Mis Amigos Seguidores en Google

domingo, 15 de mayo de 2016

RESPIRA EN EL DOLOR MISMO

Amigo, has intentado absolutamente todo, excepto lo obvio: 
No hacer nada en absoluto. 

Quédate con eso a lo que llamas ‘sufrimiento’. Quédate con el dolor, la tristeza, el miedo, el deseo, el aburrimiento. Desecha las palabras de segunda mano y siente directamente la evidente cruda energía que se da en el cuerpo, en el estómago, en el pecho, en la garganta, siente cómo vibra, hormiguea, cómo se mueve y cómo se expresa plenamente. Deja que la energía cumpla con su sagrada labor, con su trabajo inteligente. No te entrometas. Respira profundamente. Permite que tu aliento llegue hasta esas abandonadas partes, que inyecte oxígeno y dignifique a esos perdidos, solitarios y 'lastimados’ visitantes. El hecho es que estas energías están aquí únicamente porque ya han sido admitidas en la inmensidad de Ti. Dignifica el dolor con el aliento de la vida. 

Este momento ya está resplandeciendo, ya es vida, es un huésped que ya ha sido bienvenido, que ahora baila en tu espacio siempre presente. La mente quiere aferrarse o resistirse, rebobinar o adelantar esta presente escena, evitar el dolor o aferrarse al placer. Sin embargo, da el paso radical de no dar ni un solo paso. No hagas absolutamente nada en este momento, excepto ponerle atención a esta misma energía de la cuál habías querido escapar. Entra en comunión con lo que está aquí, como si se tratase de un viejo amigo; no como un enemigo, como una guía, no un obstáculo. Velo como inteligencia, no como un 'error’. 

Sé lo que eres, la profunda aceptación de todas las energías que ofrece la vida - tanto 'positivas’ como 'negativas’ - el inmutable e inmenso Espacio para cada contenido, pensamiento y sentimiento transitorio… 

- Jeff Foster
Fuente:http://universo-espiritual.ning.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...