martes, 12 de mayo de 2015

¿POR QUÉ NO SE MANIFIESTAN TUS DESEOS AL INSTANTE?




Un deseo no es más que el pensamiento de satisfacción percibido a través de un objeto, una entidad o un experiencia.
DESEOS Y CREENCIAS NO VAN DE LA MANO
No es igual desear a creer que lo puedes alcanzar. El universo de tu Ser interior ha puesto esa diferencia debido a nuestro grado o nivel de despertar en esta tercera dimensión, pues ya a partir de cuarta y quinta dimensión, lo que se piensa o desea es un hecho palpable al instante.
Las características de esta 3d nos permite, dado la ilusión del tiempo lineal, creer que las cosas demoran y que para llegar o alcanzar algo hace falta esperar mucho, esto es una verdadera pedagogía.
La lección que vamos a aprender es que no se trata de desear o poseer cosas u objetos, no hemos venido para llenarnos con bienes materiales, porque no nos darán la felicidad, ya que estos bienes o personas, familiares queridos, parejas sentimentales, amigos y demás, son efímeros en lo físico y resulta que somos entidades infinitas, por eso es que no podemos ser colmados por nada, ni por nadie, esa es la lección que estamos aprendiendo, de lo que se trata es de descubrir en el AHORA ESO QUE SOMOS EN SU TOTALIDAD.
El ser que duerme puede que desee cosas que no le van a convenir a la corta o a la larga. Esa providencia establecida por nosotros mismos antes de llegar a estos planos, nos permiten trabajar en esos pensamientos y creaciones de nuestro propio ego engañado, pues en realidad ya sabemos que somos creadores y no podemos parar.
ENTONCES, ¿POR QUÉ NO OBTENEMOS AL INSTANTE LO QUE DESEAMOS?
Sí lo obtenemos, porque dada esa capacidad de CREADORES, estamos en continua creación, el sistema emocional está creando constantemente y todo lo que imaginamos ya es en algún lugar del universo, solo que está como archivado o registrado, cada deseo, cada gesto o palabra.
Para que se haga realidad en nuestro universo sensitivo-visible, solo tenemos que CREERLO y perseverar en esa idea cuántica única que queremos experimentar.
¿CÓMO SE PRODUCE?
A TRAVÉS DE LOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y CREENCIAS.
Cualquier pensamiento de satisfacción que te permitas sentir abandona tu cuerpo a través de tu campo electromagnético y llega hasta el flujo de conciencia para atraer hacia ti cualquier cosa que produzca el mismo sentimiento a partir del deseo que experimentó tu cuerpo.
Mientras más completa e intensamente sientas ese deseo positivo o negativo dentro de tu cuerpo, más completa será su satisfacción (felicidad) o anomalía (enfermedad).
Y cuanto más sepas (CREAS) con absoluta certeza que tu deseo va a ser satisfecho, más rápida será su manifestación; pues el conocimiento absoluto es un pensamiento de alta frecuencia que acrecienta la expectativa enviada a través del campo áurico y electromagnético, amplifica así tu poder para manifestar ese deseo o intención.
Tú tienes la capacidad de saber todo lo que hay por saber. Tu cerebro se diseñó para eso, para que un Dios que habitara un plano físico en un cuerpo físico pudiera experimentar y comprender cualquier dimensión de Dios que deseara a través de formas tridimensionales.
SI DIOS O TOTALIDAD DEL UNIVERSO NO HABITAN EN TI, LO ANTERIOR ES UN ABSURDO.
Cualquier pensamiento que te permitas conocer a través de tu maravilloso receptor, se convertirá en una realidad experimentada, primero dentro del cuerpo, y después a través de las experiencias de tu vida. Y cualquier cosa que desees, tú tienes la capacidad de manifestarla en tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
Así es como creas el infierno o el reino de los cielos en la Tierra.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...