miércoles, 29 de julio de 2015

CAMINANDO CON ALEGRÍA



A veces te embelesas tanto con la meta, el destino, el futuro, con el ‘lugar donde deberías estar,’ que olvidas el suelo presente, el sitio donde estás parado, el lugar desde donde está surgiendo tu siguiente paso, el lugar donde la vida es. Olvidas que estás respirando ahora, que el viaje está hecho sólo de respiraciones, de momentos. Olvidas tu propia presencia, tan evidente, tan confiable, tan constante en medio del incesante cambio del recorrido. El destino se ha vuelto más importante que la presencia, y te has perdido en el tiempo. 

La alegría no es un lugar al cual llegas. La alegría no aparecerá mágicamente cuando el viaje termine. La alegría vive sólo en el presente. El hogar de la alegría se llama Ahora. 

La alegría esta aquí, en cada paso que se da o no se da. La alegría se encuentra aquí, en la sensación de estar vivo, en la expansión y relajación del vientre, en cada latido del corazón. Ya sea que estés perdido, o lejos de tu destino, o que dudes de tu siguiente paso, la alegría está aquí, caminando contigo, respirando en tu nuca, aguardando a que la reconozcas. 

- Jeff Foster

1 comentario:

  1. gracias mil, hermana del Alma, por tan hermosisimo mensaje lleno de sabiduria amorosa.....recordandonos, que solo Hay el Ahora y Aqui Eterno....con la inmensa alegria e innumerables sonrisas de la Conscienca Presente en el Ahora....gracias por compartir tantas semillitas de luz....gracias por Estar y Ser....en este tiempo presente...Namaste¡¡¡¡ besitos cristalinos llenos de gratitud eterna.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...