jueves, 28 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…



Saludos Ser Uno, mi pregunta es la siguiente: ¿Si yo tengo la capacidad de observar mis pensamientos, mis emociones, mi cuerpo y mi entorno… quiere decir que el que observa está separado como un testigo de todo lo que acontece, por lo tanto yo soy el que observa todo y quién es ese yo, mi conciencia, mi alma, mi Espiritu? Gracias por toda la información y conocimiento que he recibido a través de los libros… Francisco.
RESPUESTA: Estimado Francisco… EL SER UNO nos transmite en su conocimiento que nosotros estamos compuestos de tres cuerpos: Cuerpo físico = Materia / Cuerpo psíquico = Alma / Cuerpo Mental = Espíritu. Nos dice también, que el cerebro funciona a través de energías-pensamientos (alma) y que estas energías de pensamientos grabados, radican y se distribuyen en las nueve zonas del cerebro y dependiendo a que cuerpo pertenecen, harán su trabajo. Las nueve zonas del cerebro se dividen de esta manera: Las cinco primeras zonas pertenecen a la Realidad Inferior de grados, planos y dimensiones y en las otras cuatro zonas, existen las energías-pensamientos de la Realidad Superior de grados, planos y dimensiones.
Todo dependerá del ser y con qué energías-pensamientos su cerebro trabaja. Si el ser funciona con las energías-pensamientos de los tres primeros grados de sus zonas cerebrales, su forma de vida estará abocada a la materialidad, o en caso negativo, al materialismo. Si funciona con las cuatro y cinco primeras zonas, entonces su forma de vida estará abocada a la materialidad por necesidad, ya que sus energías-pensamientos serán conscientes del dominio del materialismo y al estar despierto y consciente, el ser no se someterá jamás a la densidad y oscuridad de esos pensamientos. Significa que sus energías-pensamientos las direccionará hacia la elevación de su energía y pensamiento. Entrará por madurez energética al conocimiento de su existencia y sabrá a ciencia cierta, que esta realidad es un pasaje, una estación en el camino infinito y eterno.
Conforme va entrando a la zona cuatro y cinco del cerebro, sus energías pensamientos van elevando, permitiendo con ello la comunicación o interacción con energías-pensamientos desencarnadas (almas) que se encuentran en el mismo grado de elevación, consiguientemente se convierten en “Maestros del Ser”, son la voz sabia e interior, que los ayuda en el camino de regreso. Lo conocemos como: MEDIUMNIDAD. Estas entidades-energías-pensamientos-elevadas que se comunican con el ser se le conoce como: EL YO SUPERIOR”. El Yo Superior son energías-pensamientos (Almas y Espíritus elevados) que fluctúan en las zonas superiores del cerebro, viven dentro del ser, pero en grados y planos superiores de existencia. Pueden ser almas-elevadas del mismo planeta Tierra, que desencarnaron y que se encuentran en la Ciudad Interna o pueden ser Espíritus que se encuentran en realidades paralelas, los cuales pueden pertenecer a otros mundos, otros planos y dimensiones.
Si el ser continúa elevando sus energías-pensamientos, va a alcanzar y pasar a la zona seis del cerebro, entonces su energía-pensamiento va a entrar a la frecuencia y vibración de los grados y planos de la Realidad Superior, donde EL YO SUPERIOR se convierte en EL YO DIVINO… Al igual que las explicaciones anteriores, los Seres Energéticos (espíritus) que existen en esa realidad, se convierten en “Maestros de su Ser” en este caso ya no se puede catalogar como Mediumnidad sino como: CANALIZACIÓN O TELEPATÍA. La voz del YO SUPERIOR de almas y Espíritus de otras realidades elevadas se convierten en el YO DIVINO del ser, mejor conocido como: LA VOZ DE LA CONSCIENCIA.
El cerebro del Ser-Humano es un recipiente de Energías-Pensamientos (almas) y esto es posible, porque las almas desencarnadas necesitan de la electricidad que el cerebro emite, es la fuente de energía que el pensamiento precisa para continuar. Lo podríamos comparar con lo siguiente: Si deseamos escuchar una música necesitamos el aparato que permita al CD funcionar y emitir la música. El aparato es el cerebro-materia, el CD es el Alma y la música que está grabada es el Espíritu. La Energía-pensamiento no puede funcionar sola, necesita la materia para poder realizarlo. En el tercero, cuarto y quinto grado, plano y dimensión de la Energía-Pensamiento, es la “Electricidad” la que va a permitir al pensamiento subsistir. Pasando al sexto, séptimo, octavo y noveno grado, plano y dimensión, es la “Vibración” lo que va a permitir al pensamiento-Idea existir y ésta energía ya no necesita de un cerebro (aparato) para emitir su frecuencia, puesto que la vibración al ser parte del magnetismo cósmico, se alimenta eterna e infinitamente de la Mente Universal… Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...