viernes, 29 de enero de 2016

Jeff Foster



Por favor no tomen nada de lo que escribo en esta página como un hecho, o como algo indiscutible, ni como la verdad absoluta. Yo soy un ave en libertad, entonando mi pequeña canción, ofreciendo esta imperfecta pero honestamente sentida música para ustedes, y para aquellos que amen escucharla y para aquellos que no les guste, también. Podrán juzgar la canción - o al ave misma - como buena o mala, como verdadera o falsa, sin embargo es posible que así se pierdan de la simplicidad del amor con la que está siendo entonada y la alegría con la que se comparte. 

Todo lo que escribo aquí es una obra en progreso, perfectamente inconclusa, como la gloriosa canción de nuestras vidas. Adoro compartir estas palabras y el silencio que llevan dentro, aún así nunca me he considerado a mí mismo ni como maestro ni como gurú, porque estoy consciente de que el verdadero maestro vive en nuestro interior y que el verdadero gurú es la Vida misma, más allá de toda ideología, previo a la religión humana. ‘La verdad es una tierra sin camino’, como bellamente dijo Krishnamurti. 

Entonces, amigos, reunámonos en el momento presente, en la tierra sin camino, aquí, ahora, en la encrucijada de la Vida - el pasado una memoria, el futuro un sueño, nuestros corazones rotos y abiertos a la canción y a la conexión, y todas las inefables y delicadas reflexiones en la repisa de la ventana con los primeros destellos de la mañana. Ya sea que estemos de acuerdo o no, ya sea que nos reunamos físicamente o no, cualquiera que sea la historia, me siento sumamente feliz de compartir esta página con todos ustedes, quienes quieran que sean, independientemente de lo que estén viviendo en este momento, independientemente de la canción que estén entonando en el rincón más profundo de su precioso corazón. 

- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...