miércoles, 12 de agosto de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy (21-31 de Julio 2015)




Julio, 21
¿Por qué buscar guía a través de alguna otra persona? ¿Por qué no acudir a Mí directamente? ¿No sabes que YO ESTOY dentro de ti? ¿No sabes que YO ESTOY aquí para dar respuesta a todas las preguntas, para ayudar a resolver todos los problemas, y para guiarte y dirigir cada uno de tus pasos si Me lo permites? Nunca Me impongo a nadie. Tienes que escoger buscarme y encontrarme, y cuando lo hagas, YO ESTOY aquí esperando a tomar las riendas, esperando a derramar amor sobre ti y a través de ti, esperando a mostrarte el camino. Una vez hayas elegido y Me permitas tomar el mando, podrás abandonarte y sencillamente seguir Mis instrucciones paso a paso. Verás producirse Mis glorias y maravillas, y verás milagro tras milagro sucederse en tu vida. Sabrás que nada ni nadie se interpondrán ante algo que sea recto y tenga todas Mis bendiciones, porque eso ocurrirá en el momento justo con auténtica perfección.

Julio, 22
Todo lo que tengo es tuyo. Piensa en lo maravilloso de esas palabras, y después deja expandir tu conciencia para que puedas aceptarlas y conocer su auténtico significado. Mira cómo se convierten en realidad en tu vida, y no vuelvas a aceptar limitación alguna, porque todas Mis promesas habrán de suceder; no son promesas vanas. Sencillamente, afírmate en la fe, y que ésta no vacile ni por un instante. Todo les llega a las almas que esperan en Mí, y depositan en Mí su fe y confianza enteras. Mira cómo se despliega ante ti una maravilla tras otra. Reconoce lo maravilloso en las cosas pequeñas de la vida al igual que en las grandes. Abre tus ojos para no perderte nada; abre tu corazón y que tu amor continúe manando. El amor atrae al amor. Todas las almas anhelan ser amadas., ¿por qué no dar, pues, amor? y en la medida en que des, recibirás. Pero aprende a dar libremente sin que quede rastro alguno de apego, y disfruta de la vida al máximo.

Julio, 23
¡Despiértate y vive! Vive la vida plena y gloriosa que es tu verdadera herencia. No temas nada. Dentro de ti se encuentran toda la sabiduría, todo el poder, toda la fuerza y toda la comprensión. Arranca de ti las malas hierbas de la duda, el miedo y la incertidumbre para que no puedan estropear el hermoso jardín de tu interior más profundo, y para que de ese modo pueda crecer lo mejor con auténtica libertad y perfección. Libera todo lo que está en tu interior para que pueda reflejarse en el exterior; no puedes ocultarlo por mucho que lo intentes. Si hay caos y confusión en tu interior, se reflejará en el mundo externo mediante tu aspecto, a través de tu comportamiento, por medio de lo que hagas y de lo que te rodee. No puedes ocultar lo que hay en tu interior por mucho que lo intentes. Cuando tus pensamientos son muy elevados, la belleza y la perfección se reflejan en el exterior. Eres como un espejo que ha sido muy pulido; nada puede permanecer oculto.

Julio, 24
Atraviesa la vida con una enorme sensación de paz, y te sorprenderá lo mucho que puedes hacer. Puedes hacer mucho más de forma callada y confiada que en un estado mental perturbado. Cuando eres incapaz de concentrarte en lo que estás haciendo, eso indica que lo estás haciendo a medias, y por tanto, no de la de mejor manera posible. Date cuenta de la importancia que tiene tu actitud recta hacia todo lo que hagas para poder disfrutar de la vida al máximo. Quiero que disfrutes de la vida y que encuentres lo mejor en ella. Comprobarás que cuando conoces hacia dónde te diriges y lo que estás haciendo, no pierdes tiempo alguno siendo indecisa sino que lo abordas enseguida y lo haces. Tómate tiempo para averiguar directamente a través de Mí lo que se requiere de ti. Tan sólo puedes hacerlo en paz y sosiego; por tanto, busca tiempo para eso. Es una clave muy importante.

Julio, 25
Ahora es tiempo de construir, de crear, de unir, tiempo de armonía, de paz y de amor, tiempo de totalidad y de unidad. Alberga esos pensamientos positivos, constructivos y creativos en tu conciencia en todo momento y no los dejes escapar. Haz que vivan, se muevan y tengan su ser en ti, y contempla cómo la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra toma forma y sustancia. Que se despliegue en tu interior. A medida que te armonices con la idea de la Nueva Era y con su verdadero significado, gradualmente comenzará a desplegarse en tu interior, y te darás cuenta de que eres parte de ella, y ella es parte de ti. Es algo tremendo, como un gigante adormecido esperando despertar de su sueño, y una vez que comience a moverse, nada podrá impedir que llegue. No hay nada contra lo que luchar; ya no es necesario entablar batalla. Tan sólo aprende a esperar en Mí, y deja que se revele Mi plan perfecto.

