 24
Te sorprenderá la velocidad con la que pueden avecinarse cambios.
Has sido preparada para tales cambios durante mucho tiempo. A través de las edades, día a día, un mes tras otro, año tras año, con mucha paciencia he ido preparando el escenario para que esos cambios tuvieran lugar. Se te han dado todas las oportunidades para ajustarte y prepararte: así pues, debieras ser capaz de seguir adelante sin ninguna dificultad. Es cuestión de conciencia, de ser capaz de elevar tu conciencia y de adaptarte a todo lo que está ocurriendo. Las almas que son conscientes de la conciencia de Cristo están siendo atraídas entre sí en este momento de la misma forma en que el hierro es atraído por el imán. Quizá no se den cuenta de ello en este momento, pero les resultará muy claro en los días que están por venir. Es esa conciencia la que está acercando a un número cada vez mayor de almas para que todas podáis percibir al Cristo interior, y deis eternas gracias por esa conciencia.
Diciembre, 25
Día a día vas llenándote cada vez más de la conciencia de Cristo.
Eres capaz de caminar en la luz y de hacerte uno con la luz hasta que ya no hay oscuridad en ti, y en la medida que eso sucede puedes llevar cada vez más la luz al mundo.
Debes darte cuenta de que todo comienza en tu interior. Tienes que empezar poniendo en orden tu casa, y tienes que tener fe y confianza en que vas a poder hacerlo y enseguida ponerte a ello.
Es lo que está en tu interior lo que se refleja en tu exterior. No es algo por lo que haya que luchar; es algo que simplemente sucede si se le deja, y que llena tu corazón y tu mente de comprensión y amor.
Ese elevado estado de conciencia está en el mismo aire que respiras. Inspíralo profundamente y deja que todo tu ser quede inundado del mismo. Es tan grande que no puedes contenerlo; por tanto, expíralo y de ese modo haz que circule y aumente.
Diciembre, 26
¿Qué esperas de la vida? ¿Esperas lo mejor o eres una de esas almas que siempre está temiendo que suceda lo peor y que todo irá mal? Si lo eres, te mereces lo que se te viene encima, pues tu atraes o bien lo que amas o bien lo que temes y odias.... Cuando tu conciencia es negativa, atraes la negatividad hacia ti de la misma manera que un imán atrae al hierro, y así te encontrarás con la compañía de almas con la misma forma de ver las cosas, pues lo igual llama a lo igual. Cuando tu conciencia sea de amor, cuando estés desbordante de gozo por la vida y tu corazón esté lleno de gratitud hacia todas las personas y hacia todas las cosas, te encontrarás atrayendo hacia ti a todas esas almas felices y contentas que irradian amor y gozo allí donde van. Tu vida quedará llena de lo mejor que la vida puede ofrecer. ¿Por qué no ver lo mejor en cada situación? Mira cómo lo mejor está siendo atraído hacia ti ahora.
Diciembre, 27
Muchas veces quizá tengas que seguir adelante con fe, incapaz de ver las razones que hay para el curso de acción que vayas a emprender, pero no dudes si sabes en tu interior que eso es lo correcto.
Tienes que tener fe para ser capaz de dar esos pasos en lo desconocido, pues quizá haya muchas influencias externas tirando de ti en direcciones distintas hasta hacerte sentir desgarrada.
Ahí es donde debes aprender a adentrarte en tu interior y a saber con un conocimiento absoluto que lo que estás haciendo está siendo guiado por Mí y saldrá a la perfección. Se requiere mucha fe y valentía para avanzar y seguir esas profundas llamadas internas, especialmente cuando la acción que emprendas resulte una completa tontería a los ojos de los demás. Por esa razón, precisamente, no podrías hacerlo si carecieras de una fe y un conocimiento interno absolutos. La elección siempre está en tus manos; por tanto, escoge, y escoge lo correcto con tu mano firmemente agarrada a la Mía. Nunca te defraudaré ni te abandonaré, sino que guiaré cada uno de tus pasos
Diciembre, 28
Que haya unidad en la diversidad.
