miércoles, 12 de agosto de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy (11-20 de Julio 2015)







Julio, 11
¿Qué significa la vida para ti? ¿La disfrutas al máximo? ¿Aceptas que es infinita, que no tiene ni principio ni fin? ¿Saber eso te anima y te inspira o te horroriza y te deprime? Tu actitud hacia la vida en este momento es sumamente importante, porque se están desarrollando muchas cosas maravillosas, y es necesario que vayas al compás de todo lo que está ocurriendo y que no luches en su contra. Es un momento de apertura, no de lucha o de batalla; por tanto, permanece queda, contempla maravilla tras maravilla desplegarse en auténtica perfección, y da eternas gracias. Da gracias por estar viva y por ser parte de lo que está sucediendo. Da gracias por los cambios rápidos, y cambia con los cambios. Todo es para lo mejor; por eso no tengas temor y sigue adelante con júbilo. Siéntete parte de todo el proceso de cambio, de totalidad y de novedad.
Julio, 12
Estás rodeada de belleza por todas partes. Abre tus ojos y mírala, y da gracias continuamente por ella. Que las cosas hermosas te transformen y te inspiren lo mejor y lo más alto. La belleza hace que salga lo mejor de ti y te una a lo más elevado. La belleza que reside en tu interior no puede quedar contenida; deja, pues, que brille. Llena tu corazón y tu mente con pensamientos de belleza, y refléjame, porque YO SOY belleza. Busca la belleza en todas las cosas, y cuando mires con la suficiente profundidad durante el tiempo necesario, la verás. Elévate por encima de las cosas sórdidas y feas de la vida, porque al elevarte por encima de ellas, puedes ayudar a transformarlas y a que queden transmutadas. La belleza está en el ojo del que mira; por lo tanto, está en lo profundo de ti. Emprende este día con la determinación de ver belleza en todas las personas y en todas las cosas, y así lo harás. El amor y la belleza van de la mano, así que permite que Mi amor universal fluya con libertad en ti y a través de ti, trayendo unidad.
Julio, 18
Debes aprender a mantenerte sobre tus propios pies y a encontrar tu propio camino individual para funcionar en el plan global. Bebe tan sólo de Mí, la fuente de toda vida y de toda creación; de ese modo no podrás equivocarte. Nunca vaciles si el camino se vuelve difícil; simplemente avanza con firmeza, sabiendo que únicamente se trata de un bache que estás atravesando. Cuanto más rápido lo atravieses, mejor; hazlo con la menor resistencia y resentimiento posibles, aprendiendo lecciones importantes y necesarias a cada paso. Debes aprender a mantenerte firme, a ser muy paciente y persistente, a no rendirte fácilmente. Mantén la visión delante de ti. Debes saber adónde te diriges y qué es lo que debe lograrse, y no abandones esa certidumbre hasta que la hayas visto hecha realidad. No puedes mostrarte debilucha en esta vida. Se requiere esa fuerza y ese conocimiento internos que nada puede romper ni perturbar. Haz que tu fuerza y seguridad residan en Mí.
Julio, 13 Demasiadas almas malgastan su tiempo y su energía echando las culpas de los males de este mundo a todos los demás en lugar de reconocer que ellas podrán hacer algo al respecto cuando empiecen por sí mismas. Comienza poniendo tu propia casa en orden en primer lugar. Cuando se arroja una piedra en el centro de un estanque, las ondas se expanden cada vez más, pero comienzan por esa piedra, comienzan a partir de ese centro. Comienza por ti misma; entonces podrás irradiar amor, armonía y comprensión a todas las almas que te rodean. Entra en acción ahora. Deseas ver un mundo mejor; entonces, haz algo al respecto, no señalando con tu dedo a todo el mundo sino mirando en tu interior, explorando tu corazón, corrigiendo tus errores y encontrando la respuesta en tu interior. Entonces podrás avanzar con autoridad y ser una auténtica ayuda a los seres más cercanos y a todas las almas con las que entres en contacto. El cambio empieza con el individuo, a continuación se expande hasta la comunidad, la ciudad, la nación y el mundo.
Julio, 14
Todo ha de crecer y expandirse. No querrías seguir siendo una niña toda la vida, teniendo que ser alimentada y vestida y que te lo hicieran todo.
Si observas un niño, verás cómo desea cambiar y cómo quiere intentar cosas nuevas. En todo momento está experimentando y aprendiendo, creciendo y expandiéndose. Ese es el proceso natural de crecimiento, de cambio. Un niño no tiene que luchar para hacerlo; viene de un modo muy natural. Así también con el desarrollo de la Nueva Era, que está justo aquí contigo ahora. No es necesario que luches para entrar en ella; no es necesario que temas lo desconocido; no es necesario que te preocupes de la rapidez de los cambios y de la expansión a tu alrededor. Anhela con auténtica dicha y expectación lo que quiere manifestarse. Nada es demasiado grande, nada es demasiado maravilloso, nada es imposible. Contempla cómo Mis maravillas se despliegan en auténtica perfección, y da eternas gracias.
