viernes, 11 de diciembre de 2015

LA GENEROSIDAD


LA GENEROSIDAD 💖💖💖
Cuando en nuestro corazón existe verdadero Amor...él sólo sabe Amar y uno de sus frutos es el Don de la Generosidad.
Ser generoso es desprenderse del ego en favor del Espíritu divino de Dios, ayudando y amando a nuestro prójimo y a cada criatura de la Creación.
Es entender que no hay que atesorar lo material, sino el Amor verdadero fuente de riqueza inagotable.
Jesús dijo:
"Venid, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, estuve desnudo y me vestisteis, estuve en la cárcel y fuisteis a verme... Os lo aseguro: Cada vez que lo hicisteis con uno de esos hermanos míos tan insignificantes lo hicisteis conmigo” (Mt 25, 34-36. 40).
En el mundo es necesario más Generosidad...sobran palacios y catedrales...que no alimentan el alma,
mientras millones de Seres, no tienen qué comer ni un techo donde dormir...
El verdadero Despertar se da cuando uno se desprende del ego y a manos llenas da...no lo que le sobra, sino lo que recibimos directamente de Dios. Los frutos del Amor.💖
La Generosidad la recibimos todos con cada rayito de Sol, con cada respiración...no se nos pide nada a cambio, solo amarnos a nosotros mismos y amar toda la Creación.
Quien tiene este Don despierto, sabe que nada le pertenece...ni estas manos que escriben son mías. Todo le pertenece a Dios.
Reparte el pan y tu Amor con tu hermano, no atesores riquezas en la tierra...regala una caricia, una sonrisa, una flor...a quien tiene hambre dale de comer y a quien tiene sed dale de beber.
La Generosidad del Alma es la verdadera Casa donde mora Dios.💖
Giovanna G.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...