Julio, 26
YO ESTOY en tu interior. No estoy en un alma más que en otra; es solo cuestión de darse cuenta. Algunas personas son más conscientes que otras de la divinidad en su interior y son capaces de acudir a esa fuente y de vivir según ella. Por eso, parece que estén viviendo y demostrando algo sobrenatural.
No hay nada sobrenatural en eso; se trata tan sólo de vivir según Mis leyes, utilizando la energía que está dentro de cada persona tal y como ha de hacerse. El aire está para respirarlo, pero depende de cada uno respirarlo o no. La electricidad está para ser utilizada, pero se ha de poner en funcionamiento, hay que conectarla y utilizarla. Si no hacemos eso, aunque haya electricidad, no se podrá demostrar su energía, que está aguardando ser liberada. Así también con la energía espiritual que hay en tu interior. Está ahí para que tú la utilices, pero si no la conectas y pulsas el interruptor, ahí seguirá.

Julio, 27
Cuando te niegues a aprender una lección de una forma, se te presentará de otra. Siempre hay una forma fácil, pero si te niegas a aceptarla, se te presentará la forma más difícil y complicada. ¿Por qué no aprendes tus lecciones del modo más fácil? ¿Por qué no puedes ser como una niña pequeña, con ganas de aprender y receptiva ante todo lo que ocurra en tu vida? ¿Por qué no crecer con todo ello del modo más natural? Ése es Mi plan para ti, ¿por qué complicarte, pues, la vida cuando no es necesario? Hacer eso tan sólo detiene el progreso. Encontrarás, a medida que aprendas a anteponerme a todas las demás cosas, que todo encaja a la perfección. Cuando puedas elevar tu conciencia y mantenerla elevada en un nivel espiritual en tu vida, hasta la altura de lo que realmente importa, entonces tendrán lugar grandes cambios y la vida se desarrollará para ti sin esfuerzo alguno. La vida es muy sencilla. ¿Por qué complicártela?

Julio, 28
Ora sin cesar. Que tu vida sea una constante oración de amor y gratitud. La vida es muy, muy buena, pero has de recordar siempre que la vida es lo que haces de ella. Por eso, si eres negativa atraes la negatividad hacia ti, y una nube oscura cubre tu vida, separándote del más alto bien. Si eres constantemente positiva, viendo lo bueno en todas las personas y en todas las cosas, un cielo azul y el brillo del sol te rodearán y morarán en tu interior. Llena tu vida de amor, fe, esperanza y plenitud. Aprende a amar a la vida, porque cuando la amas, tu vida se convierte en una oración constante y en verdad oras sin cesar.
La oración es tu comunión interna conmigo, cuando caminamos y hablamos juntos tal como lo hacíamos en el principio. La oración es el alimento del Espíritu, la fuente nutricia del alma. Es una profunda necesidad interna en todas las almas. Siente esa necesidad interna y dale una respuesta.

Julio, 29
Cuando te digo que Mi plan glorioso se desarrollará paso a paso, quizás lo visualices desarrollándose lentamente. Amada mía, nada sucederá despacio ahora. Todo se está acelerando. Aun así, será una apertura gradual porque todo sucederá a su tiempo de un modo perfecto. Deja que así ocurra y no intentes detener nada de lo que está sucediendo aunque temas la rapidez con la que está ocurriendo. Mi ritmo es perfecto. ¿Por qué no habrías de aceptarlo? No dejes que haya resistencia alguna en tu interior; antes bien, encuentra libertad y dicha perfectas a medida que el plan se va desarrollando. Es un plan realmente maravilloso, y tú eres parte del mismo. Tienes tu propio papel en él; por eso es importante que averigües cuál es, y que lo desempeñes. No dejes pasar otro día sin averiguarlo. Cuando te tomes un tiempo de quietud, en el silencio sabrás cuál es tu parte específica.

Julio, 30
Da constantes gracias por todo. Hay mucho que agradecer; abre tus ojos, mira a tu alrededor, y considera cuán bendecida estás. Al hacerlo, te encontrarás llena de una abrumadora sensación de amor y gratitud, y toda tu vida asumirá un sentido nuevo. La gente que te rodea te importará más porque tu corazón está lleno de amor por ellos, y podrás comprenderlos y tolerarlos más. Te descubrirás agradecida hacia ellos, por su amor y por su compañía, por ser simplemente quienes son. Tus ojos se abrirán a toda la belleza y armonía que te rodean, a las maravillas de la naturaleza. Verás con ojos que de verdad ven; oirás con oídos que de verdad oyen; y hablarás con palabras de amor y comprensión. La vida será buena contigo porque no darás nada por hecho sino que mostrarás aprecio hacia todo y podrás ver Mi mano en todas las cosas.

Julio, 31
Tus pensamientos de amor, positivos y creativos tienen un tremendo poder, mucho mayor de lo que pareces darte cuenta, pues los pensamientos son poder. Por eso, elimina todos los pensamientos negativos. Mira siempre la cara luminosa de la vida, porque cuanta más dicha y amor irradies, más dicha y amor atraerás hacia ti. Ama a las almas que te rodean, pues verás que al final todo el mundo responde al amor. Los niños y los animales lo hacen de inmediato porque no tienen barreas que derribar. Ellos sienten el flujo del amor de un modo instintivo porque no tienen sospecha alguna de que haya motivos o intenciones torcidas; tan sólo lo aceptan, responden al amor y lo devuelven de un modo gozoso; mientras que, muy a menudo, los adultos tiene sospechas e imaginan que debe haber detrás algún otro motivo. Cuando esos motivos sean puros y genuinos, permite que el amor fluya con plena fuerza hasta que todas las barreras hayan caído. El amor es la clave de la vida. Tu la tienes en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...