jueves, 14 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola, ¿Qué pasa con la familia si no quieren despertar hacia una consciencia más profunda?



CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola, ¿Qué pasa con la familia si no quieren despertar hacia una consciencia más profunda? Ya sea porque no están preparados o no quieren? ¿Esto podría provocar un conflicto en la relación familiar? ¿Cómo manejar esta situación?... Bueno espero haber sido clara con la pregunta, muchas gracias. Saludos… Sandra.

RESPUESTA: Estimada Sandra… El DESPERTAR es individual, no obligues a tu familia a realizar algo en lo que no están despiertos, preparados, ni desean hacerlo. Ámalos como son y respeta el espacio de cada uno de ellos. Todos despertarán en diferentes tiempos. Continúa adelante y prepárate en el silencio de tu alma y con la alegría de tu SER. Hay algo muy importante que todos nosotros debemos saber y aceptar: “El despertar no se da para todos en el mismo momento ni en el mismo tiempo”. Significa que si estás despierta, debes respetar a los demás que aún duermen el sueño del ensueño. Abrir el botón de una flor artificialmente, no es lo correcto, ya que lo único que haríamos es dañarla apresurando su abertura, sin dejarla crecer, madurar o abrir sus pétalos hacia la Luz del Sol. 

Prepárate interiormente, hazlo en el silencio de tu alma y no lo estés pregonando a los cuatro vientos. Deja que la energía fluya en ti y alrededor de ti. La espiritualidad es un camino solitario. En esa travesía encontrarás algunas almas que al igual que tú, recorren el sendero de LUZ y AMOR. La familia carnal, aquella donde nos tocó nacer a cada uno de nosotros, es para aprender la realidad de las emociones, son el espejo de lo que debemos hacer o no debemos hacer. ¿Conflicto con ellos? Solo si lo permites y dejes aflorar tus emociones negativas. Los conflictos se presentan cuando queremos obligar, exigir, enseñar o transmitir cuando nadie lo pidió o preguntó. Deja que el ejemplo de tus obras, acciones y pensamientos den el fruto esperado. Cuando tu familia vea la maravillosa persona en que te has convertido, entonces comenzarán a preguntar primero por curiosidad y después querrán saber por necesidad… Camino del Ser.

1 comentario:

  1. Me encanto,es una gran verdad que tenemos que aceptar...deja ser y se tu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...