miércoles, 24 de junio de 2015

EL ORDEN COSMICO




EL ORDEN COSMICO
"Para tener éxito en la vida uno se debe conducir de la manera exigida por la naturaleza. Para dominar la naturaleza es preciso obedecerla, caso contrario padecer las consecuencias de dicha desobediencia al orden natural y cósmico"
Existe un orden universal perfecto. Los ciclos cósmicos se repiten invariablemente. El sol vuelve a salir cada mañana. Después del invierno, llega la primavera. A la noche, le sigue el día; luego de la tempestad, viene la calma, etcétera.
Cada cosa está en el lugar que le corresponde de acuerdo al esquema cósmico, en estricta observancia de las leyes universales del amor, de la justicia, de la afinidad, de la igualdad, de la compensación, de la libertad y de la evolución.
Se forma parte del universo y de su Orden Divino. Cada elemento es conformado por determinada carga de vibraciones electromagnéticas cuyas variantes establecen las diferentes clases de elementos. Cada uno posee un espíritu elemental equivalente, el cual constituye el molde que materializa el elemento como tal. Es la semilla cósmica que siempre absorbe la carga electromagnética adecuada que plasma a nivel físico determinado tipo de elemento, en un proceso semejante a la semilla vegetal, que absorbe del medio ambiente las substancias químicas acordes al tipo de planta y fruto que debe generar. Los niveles energéticos de los elementos establecen jerarquías. De acuerdo a éstas, ocupan un orden en los planes universales rigiéndose por leyes inmutables. En las tareas cósmicas, los seres, a la vez que ocupan su respectivo orden, son artífices creadores que coadyuvan en los planes trazados por el Gran Arquitecto del Universo. Según el grado de conciencia evolutiva, se ocupan funciones jerárquicas de mayores responsabilidades, donde sus posibilidades de auto-expresión son mayores.
Los propósitos universales fungen como ordenadores de todo lo existente. Dentro de ese esquema, los propósitos individuales ordenan y agrupan de manera equivalente, en una cooperación recíproca, donde cada ser, a la vez que alcanza objetivos personales, contribuye al logro de los objetivos universales trazados por el Gran Ser Supremo.

Amen Tut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...