miércoles, 13 de mayo de 2015

ESTE IMPULSO QUE ME GUÍA A CASA



A veces el camino esta muy mal iluminado. 
Nos tropezamos con nosotros mismos en la oscuridad. 
Todas nuestras extremidades son un lío, y vamos cayendo. 
Hay manos queriéndonos alcanzar para sostenernos. 
Cosas tan extrañas ahí, innombrables; solos, añorando.
Mantente cerca de mí, amor mío.
No sueltes mi mano.
¡No, yo no conozco el camino!
¡Sí, yo estoy tan perdido como tú!
Pero siento... siento este amor.
No puedo explicarlo.
¡Hay una luz en la oscuridad!
Hay un llamado del corazón, lo he sentido por años.
Es mi única guía, este anhelo.
Este impulso que me guía a casa.
Estamos perdidos, sí, pero protegidos.
Orientados por algo muy antiguo.
Mantente cerca de mí.
Respira, amor mío.
No te abandonaré aquí.
- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...