viernes, 12 de febrero de 2016

EL CICLO DE LA VIDA

💖💖💖
Crecer forma parte del ciclo de la Vida pues es la misma Naturaleza. Las diferentes etapas de crecimiento nos muestran que nada es estático y todo evoluciona.
Aceptar cada etapa es aceptarse uno mismo en armonía con nuestra Alma.
El proceso de maduración y aprendizaje está escrito en el Plan Divino. Todos evolucionamos aún sin percibirlo.
Cuando observamos los animales vemos claramente las etapas del ciclo de la Vida y lo aceptamos como algo natural. Pero a muchas personas les cuesta aceptar su propio proceso de crecimiento.
En especial cuando llegan a etapas como la vejez o la edad previa a la misma. También en la adolescencia e inclusive en personas que siendo jóvenes no aceptan su crecimiento.
La no aceptación del ciclo de la Vida es contrario al Amor. Pues el Amor engloba todas las etapas de nuestro Ser, abraza y bendice cada paso de nuestro crecimiento. Amar es Amar el ciclo de la Vida.
La transición de la edad adulta a la vejez suele ser dura para muchos, igual que la misma vejez. Sin darse cuenta que en el último ciclo de la Vida se esconde la Sabiduría. Es cuando recogemos lo sembrado con Amor y aprendemos de todo lo que vivimos en el camino recorrido.
Despertar a la Consciencia de Dios es aceptar el ciclo de la Vida con Amor. El crecimiento forma parte de la evolución y como tal es una Bendición.
Guardemos en nuestro corazón la semilla que Dios nos dió, su infinito Amor.
Aceptar el ciclo de la Vida es comprender que cada etapa es necesaria para nuestra evolución espiritual.
Así que no nos lamentemos si las canas hicieron su aparición en las cumbres nevadas....o si las arrugas hicieron en nuestro rostro su pista de aterrizaje.
Agradezcamos con Amor la Vida que nos dió Dios. Eterna es el Alma maravilla de la Creación 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...