Mis Amigos Seguidores en Google

lunes, 30 de mayo de 2016

A LO QUE RESISTAS, PERSISTE Extracto del libro La Vida


LA VERDAD (Todos Somos la Verdad)

En todas partes se puede comprobar esto. 
Si digo eso no lo quiero, llega un mas de lo mismo. 
Y llega en su momento para que lo comprendas mejor. 
Si pongo resistencia hacia los demás, los demás y tú entrareis en ciertas polémicas. Si por el contrario no te respetas, tu vida contigo encajará antes o después que tampoco el camino va por ahí, aunque tu mente no quiera saber nada. Cada vez que no fluyes, tu Ser lo anota en su libreta dorada. Todo se anota. 
Nada faltará para que llegues a ser feliz. 
Libre de toda circunstancia que te encierre de nuevo en aquello que no eres. Si mantienes en secreto algunos miedos todavía, te decimos que van a salir a la luz. Y si esto te causa algún tipo de pudor o vergüenza, también saldría a flote. Así que, más adecuado es no complicarse la vida con nada. Más que... más adecuado, tal vez menos problemático, porque lo que importa ahora es que llegues a no depender de problemas. ¿y dónde está el problema de todos los problemas? Vamos hacia dentro pues, primero, y después contestamos la pregunta.
¿Ya oyes las cosas que expresas mediante la palabra? Cada vez más, cada vez te oyes más, y cada vez te das más cuenta de muchas incongruencias que decías antes y ahora controlas. Hay felicitaciones con hechos en tu alrededor que posiblemente también hayas notado con pequeños regalos de sentirte cada vez mejor contigo. Esos regalos te los da la energía misma que eres, y tras ella, la que te rodea. Algo que la mente siempre se pierde y así está bien que sea. Repetimos que la mente es solo una herramienta del Ser que cumple perfectamente su cometido, que no es el que la mente probablemente te diga si en ese decir se salta lo cotidiano. Sabéis que siempre intentamos hablar con un tono lo mas familiar posible para que se entienda por donde queremos ir transitando. Bien, entonces estamos en que tu vida desde tu individualidad física cambió en algunas más cosas y que has comprobado incluso otras siguiendo estos textos. Al menos ese es nuestro sentir. Eso mismo nos da una abundante emoción, te lo aseguramos. Esa emoción para nosotros es un fluir natural por los autores de estas palabras (sin olvidarnos que tu también escribes aquí). Tanto, que no sabemos aún por donde nos va a conducir lo que tu escribes en este lo que resistas, persiste. Así que no estamos dispuestos a resistirnos en tus palabras. Mas bien, vamos a fluir con ellas. Nos lleva esto a sentir que podemos hablar de lo que más te hace impedimento para fluir, que es algún contenido mental. La energía indispuesta. Vamos a trabajar algo esta palabra. Ya sabéis que utilizamos aquí la palabra indispuesta para referirnos a la parte enferma. Bien, y para verlo de forma mas gráfica, nos parece que la palabra indispuesta es asequible. Entonces, entremos con ella diciendo que no está dispuesta esa energía a la que aún inconscientemente le das juego, le das vidilla, repetimos, no está dispuesta a dar la cara por ti. Se entiende, ¿verdad? Pues es así exactamente como funciona, ni puede ni quiere ya que no está dentro de lo que se podría adaptar a lo pleno, a lo natural, a lo funcional, a eso que ya tienes mas claro visto desde la misma comprensión mental, ya que para comprenderlo, indudablemente tienes que utilizar la misma mente.
Bueno, esto ha podido parecer muy largo pero en realidad acabamos de describir un gran círculo si te has fijado. Todos los días lo haces muchas veces y no importa para que importe. Queremos decir que en este hacerlo muchas veces, si sigues estando atento a estos círculos, irás sabiendo de forma cada vez mas consciente, qué hacer o cómo proceder para manejar este tema de la mejor manera. Vamos a repasar alguna.
Mientras mas observación te tengas en todo al detalle de cuanto pienses, hables o hagas, más consciente de ti mismo te vas a volver. Dijiste por ejemplo, que ahora te escuchas más las cosas que dices. Bien, entonces estás mas consciente de todo fonema que sale por tu boca y, mas que el sonido, ya sabes, importa el significado de las palabras.
Vamos al ejemplo práctico. Si le dices a alguien: ya sabes que voy contigo, cuando en realidad por otro lado te dices desde la energía indispuesta que no vas a ir. Entonces ya puedes ir directo al final del círculo, porque te puedes dar cuenta que has perdido la conciencia, osea, te acabas de perder a ti mismo. Ha habido una resistencia al actuar en automático. En el intento de engañar al otro, te has engañado a ti. Y se te ha escapado, te dices. Lo viste después de suceder. Bueno, pero si lo has visto, aunque ya haya sucedido, en algo estás consciente. Ha compensado el suceso para que veas algo. La próxima vez no sabes qué va a ocurrir, no te compliques. El remedio a la energía indispuesta no es el planear para una próxima vez. Una próxima vez nunca sabemos cómo va a llegar. La próxima vez, la vida te va a plantear lo mismo de una forma inesperada. Eso para que aprendas a no esperar nada. Porque la vida no es un planear constante para perderte constantemente el presente. Algo que le encanta a la mente, tenerlo todo controlado, todo por si acaso esto o aquello. La mente ya sabes que ama el miedo por la vieja programación que tiene y desde la que lo mira todo. Para aquellas personas que piensen que estamos exagerando por la minuciosidad en los detalles (normalmente son mas propensas a tener problemas para encajar que todo es causa y efecto, que no hay casualidad, accidente), este texto aún no es para ellos. Para los que sientan que sí: prosigamos. Para poder controlar las grandes cosas de tu vida, primero tienes que aprender a manejar las pequeñas, ahí empieza el tema. Tu casa, primero por los cimientos.
Algo te va a ser enviado que en la mayoría de las veces, no le hace ninguna gracia a la mente (y si hay miedo a esto, anotación nueva a la libreta dorada, todo se anota, nada queda sin registro, esto es la vida real, no son ilusiones, por tanto tu próxima felicidad no puede convivir con miedos, hay cosas elementales que nunca cambian). Puede que tú, desde tu mente, lo sepas o no cuando llegue el momento. Lo que se te envía es el efecto que creaste en tu auto-engaño ya hablado. Tu fuiste el creador de ese efecto, no lo olvides para poder seguir recordándote. Mi experiencia me ha enseñado, que si existe un interés honesto por aprender estos funcionamientos naturales de la vida, el posible dolor con el que llegue acompañado el hecho, va a ser menor en la misma medida de los potenciales disponibles para cada momento a suceder. O sea, si tienes esa disposición a re-aprender, estás ejerciendo un fluir, una interrelación con la maestra inteligencia que te quiere enseñar para que dejes de tropezar. Entonces estas ayudando a suavizar la situación. Pero ojo, para esto solo se requiere que haya honestidad por tu parte. No puedes engañar a nadie. No puedes esconderte de nada. No existe un lugar así. Se te ve desde todas partes y se ve todo aunque la mente crea que estás solo.
Entonces, para el contexto de hoy, el problema de todos los problemas es MENTAL. Bien, vamos a la solución desde nuestra experiencia, desde el camino que nosotros anduvimos y nos funcionó. GRÁBATELO, grábatelo y grábatelo. Has de grabarte y tener claro que te engañaste. Esto es solo una forma de explicarlo. Todos podéis saber la mejor forma de grabar esto. La meditación es una gran ayuda. Otros prefieren un paseo por el campo a solas y estudiar bien esta situación. Hay muchas maneras, nosotros decimos aquí que es como ir a aprobar un examen que antes suspendimos. Entonces, estudia para ello. Sin miedo, de forma natural, con calma. Las prisas también te harán tropezar y nueva nota a la libreta. Pero que tienes potenciales sobrados para aprobar, sin duda. De lo contrario no estarías leyendo. Posiblemente estarás intuyendo que ese grábatelo es un poco universal para aplicarlo a muchas cosas que ocurren en tu vida diaria. Cuando tengas cierta práctica en esto y por lo tanto hayas aprendido a conocer a tu mente de forma que estés cambiando el chip, que estés viendo nuevas formas de pensar y por consiguiente dándote nuevas oportunidades de fluir con la vida, entonces este nuevo mecanismo lo va a aceptar tu mente de forma que la hayas educado para que no vaya contra ti y sí a favor.
Nosotros queremos que apruebes y por eso se te pasa gratuitamente el temario. Y vamos a seguir pasándolo por nuestro sentir. Ahora que tienes esta información, tienes con ella una mayor responsabilidad a estos respectos. De todas formas, lo que quieres es salir cada vez más del tipo de vida que llevabas. Entonces... todo está bien. ¿No? ¿Sí? Siéntete libre de elegir.
Aprobarás, lo sabemos ya. Nosotros no jugamos a hacernos daño con las dudas. Nuestra fe es ley e inamovible. Sólo nos falta contar con la tuya en todo. Queremos lo mejor para ti. Sin ti, el camino se corta. Contigo, todo nos es mas llevadero. Nuestro amor y el tuyo, cada día que pasa se acercan más. Tu resonar por dentro, más claro. Si te miras bien, nos ves. Todo sencillo. Siempre más consciente.

