domingo, 15 de mayo de 2016

CUANTO MÁS ARDES, MÁS BRILLAS…

Goddess of the moon:
Una vida sin dolor, no es vida. Como los antiguos mitos nos recuerdan: no puede haber crecimiento real sin el heroico viaje hacia la oscuridad. El dolor tiene el poder de destruir el ego y generar gran humildad; despertar la compasión y traernos directamente a la presencia. La iluminación que promete un total despego de nuestra humanidad, un estado permanente de dicha ininterrumpida, libre de cualquier clase de dolor, es una iluminación basada en un miedo profundo, una pesadilla del ego. 

Por miles de millones de años, el sol nos ha regalado su impresionante poder en forma gratuita. Piensa en todo el ardor que ha tenido que soportar con el fin de brillar intensamente y darnos vida. 

Estamos tentados a huir de nuestros crudos y ardientes corazones, de nuestros cuerpos lastimados, de nuestras mentes confusas, y tratar de establecernos en metas futuras de segunda mano. Pero al final, nuestro ardor es exactamente lo que hará que nuestra luz brille con mucho más esplendor. Si tan sólo nos mantenemos cerca… 

El amor es lo único que importa, amigo. Todos nuestros conocimientos y logros espirituales, todo ese drama mental de ‘Yo sé más que tú’, todas las posturas espirituales del ego asustado, palidecen ante la alegría de una verdadera conexión, y la paz que viene de saber que no eres otra cosa el sol ardiente. 

Deja que tu luz brille, y consúmete. 

- Jeff Foster
Fuente:http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...