jueves, 7 de mayo de 2015

Gota de verdad


La idea común, impuesta por aquellos que iluminados o no, formaron caminos filosóficos religiosos o de otra índole, en parte por la necesidad del espíritu de alcanzar la felicidad.
No hay peor ciego que aquel que no quiera ver, esto significa que de algún modo la mente bloquea aquello que cree perjudicial para sus intereses, aunque la verdad es la vanidad que no permite engrandecer vuestra percepción y comprensión, haciéndoles girar en torno a la verdad relativa, cuya vibración os aceptas, lo que creéis saber o percibir.
El microcosmos, el cosmos y el macrocosmos esta formado por un conjunto de vibraciones (electricidad, magnetismo y vibraciones, en donde estando presente uno de estos, están en otros dos conceptos), es así que tomando el átomo como ejemplo y componente de todo lo físico por lo menos, veréis que esta formado, entre otras cosas por protones y electrones, que son cargas positivas y negativas, para no os confundirlos mucho, os diré que todo esta creado con carga positiva y negativa, cuando os dicen esto es positivo o negativo, significa que tiene mas de una que de otra, nunca pensáis que una cosa es solo positiva o negativa. Importante es decir que lo que es aquí es allá y mas allá hasta el infinito, solo cambia el estado de vibraciones, a mayor vibración mayor perfección.
Para cosas importantes de saber, es que no hay cosas, elemento o conceptos por separados, todos pertenecen a un todo, por lo que existe en un eterno presente, un único universo con infinitas vibraciones, todos nos trasladamos o viajamos a través de estas, todos sois vibraciones y sienten vibraciones.
Esto es para todos los de esta tercera dimensión es decir vosotros los humanos, los no humanos, extraterrestres, espirituales, los que se ven dioses, los jardineros del espacio, los jueces de la casa de los sabios etc. etc.
No es mi deseo ignorar los mensajes que enviáis a través de este medio (los leo todos), pero no quisiera entrar en polémica con quienes los envían, pues se perdería parte del valioso tiempo que os queda, solo os puedo afirmar con absoluta seguridad, que cualquier Ser, grupo, religión, seudo religión vigente o no vigente, que tenga y escriba con algo de amor, tiene algo de verdad, quisiera ser mas simple con mis mensajes y solo aclarar dudas a quien o quienes se interesen, también quisiera ser mas directo con los hermanos mayores que están en otros planos, que poniéndose la corona de guía muy cerca de los ojos, no lo deja ver lo que pretendo mostrar...
Que la paz y el amor este con todos vosotros para cuando llegue el gran cambio.
Paz y Amor. Su hermano amigo viajero…
Patricio Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...