miércoles, 15 de julio de 2015

Si tu sólo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del UNIVERSO



Si tu sólo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del UNIVERSO
"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".
"Si tu sólo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del Universo".
"La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos". La ignorancia es el motor de la guerra
"Las peleas entre individuos, así como entre gobiernos y naciones, son invariablemente el resultado de malentendidos en la interpretación más amplia del término. Los malentendidos siempre surgen por la incapacidad de apreciar el punto de vista del otro. Otra vez, ésto se debe a la ignorancia de los interesados, no tanto en ellos mismos, como en sus campos de inversión. El peligro de un enfrentamiento se ve agravado por un sentimiento más o menos predominante, planteado por cada ser humano. Para resistir esta inherente tendencia al conflicto, lo mejor es disipar la ignorancia de los hechos de los otros mediante una sistemática difusión de conocimientos generales. Con este objetivo en la mira, sería más fácil el importante intercambio de pensamientos y el relacionamiento con los demás".
Sólo el conocimiento y la ilustración pueden traer la paz
"Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto... La paz sólo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal". 

Con Nikola Tesla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...