miércoles, 24 de junio de 2015

"LOS PENSAMIENTOS SON COSAS"




"LOS PENSAMIENTOS SON COSAS"

LA MENTE COMO UN GENERADOR CROMATICO.
La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, que por obra y gracia de la Ley de Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. Es decir, que si haces un bien a alguien, o si hablas bien de alguien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color. Ese color atrae las vibraciones de su mismo color y te regresan aumentados el bien que hiciste. Te ocurren cosas bellas, cosas milagrosas y dices: Qué casualidad, mira lo que sucedió hoy por la mañana, qué maravilla.

No existen casualidades, no pueden existir porque no existe la Ley de Casualidad. No hay sino leyes exactas llamadas

Principios, porque son inmutables. El Principio de Polaridad fija lo que haces y dices en uno de los polos, positivo o negativo. Es decir, que lo que piensas, dices o haces, es positivo o negativo.
Lo que siembres, que sea constructivo o destructivo, lo verás devolverse. ¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, Amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si sólo siembran las cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos...y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas clases.

No siempre se puede devolver la cosecha inmediatamente. El planeta Tierra tiene una cantidad enorme de deudas acumuladas, de todo el mundo, y se desahoga por donde puede, en tempestades, ciclones, terremotos, desastres marinos, derrumbes, inundaciones, erupciones volcánicas, etc.
NUESTROS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES E INTENCIONES AFECTAN PARA BIEN O PARA MAL A NUESTRO PLANETA, VIVIMOS LAS CONSECUENCIAS DE LA CALIDAD DE ESTOS.

Amen Tut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...