martes, 26 de mayo de 2015

OCHO PRINCIPIOS PARA SER FELIZ



Así, cualquier persona puede beneficiarse de la sabiduría acumulada miles de años por esta filosofía oriental, sólo debe ser capaz de guiarse por los siguientes principios:
1. Eliminar los pensamientos negativos
Las personas deben estar conscientes de como se hablan a sí mismos, sus pensamientos y acciones. Apenas vean algo negativo debe eliminarlo, y cambiarlo por algo positivo.
2. Actuar en positivo
Más allá de tener pensamientos positivos lo que importa es ponerlos en acción, lo que representa una verdadera llave hacia la autoconfianza.
3. Un Photoshop a la imagen
Haga una imagen mental de cómo es y así se sentirá. Si no le gusta esa imagen mental debe cambiarla por algo que le guste más, será mejor para su autoestima.
4. Mejore su imagen
Según aquellas personas que siguen el zen y que mantienen un trabajo como cualquier persona, no hay como una buena ducha y una afeitada para cambiar la forma de ver el día. Vistiéndose bien se verá presentable y listo para conquistar el mundo.
5. Cuerpo erguido
Al mantener una posición correcta y derecha, las personas se sienten mejor consigo mismas. Por otra parte la gente que se para derecho luce más atractiva. La filosofía zen recomienda como ejercicio imaginar que está colgando de una cuerda amarrada a su cabeza.
6. Hablar lento
Una persona con autoridad habla lento, muestra confianza. Una persona que cree que lo que dice no es digno de escuchar, habla rápido, porque no quiere tener esperando a la gente para sus escasas importantes palabras.
7. Establezca un reto pequeño y cúmplalo
A menudo las personas tratan de hacer demasiado y cuando fracasan, se desmoralizan. Busque un objetivo que pueda cumplir, cúmplalo y busque otro. Mientras más objetivos cumpla, tendrá más efectividad para sus próximas metas y se sentirá mejor.
8. Modifique un habito pequeño
No uno grande como dejar de fumar. Uno pequeño como empezar a escribir las cosas o tomarse un vaso de agua por la mañana. Cuando lo haya logrado durante un mes, se sentirá de maravilla.


Fuente: Tomado de Facebook de 
Rosanna Jazbec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...