Fíjate en los múltiples senderos que conducen al centro, que llevan hasta Mí; cada uno es diferente pero, pese a eso, todos siguen la misma dirección. Cuanto más cerca se encuentran del centro, mayor es su unidad, hasta que todos se hacen uno en Mí y ya no hay mayor diversidad sino unidad completa.
Verás que eso sucede cada vez más con todos los centros de luz en todo el mundo. A medida que la situación del mundo empeore, ellos brillarán cada vez más hasta que la luz venza toda forma de oscuridad. Es bueno ver una panorámica amplia de todo lo que está ocurriendo, pero también es importante ver que todo empieza dentro de ti misma. Date cuenta de que lo que sucede en el individuo se expande en el mundo y se refleja en la situación mundial. Por esa razón, la paz de mente y de corazón en tu interior son esenciales, y por esa razón, la armonía, la comprensión y un amor profundo habrían de darse entre ti y todos los demás.
Diciembre, 29
Abrid vuestro corazón y aceptad todos Mis dones buenos y perfectos. Están ahí esperándoos, pero muchas almas no abren su corazón y alargan sus manos para aceptar la herencia que les corresponde. O bien están asustadas o creen que son indignas de ella, o sencillamente no creen que exista tal herencia y, por tanto, rechazan lo que tan sólo está esperando ser reclamado. Si tienes dinero en el banco pero te niegas a aceptar que está ahí y rehúsas sacarlo de la cuenta debido a tu descreencia, tu eres la única en sufrir esa carencia y te las has de arreglar sin el dinero. Mis almacenes están llenos a rebosar, y todo lo que Yo tengo es tuyo; pero tienes que reclamar lo que es tuyo. No puedes llevar esta vida espiritual si no crees que esa herencia es tuya y la reclamas. El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí ahora.
Diciembre, 30
Tú eres Mis manos y Mis pies. Tengo que obrar en ti y a través de ti para revelarte Mis maravillas y Mis glorias. Tengo que usarte para traer Mi reino, para producir el nuevo cielo y la nueva tierra.
A menos que te des cuenta de que tengo necesidad de ti, continuarás oyendo acerca de ese maravilloso nuevo cielo y nueva tierra, pero no lo contemplarás, ni vivirás en él y no lo verás operar en ti ni a tu alrededor. ¿De qué sirve soñar en la utopía? Tiene que hacerse realidad y eso tan sólo puede suceder cuando comiences a vivirlo y dejes de hablar de ello. Si ves a una persona que se está ahogando, no sirve de mucho empezar a gritar instrucciones desde la orilla. Tienes que saltar y hacer algo para ayudarla. Por tanto, no sirve de mucho leer o aprender acerca de cómo crear el nuevo cielo y la nueva tierra. Tienes que empezar a vivirlo ahora para hacer que venga.
Diciembre, 31
Una vez que hayas dado un paso adelante en la fe, nunca vuelvas la vista atrás ni lamentes lo que has abandonado. Tan sólo espera el futuro más maravilloso y contémplalo mientras llega.
Deja atrás todo lo viejo; ya acabó. Agradece las lecciones que has aprendido y las experiencias que has tenido, pues todas ellas te han ayudado a crecer y te han proporcionado mayor comprensión, pero nunca trates de aferrarte a ellas. Lo que te aguarda es incomparablemente más maravilloso que lo que has dejado tras de ti. Una vez hayas depositado tu vida bajo Mi guía y orientación directa, ¿cómo podría ir algo mal? Sólo si das un paso adelante y entonces comienzas a preguntarte si has obrado bien, y consientes que te entren dudas y temores, se empezará a agolpar todo en tu interior y comenzarás a sentirte abrumada ante el peso de tu decisión.
Por lo tanto, suelta ese peso, libera el pasado y sigue adelante con un corazón lleno de amor y gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...