martes, 24 de noviembre de 2015

Amar la vida




Amar la vida

Querido, los mecanismos invisibles de la vida trabajan para tu bien, por ello te pido que la ames más, de manera que aproveches con más beneficios las bendiciones que el Universo te envía a cada momento.
Entiendo que la realidad dual e ilusoria en la que estás, la mayoría de las veces, te hace focalizarte en parámetros ajenos a ti mismo y te impiden ver, en su totalidad, a las bendiciones que están frente a ti.

El velo te hace rechazar lo beneficioso, apoyado en un Libre Albedrío recostado en la mente y no en el corazón.
Por tanto, cuando algo no sale tal como lo quieres, se disparan el resentimiento, las quejas, sentidos de carencia, insuficiencia y separación.
Cariño, debes reconocer que no siempre aceptas lo que recibes del Universo y que quieres dar cumplimiento a tus sueños, apoyándote en puntos de vista ajenos a tu realidad del Ser.
Comprende querido niño que tú compartes Mi Energía, que es la misma de Todo Lo Que Es, por tanto, cuando a través de tus pensamientos expresas tus deseos, que energizas con tus emociones, quizás los expreses con palabras e incluso en acciones, estás poniéndoles la vibración que experimentas en ese momento.
Con esto quiero decirte que tú decretas tus manifestaciones a través de las frecuencias con las que rodeas tus deseos y esto es lo que capta el Universo.
Si tu frecuencia es baja no viaja, queda dentro de tu realidad y se adhiere a vibraciones similares que luego vuelven a ti. 
Pero si son altas, están revestidas de una intención pura emanada del corazón, los colores de la Luz que las rodean, trasciende a los éteres.
Como Dios debo seguir tus vibraciones, no puedo violar tu Libre Albedrío, de lo contrario estaría violando un Derecho que te di y me pertenece.
Sé que estás pensando que debería enviarte más de lo que recibes, desoyendo tu libre voluntad, sin embargo, no debes olvidar que eres un cocreador con cualidades divinas, que te habilitan a cambiar lo que no te sirve, accediendo a una mayor Conciencia de ti mismo y de tu propio Poder.
A muchos les gustaría ser Dios, algo que ya son desde siempre, sin embargo, lo olvidan por estar pendientes de los deseos de una realidad que no les pertenece y que los maneja como títeres, para mantenerlos controlados y a su entera disposición.
Cómo Dios permanezco alerta de todos y cada uno de mis hijos, sin que esto signifique que voy a estar a sus órdenes, para cumplir con su voluntad en asuntos que los desfavorecen.
Amados Hijos, si se permitieran amar sus vidas, ampliarían sus visiones a largo plazo, no me refiero a un futuro donde digiten los comandos de sus existencias, sino apoyados en una mayor Conciencia, sin ansiedad, ni la mirada puesta en posibles rivales por temor al arrebato, en completa Unidad con todos y Conmigo.
 
Querido,  me refiero a un futuro donde puedas reconocer la abundancia que te rodea y abraza siempre, donde cocrees con elecciones basadas en tu mayor bien y el de todos los demás, para cumplir con Mi Voluntad y no la del ego o la personalidad.
Me refiero a un aquí y ahora donde puedas decir: 
‘Gracias Dios por no hacer mi voluntad, pensé que sabía, reconozco que mi seguridad no estaba apoyada en un conocimiento completo de lo necesitaba.
Me equivoco porque mal enfoco mi punto de vista y, en lugar de seguir tu visión, tiendo a ver con los ojos de la mente y no del corazón.
Mis percepciones buscan afuera, en lugar de hacerlo en las profundidades de mi Centro Sagrado para usar mi Conciencia, evitar la intervención de ego, mediante preocupaciones y culpa, si algo no sale como lo espero.
Admito que no he despertado totalmente y que la realidad que me rodea me hace focalizarme en logros materiales para mi bienestar y el de mi familia, olvidándome que soy un Ser Divino que posee tu misma Energía y que tengo la capacidad de cocrear con Gracia, desde el Amor a mí mismo, a la vida, a los demás y a Ti.
Mi falta de memoria y poca Conciencia de quien soy realmente, de manera recurrente, me llevan a atraer más de lo mismo y en lugar de reaccionar con Sabiduría, dentro de lo poco que me permito reconocerme, sigo bloqueándome con pensamientos negativos, enojándome y repartiendo culpas.’

Cariño, has descrito tu posición como un Ser de Luz en la ilusión muy bien, también, como el velo nubla tus percepciones para dejar de recibir lo que no deseas, siendo que puedes beneficiarte sin necesidad de ajustarte a las indicaciones del mundo.
Cuando digo que hagas Mi Voluntad no significa que te ajustes a lo que Yo quiero, sino que seas tú mismo, permitiendo que el Dios interior se expresé en todas tus creaciones, individuales y colectivas, incluso las planetarias.
Aquí el significado de intención pura, Gracia, mayor bien propio y ajeno, ya que permites que la Energía del Amor y la Luz brote de, corazón para beneficiar a todos y a todo, no sólo a ti.

Esto es lo que te posibilita ver el aprendizaje en lo no deseado, extraer beneficios, continuar ampliando la visión y vivir en un continuo aquí y ahora, sin pasado, ni futuro, en pocas palabras sin ego y por fuera de la ilusión del mundo que uniforma lo no deseado como mala suerte, destino o karma. 
Esta es la visión que trasciende el espacio tiempo, atrae la abundancia del Universo, amplía tu Conciencia y percepciones a mayores dimensiones.
Esto es lo que deja a un costado al desamor, la angustia, la aflicción, el dolor, los llamados tiempos difíciles, los plazos y hace crecer la Alegría y Paz interior. 
Implica a salir de la infelicidad y menosprecio sin rechazos ni contribuciones, sino trabajando con cada detalle que te permitirá experimentar una existencia sin bloqueos de la mente-ego y la Mátrix, en completa Conciencia y Amor a ti mismo y a la vida.
 
Una vez más, te repito que tu vida en la Tierra no tiene que aparejarse con la visión del mundo, que asegura que para ser feliz se necesita tener esto o aquello.
Estas afirmaciones tienen mucho de inconsciencia e inhibición, los influencia con deseos prefabricados y estandarizados, que no se ajustan a las necesidades de cada Ser, ya que siguen tendencias ajenas.
Tú eres el único intérprete de tu vida, defiéndela, busca el cambio en sus vueltas y revueltas, descríbela usando tus propios términos, pero siempre apoyado en el corazón para sentir realmente lo que es estar vivo en la Tierra.
Amados Hijos, disfruten de la Felicidad amando sus vidas, recuerden que sólo les pertenece a Uds. y a nadie más, porque cuando se aman a sí mismos, son la Luz que ilumina sus Caminos y elevan al mundo.
Publicado por : GRACIELA LUZ URIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...