jueves, 30 de julio de 2015

Ejercicio práctico,, liberar frustraciones, liberar rabias, enfado




Ejercicio práctico,, liberar frustraciones, liberar rabias, 
práctico,, liberar frustraciones, liberar rabias,
enfado.
“Si eliminas de ti toda la energía de ira acumulada, no tendrás porque preocuparte de agresiones en tu vida. No entrarás en resonancia, no tendrás que protegerte de nada ni de nadie, estarás en otra realidad vibratoria”
Así que para ayudarte a canalizar la energía de la rabia y la frustración, te comparto este ejercicio de meditación súper sencillo pero altamente efectivo:



Siéntate con la espalda recta, las piernas descruzadas y los brazos colgando a los lados, tal como indica el dibujo de más abajo. Luego pon intención primero a la respiración que tienes, en segundo lugar pon intención en la ira – frustración en tu cuerpo; principalmente en el órgano del hígado (en tu lado derecho por debajo de las costillas más o menos), y en su meridiano de acupuntura, que va desde el mismo órgano hasta la punta del dedo gordo de ambos pies.



Acepta esta energía sin más, sin darle más atención que lo que es, “una maestra”. Frustraciones varias que acaban enfadándote y que se acumulan en el cuerpo por la imposibilidad, en muchos casos, de liberarlas por la siempre bloqueante ética-moral. La misma que en muchos casos genera las expectativas y que luego castiga si no las consigues (buff, el lío del ego…)
Acompañando con una respiración suave, inhala y recoge la energía de la rabia y frustración de todas las partes de cuerpo, y cuando exhales, dirige la energía hacia las plantas de los pies, los espacios entre los dedos de las manos y pies. Deja que esta energía se vaya a niveles vibratorios más altos de la realidad universal para que sea transmutado para siempre, reconociendo su aprendizaje de dualidad.



Si realizas a menudo este ejercicio, vivirás mucho más tranquilo y dejarás vivir tranquilos a los demás. También tendrás unas mejores digestiones, bajarás el nivel de irritabilidad en tu vida, dejarás de ponerte a la defensiva, mejorará la capacidad de toma de decisiones dejando atrás las inseguridades y dudas constantes (vamos, un chollo), y además, mejorará la calidad de tu sueño.
Abrazos y bendiciones


Fundación Merkabah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...