miércoles, 24 de junio de 2015

¿QUE ES EL TIEMPO?



¿QUE ES EL TIEMPO?
Mientras la mayoría de las personas considera el tiempo como una constante, el físico Albert Einstein demostró que en realidad se trata de una ilusión; es relativo – puede variar para distintos observadores, dependiendo de la velocidad a la que se muevan por el espacio. Para Einstein, el tiempo constituye la “cuarta dimensión”. El espacio queda descrito por un arena tridimensional, el cual proporciona coordenadas al viajero – tales como largo, ancho y altura – indicando así su ubicación. El tiempo incorpora otra coordenada – la dirección – aunque, convencionalmente, ésta sólo avanza.

¿Es el tiempo una ilusión?

La teoría de relatividad especial de Einstein indica que el tiempo se ralentiza o acelera, en función de la rapidez a la que nos movamos con respecto a alguna otra cosa. Al alcanzar la velocidad de la luz, una persona en el interior de una nave espacial envejecería mucho más lento que el hermano gemelo que tiene en casa. Por otro lado, en la teoría de relatividad general de Einstein, se considera que la gravedad puede curvar el tiempo.
Desde un punto de vista más enfocado a la filosofía Hermética se sabe desde hace milenios que el tiempo no es otra cosa más que una creación de la mente, en este sentido toda creación mental es una ilusión por lo que los iniciados en el conocimiento esotérico trascendental coincidirían con Albert Einstein en su definición del tiempo como algo virtual, es decir no real.
En la mitología Griega Chronos es el Padre del tiempo y se le asocia con el planeta Saturno, resulta interesante esta asociación pues si intentamos leer entre líneas podremos encontrar una historia verdaderamente fascinante y muy reveladora sobre lo que fué la historia astronómica en tiempos muy remotos dónde Saturno era un segundo So de nuestro sistema, un sol que era visto por las antiguas razas de esta tierra como la "Luz Más Bella del Firmamento" es decir LUZ BELLA que más adelante fuera calificada de LuzBel, Saurón (El señor de los anillos) o Satán dado que en algún momento de la dinámica estelar como sistema doble, saturno perdió la masa necesaria para seguir funcionando como horno termonuclear, en gran parte a que el Sol Mayor (El hojo de Horus Ra) y que es el que actualmente prevalece como astro rey de nuestro sistema le arrebatara mucha mas al grado de apagarlo y absorbiéndolo en su órbita como un errante más en la oscuridad de la noche.
Es interesante saber que en la mitología Saturno o Chronos es llamado también como el que corta o razga el cielo y se le solía representar con una hoz o guadaña, que usó como arma para castrar y destronar a su padre, Urano, una representación muy significativa pues es muy similar a como se representa generalmente a la muerte.
Más adelante ampliaré el tema de Saturno pues guarda más secretos de lo que se puede uno imaginar. Por el momento solo adelanto que Saturno en su papel de Padre del Tiempo es quien crea la ilusión del mismo, en tal sentido se puede decir que controla y domina la mente del hombre pues quien tiene control del tiempo tiene control de la mente, así que se puede decir que Sauron, el seños de los anillos o Saturno es el que algun día fuera el segubdo ojo de nuestro sistema cuando los días y las noches eran más cortas en la tierra y que después de su caída como la luz más bella del firmamento se apgó razgando los cielos alterando el movimiento de todo el sistema solar modificando así el tiempo, los días desde entonces son más largos.
Recuérdese el Mito Egipcio de la Lucha de Horus con su tío Set en la que Horus pierde un ojo, ¿será que este mito nos está diciendo que en tiempos remotos nuestro sistema era un sistema estelar binario, es decir con dos soles y después uno de ellos se apagó pasando a ser el llamado ojo negro u Ojo de Sauron como se menciona en la novela y película el señor de los anillos?, ¿quien puede ser este señor de los anillos sino el mismo Saturno?
Amen Tut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...