domingo, 7 de junio de 2015

CURATE CON EL REIKI TU MISMO




Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
¿Cómo curarte a ti mismo a través del Reiki? El Reiki es una forma espiritual de saneamiento estimulado a través del uso de diferentes posiciones de las manos colocadas por diferentes cantidades de tiempo en el cuerpo del paciente. Tu puedes supuesta mente curarte a ti mismo a través del Reiki al ajustar las posiciones de las manos para trabajar en tu propio cuerpo. Los pro ponentes dicen que el Reiki puede ser útil en el tratamiento de dolencias físicas, emocionales y espirituales. Ha sido usado para ayudar en el tratamiento de enfermedades del corazón, cáncer y depresión.
Instrucciones
Ahorra dinero al realizar el Reiki en ti mismo. ¡El auto saneamiento es gratis!
Identifica tu dolencia. Aunque utilizar todas las posiciones de Reiki puede ser benéfico, dirigir a un área específica puede acelerar el proceso de curación.
Toca tu cuerpo ligeramente tan solo con las puntas de tus dedos o mantenlos suspendidos sobre tu piel. La energía que fluye está siendo canalizada y tocar tu cuerpo es innecesario.
Cubre tus ojos con tus manos como que estás jugando al juego de las escondidas, curvando tus manos. Está posición cura enfermedades sinusales que se pueden encontrar en el oído, nariz y garganta, y además, alivia el estrés.
Mejora tu concentración al colocar tus palmas sobre tus sienes.
Enfócate en tus orejas las cuales, como con la acupuntura, curan muchos dolores. Curva tus manos sobre tus orejas para esta posición.
Exprésate más claramente y libera tu garganta al colocar tus manos y dedos sobre tu garganta. No te toques especialmente en esta posición ya que puede ser aterrador e incómodo.
Ayuda tus problemas de asma al colocar tus manos, las palmas hacia adentro sobre tu pecho. Las puntas de tus dedos deben tocarse y tus muñecas deben a un ángulo de 90 grados de tu cuerpo.
Controla y mejora tu digestión al colocar tus manos sobre tu abdomen. Esta posición debe verse igual que el paso anterior, pero tus manos deben estar cerca de seis pulgadas (15,24 cm) más abajo de tu cuerpo.
Trata la depresión sosteniendo tus manos sobre tu área del ombligo. Las puntas de tus dedos deben tocarse directamente sobre tu ombligo.
Alivia tu cuerpo de disfunciones sexuales, emocional y físicamente al posicionar tus manos sobre tu hueso púbico. Las puntas de tus dedos deben estar apuntando hacia el pie opuesto.
Trata tus problemas de relaciones al sostener tus manos sobre tu espalda baja. Las puntas de tus dedos deben estar volteando hacia abajo y tus muñecas deben estar a la par de tu cintura.
Concéntrate en tus pies para tratar más áreas del cuerpo al mismo tiempo, ya que tus órganos y chacras están centrados en tus pies. Sostén un pie con ambas manos y una mano que cubriendo la parte inferior del pie y una mano apoyada en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...