NOTA:
Quiero compartir con todos vosotros algo y aceros una, si cabe, petición. Llevo años escribiendo no solo libros, sino también siendo más cosas acerca de la Verdad de Quienes Somos con otras personas en otros medios y algunas charlas que también se han compartido. Si algo he ido viendo a lo largo de estos años, tal vez sea una participación cada vez más asumida de muchas personas que hablan desde ellos mismos acerca de las cosas que les inquietan con respecto a toda la gran y nueva información que existe gracias a la apertura que todos hemos ido teniendo sobre Quienes Somos. En este grupo me gustaría que entre todos experimentásemos algo así como comunicar cómo vemos y sentimos el nuevo tipo de vida que muchos ya estáis conociendo de diferentes formas. El hacer esto desde una visión personal, os digo por experiencia propia, que ayuda mucho a abrir otras puertas que además de acentuar la sanación, nos hace llevar una existencia más plena, más participativa y por tanto más acorde a nuestra verdadera naturaleza. En este caso, por ejem, es lo mismo que estoy haciendo yo ahora. Si alguien por otra parte tiene algunas dudas sobre cómo caminar con mayor seguridad en el ámbito que sea, siento que siempre hay alguien disponible para intentar tratar el tema que sea desde una postura lo más sana y abierta posible. También siento que cuando nos abrimos a la vida sin que nos importe el que dirán, o cómo me van a ver, abres más puertas. Cuando vas sin miedo, abres más, y así… os animo a que desde vuestros corazones podáis lanzaros sin expectativas a la magia que lleváis por dentro. Animaros a escribir vuestras propias cosas ¡!!! Siento que para muchos ya es el momento y esto es otra oportunidad que la existencia pone al alcance.

Un abrazo. EL CIELO OS AMA.

TODOS UNO; UNO TODOS.
Un abrazo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...