martes, 2 de febrero de 2016

LA PALABRA DE DIOS 💖💖


LA PALABRA DE DIOS 💖💖💖
Jesús dijo:
"El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él.
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió"
Evangelio de Juan 14:23,24
Amar a Dios es guardar en nuestro corazón su Palabra. Jesús nos instruyó en el Verdadero Amor y su mensaje nos transmitió.
La Palabra de Dios tiene autoridad y poder sobre cualquier espíritu inmundo. Pero para ello debemos tener FE.
Decretar con el Poder de la Palabra es ejercer la autoridad que por Dios nos fué concedida para expulsar y transmutar cualquier energía del bajo astral.
No se necesitan etiquetas ni doctrinas aprendidas, sino la oración que brota de nuestra esencia divina.
Reconocer a Dios en nuestro corazón es despertar nuestra divinidad.
Bálsamo celestial son las palabras de Dios, acarician nuestra Alma con inmensa Paz.
Los Hijos de Dios cuidan su morada y la llenan de Amor. Pues en ella habitan nuestro Padre Celestial y su amado hijo Jesús.
Mas el que no Ama a Dios no guardará su Palabra ni la escuchará, vive en la oscuridad, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
Guardar la Palabra no es memorizar ni recitar oraciones aprendidas. Sino obrar con frutos del Amor.
La verdadera oración brota del corazón.
El Verbo Amar se convierte en nuestra misión.
¿Hay algo más hermoso que el verdadero Amor?.
Quien guarda la Palabra de Dios siente la necesidad de Amar al prójimo y ayudar sin nada que esperar.
Del Árbol del Amor crecerán frutos de Bendición.
Guardemos como un tesoro la Palabra de Dios en nuestro corazón. Manantial eterno es su Amor 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...