miércoles, 17 de junio de 2015

Cuando el guerrero cae…



Dedico este Articulo a mi Dios Universal…a mi Amado Maestro Etérico José
Mis guías superiores…
A la Orden del Fénix…por estar
y a mi Guardián de ojos azules por nunca dejar de creer…
El haber pasado por un momento de desconexión (ahora se que era que estaba caída mas no derrotada) y conversarlo con algunos amigos sanadores que también pasaron por este proceso y otros que lo pasan en este momento…me hizo reflexionar ¿Qué somos? ¿De qué madera estamos hechos?.
Hoy comparto mi reflexión con ustedes como una herramienta mas…una experiencia que pudiera serle útil…
Los adjetivos “Guerrero de la Luz” o “Guerrero Espiritual” , es un arquetipo con que nos definimos los sanadores y todo aquel que esta en el camino de la evolución de la conciencia…Pero parece, que cuando nos llamamos guerreros es como que si nos pusiéramos la capa de Superman, las pulseras de la Mujer Maravilla y los super poderes de todos los héroes de la Liga de la Justicia. Tan poderosos nos creemos que pensamos que nuestro “don” pudiera equipararse con la supremacía de Dios.
Y resulta que por encima de la energía Universal no hay nada; es entonces cuando caemos de rodillas y nos damos cuenta que la capa de superman y las pulseras de la mujer maravilla y los poderes de los super héroes , son solo ciencia ficción. Que aun estando en un camino de evolución…seguimos siendo seres humanos 3D. Es decir sentimos y padecemos, tenemos todos los sentimientos y emociones que existen aquí en este plano; Les comento que también nos cansamos, lloramos, nos abatimos y caemos postrados en momentos de desesperación como cualquier mortal que este en TERCERA DIMENSIÓN. Si…caemos postrados…Igualmente nos arropa la incertidumbre, hemos alzado las manos al cielo…hemos querido retroceder y dejar el camino. ¿les parece conocido algo de esto? si ponemos nuestra mano en el corazón y hablamos con sinceridad. todos los guerreros hemos pasado en algún momento de nuestra vida por algo igual o parecido.
Por esto y mas…nos abruma nuestro entorno y hemos querido (porque nos creemos héroes y salvadores) resolverle la vida a mas de uno que nuestro corazón ama infinitamente. Cuando no sabemos cómo manejar estas situaciones , caemos…nos pone el Universo de rodillas…pero el verdadero guerrero no es derrotado…solo cae…¡y se levanta!
Una guerrera o guerrero es un ser plenamente consciente. Sabe dónde se encuentra y sabe hacia dónde se dirige, y en el camino a la realización de su objetivo vital el guerrero entrega siempre lo mejor de sí mismo. Si caemos o ponemos rodilla en tierra no nos compadecemos ..solo inhalamos, exhalamos y nos ponemos de pie…quizás si, ¿por que no?, nos retiramos…pero para prepararnos para la siguiente batalla. A veces tenemos que descansar…solo eso, para poder ver un mejor panorama. El Guerrero espiritual siempre estará listo para afrontar en el momento mas oscuro del alma con la luz mas brillante que hay en su corazón.
Mi sabia abuela cuando me veía maquillarme porque iba de salida, me decía sonriente cuando el indio va a la guerra se pinta….y así me siento cuando he caído en mi batalla…me he parado y me he pintado y voy a la guerra…con el corazón limpio, seguro y con la mejor de mis sonrisas.
Así pues, que mi recomendación a mis amados compañeros de batalla es que debemos ser verdaderos guerreros de la luz. solo luchar cada día mas sin excusas , en el camino que nuestro corazón dictamino y el acuerdo de almas que suscribimos antes de encarnar. Eso si no debemos nunca interferir de manera negativa en los caminos que los demás siguen. cada quien en su proceso…dejemos fluir a la vibración de cada quien, a la decisión que cada quien asumió.
Mis amados guerreros podemos caer, poner la rodilla en tierra… pero jamas derrotados…un guerrero derrotado es aquel que en vez de luchar, pelea. en desconexión total con su corazón sin saber que es lo que lo motiva a decir y hacer lo que hacer. Un guerrero derrotado es el que cuando lo arropan las bajas emociones, en vez de identificarlas y tratar de encontrar el origen de ellas pierde el centro y solo lo impulsa a crearse conflictos internos y externos….El guerrero derrotado mis amigos solo se justifica…solo se lamenta y pregunta por que a mi? y les comento…en ese momento el Ego gano….
Es inevitable que nos sintamos estremecidos a veces por muchas circunstancias…y caigamos de rodillas…lo que debemos tener siempre como estandarte es que es imperante pararnos y hacer una nueva estrategia para retomar el cauce de nuestro estado hacia uno mas fuerte. Sentirse siempre triste u ofendido por lo que los demás dicen o hacen es una inútil pérdida de energía. Lo que los demás dicen o hacen no puede de ningún modo contrarrestar la voluntad de un auténtico guerrero. Como guerrero, tus actos te definen y te responsabilizas por ellos. La respuesta de los demás no desvía tus intenciones ni modifica el camino que tu corazón ha escogido. El auténtico guerrero, aún sabiendo que mañana el mundo acabará, en su último paseo por el bosque y antes de que el sol se ponga por última vez, cava un agujero donde planta la semilla de un hermoso árbol. Porque un verdadero guerrero jamás renuncia a aquello que ama.


El espíritu de un guerrero no está hecho a la queja, ni está hecho a ganar o perder. El espíritu de un guerrero está hecho sólo a la lucha, y cada lucha es la última batalla del guerrero sobre la Tierra. Por eso el resultado le importa muy poco. En su última batalla sobre la Tierra, el guerrero deja fluir su espíritu libre y claro. Y mientras batalla, sabiendo que su intento es impecable, el guerrero ríe y ríe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...