lunes, 2 de marzo de 2015

EL SER ESPIRITUAL NO NECESITA DORMIR



Nuestro Ser espiritual no necesita descanso.
Es nuestro cuerpo físico el que tiene que dormir y recargar energía todos los días, es cuando nuestro espíritu se va momentáneamente del cuerpo.
Es como un patio de recreo que tiene nuestro Ser espiritual para sentir la libertad, pero siempre está sujeto a la vibración energética que nuestro cuerpo humano ha trabajado durante el día, por lo que la mayoría no pueden elevarse más arriba de la capa astral del planeta.
Si se llega Amar con más o menos intensidad, pero Amar las 24 horas del día, nuestro ser espiritual durante el sueño sirve de una gran ayuda a seres desencarnados que se encuentran atrapados en la capa astral.
Trabajos de fraternidad cósmica nos están esperando para ayudar y servir a estos hermanos y al mismo tiempo revierte en nosotros LUZ.
Nuestro cerebro no registra estos trabajos, por lo que no tenemos noción mental de ello.
No solamente podemos ser servidores de ayuda en trabajos fraternos cósmicos, sino que también contactamos con Seres de Luz Cósmicos que nos alientan, nos dan fuerza, orientaciones para que nuestra encarnación tenga la suficiente fuerza y seguridad del camino que debemos seguir.
La respuesta de haber podido ser útil durante el sueño es que no tengamos cansancio físico al levantarnos, al mismo tiempo de sentir alegría serena para iniciar un nuevo día.
Isabel Garcia Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...