domingo, 7 de junio de 2015

Tratamiento Auto-Reiki.



Publicado por Julieta Herra en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Mirando a través de algunos libros o sitios de Internet, verá que hay algunas diferencias en la manera de practicar la auto-tratamiento o una sesión de reiki.
Por supuesto, durante su formación, cada maestro le dice a esbozar componente auto-tratamiento, con el fin de cubrir al menos todos los 7 chacras principales por la imposición de manos en un período indicativo de unos tres minutos .
Pero, en general, la dirección de la secuencia de posiciones y la imposición de las manos de tiempo (el envío de la energía Reiki) no son muy importantes, siempre hacen su auto-tratamiento escuchar sus sentimientos del momento, ya sea en escuchar sus sentimientos y aprender a confiar en ti.
Puede ser, por ejemplo, que se siente la necesidad de salir de sus manos en un punto específico ya, o usted decide comenzar su auto-tratamiento diferente, esto es cierto. Con la práctica, se llega a sentir las diferentes necesidades su cuerpo .
Al iniciar el autotratamiento, siga lo que su maestro le enseñó. A partir de entonces nada le impide a perfeccionar y optimizar el cumplimiento de sus diferentes sensaciones.
El más importante es la regularidad de la práctica de la auto-tratamiento!
Diferente tratamiento auto componente posiciones, la parte frontal del cuerpo.


Tratamiento Auto reiki superior, la cabeza y la garganta
1 - Las manos colocadas lado a lado con el fin de cubrir los ojos y la frente, las palmas se enfrentan cara criados con muy poca presión. Manos ahuecadas dejando respirar por la nariz ocurren con mucha libertad. Correspondencia con 6 chacra (tercer ojo).
2 - Las manos se posaron sobre cada lado de la cara en las sienes y las orejas.
3 de palma Manos plana contra la parte posterior del cráneo -. Correspondencia con 6 chacra(tercer ojo) y 7 chacras (corona) si palmas colocadas un poco más en la parte superior del cráneo.
4 - manos colocadas a cada lado del cuello a fin de cubrir la ranura. Correspondencia con 5 chacra (garganta).



Tratamiento automático reiki, el corazón, el plexo solar, la raíz sacra
5 - Las manos apoyadas en el pecho a nivel del corazón (las manos puede ser guardada en paralelo al centro del pecho y los dedos juntos, como se muestra en el diagrama con la correspondencia. 4 chacra (corazón).
6 - las manos levantadas al plexo solar en la parte inferior de la caja torácica (posiciones de la mano Igual que para el corazón). Correspondencia con el 3 chacra (plexo solar).
7 - manos planas, con las palmas levantadas justo debajo del ombligo. Correspondencia con el chacra 2 (sagrado).
8 - Manos planteadas en los genitales. Correspondencia con el primer chacra (raíz), que se encuentra exactamente en la base de la columna vertebral entre las piernas.
No dude cuando se tiene tiempo para trabajar en la parte inferior del cuerpo (rodillas, tobillos, pies) colocando ambas manos en las rodillas y los tobillos (o rodillas o los tobillos que rodean cada uno en sus manos) y a pie (la parte superior y las plantas de los pies). El trabajo sobre los favores piernas de anclaje al suelo .
Tratamiento Reiki Ser, parte posterior del cuerpo.



Tratamiento de reiki Auto, posiciones traseras
Hay un partido en cada lado del cuerpo (frente y dorso) entre los dos chakras (sagrados), 3 (plexo solar), 4 (del corazón), 5 (garganta) y 6 (tercer ojo) chakra y entre 1 (raíz , parte inferior del cuerpo) y el chakra 7 (corona, cráneo desde la parte superior).
Por tanto, es importante trabajar en la parte posterior del cuerpo durante su auto-tratamiento, como se muestra en los diagramas 4 anterior.
Las posiciones se harán cómodamente y de acuerdo a su grado de flexibilidad, las posiciones no siempre son fáciles de mantener.
La posición del cuerpo durante autotratamiento.
Repito, es importante no ser posiciones incómodas para auto-tratamiento, sigue siendo muy importante para llevar a cabo, pero debe seguir siendo un momento de placer.
Se puede practicar en ti mismo de pie, sentado e incluso acostado en una cama
La hora del día que usted elija para practicar el auto-tratamiento es siempre el momento adecuado, ya que será su elección.
En un principio se puede practicar con una suave música relajante que te indica la frecuencia de tres minutos durante el cual una posición de la mano debe mantenerse (por lo general una pequeña campana incorporada en la música), que le libera de tener que pensar en el tiempo que le permitirá relajarse completamente durante su auto-tratamiento. Varios CDs se venden en el comercio o en línea.
Posteriormente, y con la práctica, usted puede, si lo desea, seguir sus intuiciones en función del tiempo asignado a cada posición o la posición de las manos sobre el cuerpo, lo importante es practicar con regularidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...