Julio, 15
Puedes ayudar a traer Mi cielo a la tierra cuando te das cuenta de que YO ESTOY conduciéndote y mostrándote el camino. Encontrarás todas las indicaciones en lo profundo de tu ser, por eso no puedes desviarte o tomar la ruta equivocada. Busca en tu interior y sigue esas indicaciones, y contempla cómo se sucede maravilla tras maravilla. Jamás puede haber un momento aburrido cuando YO ESTOY guiándote y dirigiéndote. Búscame y encuéntrame en todo momento. No has de buscar muy lejos; YO ESTOY en medio de ti, pero tienes que ser plenamente consciente de Mí. Cuando vives y te mueves y tienes tu ser en Mí, estás creando el nuevo cielo y la nueva tierra. No hay tensión en la creación. Dije: "Que haya Luz" y hubo Luz. Digo: "Contempla Mi nuevo cielo y mi nueva tierra". Por tanto, contémplalos, da eternas gracias por ellos, y mora ahí en amor, paz y armonía perfectas ahora.
Julio, 16
Muchas almas están buscando una respuesta a todo el caos y la confusión del mundo en este tiempo. Día a día empeora, pero no temas, pues las cosas tendrán que empeorar antes de mejorar. Un furúnculo llega a su punto máximo antes de reventar, y cuando eso sucede toda la infección sale y se limpia. Las cosas han de llegar a un punto crítico en el mundo antes de que salgan los venenos del odio, codicia, envidia y egoísmo y pueda darse la curación. Te necesito con perfecta paz interior. La encontrarás a medida que tengas tu mente establecida en Mí, y puedas elevar tu conciencia, viendo tan sólo lo mejor. No puedes ayudar a la situación del mundo si te dejas involucrar en ella. Tienes que quedar inmune a la enfermedad o de otra manera tú también la contraerás, y entonces no podrías ayudar de forma alguna. Necesito tu ayuda. Te necesito libre. Te necesito perfectamente en paz. Entonces podré usarte.
Julio, 17
Asegúrate de que todo lo que haces está dedicado a Mí y sea para beneficio de todos. Cuando vives para todos, el yo queda olvidado en el servicio a tus semejantes, y cuando les sirves a ellos, Me estás sirviendo a Mí. Todo está tan estrechamente engarzado que no puedes separar al uno del otro, Yo en ti y tu en Mí. YO ESTOY en todas las cosas y en todas las personas, por eso, YO ESTOY en tu vecino, en tu amigo y en tu enemigo por igual. Allí donde YO ESTOY, hay amor, pues YO SOY amor. Llena tu corazón y tu mente de amor, porque todas las cosas y personas responden al amor, pues el amor hace que salga lo mejor de todos. Donde hay amor, allí está Mi Espíritu, y donde está Mi Espíritu, allí está la fuente de tu vida espiritual. Busca siempre eso que está en lo profundo de ti, y no pierdas más el tiempo buscando una respuesta a la vida desde el exterior.
Julio, 18
Debes aprender a mantenerte sobre tus propios pies y a encontrar tu propio camino individual para funcionar en el plan global. Bebe tan sólo de Mí, la fuente de toda vida y de toda creación; de ese modo no podrás equivocarte. Nunca vaciles si el camino se vuelve difícil; simplemente avanza con firmeza, sabiendo que únicamente se trata de un bache que estás atravesando. Cuanto más rápido lo atravieses, mejor; hazlo con la menor resistencia y resentimiento posibles, aprendiendo lecciones importantes y necesarias a cada paso. Debes aprender a mantenerte firme, a ser muy paciente y persistente, a no rendirte fácilmente. Mantén la visión delante de ti. Debes saber adónde te diriges y qué es lo que debe lograrse, y no abandones esa certidumbre hasta que la hayas visto hecha realidad. No puedes mostrarte debilucha en esta vida. Se requiere esa fuerza y ese conocimiento internos que nada puede romper ni perturbar. Haz que tu fuerza y seguridad residan en Mí.
Julio, 19
No te limites a hablar del nuevo cielo y de la nueva tierra; de ti depende incorporarlos a tu vida para que se hagan realidad. No hables el amor; vívelo, para que todos puedan ver lo que significa. Las palabras sin actos son vacías e inútiles. Son como el aire caliente que se evapora y se queda en nada. Tienes que traer Mi reino a la tierra mediante tu modo de vivir y de comportarte, para que tu vida sea un ejemplo, un ejemplo gozoso que todo el mundo quiera seguir. Nadie quiere andar por la vida sobrecargado, sin gozo ni espontaneidad. Bendita la persona que trae gozo a las almas que están cargadas y que carecen de la chispa de la vida. Deposita todas tus preocupaciones ante Mí, y lleva alegría y libertad a las almas con las que contactes. Sé gozo e inspiración, y refléjame en todo lo que hagas, digas y pienses. Ten perfecta paz al hacer Mi voluntad y al caminar por Mis senderos, glorificándome.
Julio, 20
Espera sólo lo mejor, y espera que todas las necesidades queden satisfechas, incluso las que parecen imposibles. Jamás te limites o creas que no debieras esperar demasiado. Ten mucha claridad respecto a tus necesidades, formula cuáles son, y a continuación ten la absoluta fe y confianza de que serán satisfechas. El cómo suceda tendrás que dejarlo en Mis manos. Tengo que obrar a través de canales para que eso suceda, pero todas las cosas son posibles conmigo. Por eso, no te preocupes y mira cómo se presentan Mis maravillas y Mis glorias, da eternas gracias y úsalo para el bien de todos en todo momento. No estás viviendo según leyes humanas sino divinas; por eso, cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Espera milagros y mira cómo tienen lugar. Mantén siempre ante ti el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, pues has de saber que hacer eso pone en marcha fuerzas que harán que así sea. Cuanto más positivas seas, con mayor rapidez ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...