sábado, 9 de mayo de 2015

Cambiando el gran juego de las polaridades




AMOR DEL VACÍO” (amor incondicional)
Con nuestro Cuerpo Emocional podemos reparar y reconfigurar el ADN, la Herramienta más poderosa de la Creación. Esas Herramientas son “LA COMPASIÓN y EL AMOR DEL VACÍO” (amor incondicional) LAS FRECUENCIAS -VIBRACIONES- MÁS ALTAS POSIBLES y si las conseguís, podés crear nuevas realidades o cambiarlas, no sólo iluminado tu Cuerpo, sino también TRANSMUTANDO LAS EMOCIONES como el odio, cólera, amargura, vergüenza, etc, EN COMPASIÓN.
Este proceso de transmutación se realiza en lo Alto del Corazón o timo (glándula timo), donde las Frecuencias BAJAS son cambiadas a ALTAS a manera de un horno abrasador, que trasforma la madera en fuego. Con la COMPASIÓN podéis generar un nuevo Campo Magnético que he llamado “Cuadricula de Compasión planetaria o Red de cosnciencia planetaria”, con la que podrás modificar cualquier Frecuencia. Esto significa, disolver la barrera Electromagnética construida por los hermanos controladores y recobrar así la Libertad de nuestra Esencia-Alma, y del PLANETA.
Debemos JUGAR UN JUEGO TOTALMENTE OPUESTO al que realizamos en el pasado, integrando la Luz y la Oscuridad.
Será el Tercer Gran Experimento de la Integración de las Polaridades. Así podrás recuperar tu grandeza, atraer las Memorias Colectivas pasadas y la conciencia total de tu divinidad. Sabéis que, la lucha con la oscuridad a su mismo nivel no te ayudará; de hecho, garantiza el fracaso. La manera de DESACTIVAR EL JUEGO será usando un Arma que ellos no poseen: El AMOR del VACÍO y la COMPASIÓN de 5D, porque cuando una Raza se da cuenta de que las manifestaciones de la Oscuridad son formas simplemente externas de sí misma, detienen toda lucha y se integran, porque toman Conciencia de que se ES UNO con EL TODO.
Por tanto, el Reptiliano controlador y el Humano, el Hombre y la Mujer son lo mismo. Abran los Corazones para abrazar nuestro LADO OSCURO y llegad a la Totalidad del Ser.
Entonces con Lágrimas de Alegría danzaremos el Baile de la Integración como Amantes Apasionados, Creando un Mundo de Armonía, trayendo este Juego a un Final donde la integración de los opuestos nos llevará a una nueva tierra y a una nueva humanidad en la luz verdadera que es la Luz no dual y unificada de 5D, la consciencia crística.
Amenhotep Tutmosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...