sábado, 30 de mayo de 2015

El Amor es... y tú eres eso


El Amor es... y tú eres eso
Nunca ha ocurrido nada ni nada va a ocurrir.
Tú siempre has sido perfecto Amor y Paz.

Lo que cambia no es Real
y lo que es Real no cambia.

Tú eres ese Secreto, esa Pureza,
más allá del cambio y de la descripción.

Pero toca el “yo” 
y te verás polucionado con orgullo.

El “yo” creciendo desde el esfuerzo del ego 
no es el “yo” Real. 

El “yo” Real sabe que todo
es mi reflexión, mi proyección.

Saber simplemente que “Yo soy YO SOY” 
no es un esfuerzo, 
es meditación y es Sahaja, 
el estado natural del Ser.

La Serenidad está Adentro. 
Eso eres tú. 
La Verdad está Adentro. 
Eso eres tú.
La Belleza está Adentro. 
Eso eres tú. 
El Amor está Adentro. 
Eso eres tú.

Dios vive dentro tuyo
y tú estás viviendo dentro de Dios. 

Acéptalo: “soy el Ser, soy la Verdad soy Dios, 
soy la Gracia,”
y no van a haber más problemas.

H. W. L. Poonja
PAPAJI


Abandone su apego a lo irreal 
y lo real caerá por su propia cuenta 
rápida y suavemente.

Deje de imaginarse que usted es o que usted hace 
esto o aquello
y la comprensión de que usted es la fuente 
y el corazón de todo 
amanecerá en usted.

Con ello vendrá un gran amor 
que no es elección o predilección, ni apego, 
sino un poder 
que hace todas las cosas 
dignas de amor y amables.

Sri Nisargadatta Maharaj


Palabra viva de la Conciencia pura
Eso eres.

El reflejo del Rostro del Rey
Eso eres.

Nada existe fuera de ti mismo, 
mira en tu interior, 
todo lo que buscas está ahí.
Eso eres.

RUMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...