miércoles, 29 de abril de 2015

EL LENGUAJE DE LA LUZ




Los avatares y los maestros han atravesado la malla que envuelve la Tierra, trayendo con ellos sus propias herramientas para la enseñánza. Las herramientas que se están utilizando en este planeta son artefactos que no pertenecen a vuestra dimensión, formas simbólicas que tienen literalmente, vida propia. Constituyen lo que se denomina el Lenguaje de la Luz.
Estáis implantados con una estructura, una forma geométrica, que desencadena cierta información en vuestro interior. También facilita, a aquellos que trabajan con vosotros, el envío de una información directo. La grn mayoría de vosotros estáis implantados y, en el caso de que no lo estéis abriros y alinearos. Nadie es implantado si no lo desea. Esta estructura del Lenguaje de la Luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar vuestro desarrollo. Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros ni del intelecto. Requiere de una apertura a la creencia de que existe una jerarquía, inmensa más allá de vuestra comprensión, que ha estado trabajando con la humanidad desde el prin-cipio.
Esta jerarquía trabaja con el amor, adora lo que sois y ha sido capaz de ver a través de los mecanismos del tiempo que están establecidos en el planeta para saber que la conciencia está preparada para el salto evolutivo. Hay 144.000 miembros de la jerarquía espiritual que están sumergidos en la red del planeta en esta época. Cada maestro tiene su propio sello que representa una porción del Lenguaje de la Luz, y tenéis 144.000 sellos de energía que eventualmente serán infundidos en vuestro ser.


Para empezar, trabajarás con las doce formas que el cuerpo es capaz de albergar. Mucho después, una vez se haya producido la transformación, habrá una infusión de las 144.000 estructuras de lenguaje simbólico a través de tu ser. Será un despliegue que no puede ser explicado en esta vida.
Esta mutación es un proceso en tu interior que te permitirá entrar en otra esfera de la experiencia. Todas las personas del planeta poseen el potencial para entrar en esta mutación. Muchos detendrán el proceso porqué no desean alinearse con la consciencia superior. Cuando eres consciente de quien eres, es una cosa Cuando llegas a percibir la consciencia divina que siembra este planeta (un intelecto que es vasto, amoroso y que trabaja contigo) y cuando llamas a esa consciencia y pides ser parte de ella, entonces eres implantado con las formas geométricas.
Las formas que son implantadas son diversas como, por ejemplo, la forma piramidal. ¿Por qué es tan importante la pirámide? En este planeta, y en cosmos entero, la estructura piramidal se utiliza para representar una gran unidad de la consciencia. Es una estructura que recoge energía de la Tierra y la envía fuera.
Las estructuras de la esfera y la espiral también serán implantadas en vuestro interior. La espiral es una forma muy querida por muchos de vosotros porque habéis vivido en culturas y sociedades en las que la espiral era utilizada para comunicar muchas ideas. También se implantarán las estructuras de las lineas paralelas y el cubo. Y pos supuesto, estará la estructura del vehículo MERKABAH, que es la figura de cinco lados.
La figura de cinco lados representa a la figura humana en su estado más ilimitado: el humano totalmente libre. Algunos de vosotros la conocéis como la estructura simbólica denominada el vehiculo Merkabah. Es el diseño humano libre de limitaciones. Es el ser humano capaz de volar, que es algo que la mayor parte de vosotros no consideráis posible. Este implante llega cuando te comprometes verdaderamente con aquello que antes no era posible.
El implante o forma geométrica que te sea implantada dependerá principalmente de tu solicitud de alineación. Dependerá, también, de que incorpores la creencia de que estas entidades eligen estar disponibles para ti cuando tú eliges estar disponible para ellas. Cuando te empieces a desplegar y a permitir que lo que se denomina milagros o hechos magníficos se manifiesten en tu vida, éstos comenzarán.
Muchos de vosotros empezaréis con la implantación del círculo porque representa la forma de Dios, la unidad y la totalidad. Algunos de vosotros selecionaréis la estructura piramidal porqué habéis vivido muchas vidas cerca de las pirámedes que han sido descubiertas (y de algunas que aún no se han descubierto) en todo el planeta. En la profundidad de las selvas existen muchas pirámedes enterradas, a menudo escondidas bajo montículos de tierra.
Existen muchas maravillas que todavía no han sido reveladas.
Aquellos de vosotros que estéis dispuestos a creer que verdaderamente no existen limitaciones, seréis capaces de generar la estructura de la Merkabah y salir del planeta con ella mientras todavía viváis en él. El deseo de hacerlo debe existir en ti si quieres ser implantado con la Merkabah. Algunos de vosotros ya habéis intentado viajar con ella y sabéis cómo utilizarla en vuestro ser.
La Merkabah no es el implante más elevado, no hay implantes más elevados que otros. Después de éste vendrán otros. No se elige conscientemente qué forma de implante, pero si eliges la vida que tienes, esto te abre a las estructuras del Lenguaje de la Luz. Con las elecciones de cada día llegaremos al matrimonio de energías y finalmente todos albergaremos el alfabeto de la luz, este alfabeto nos instruirá.
Si has soñado con formas geométricas, es un indicativo de que estas formas están trabajando contigo.
La espiral es una de las formas básicas de la geometría del Lenguaje de la Luz. Es un puente, una enseñanza en sí misma. Su forma está codificada con información y , cuando viajas en la espiral, parece que no se acabará nunca. Esto demuestra que el viaje hacia tu interior no tiene fin, al igual que el viaje hacia el exterior.


Hemos dicho antes que las células de vuestro cuerpo contienen toda la historia del universo. El ideal es que lleguéis a ser conscientes de la existencia de esta interna biblioteca dorada durante el transcurso de la vida para que aprendáis a leer lo que hay en ella. Tomar la espiral interna en una parte del viaje. El truco es entrar y salir, y darte cuenta de que es lo mismo.
La espiral existe en muchas dimensiones. Cuando visualices la espiral, sentirás que ya la conocías, aunque al principio sólo conocerás un espectro de la misma. Cuando empieces a crecer con la espiral, te darás cuenta de que tiene tantas dimensiones que podrías pasarte el resto de la eternidad (hablando en vuestros términos) explorándola. Tu ADN tiene forma de espiral. Las espirales están por todas partes, y el Lenguaje de la Luz viaja en los filamentos de codificación de luz, que también descienden formando una espiral. Esto es algo empírico, y crecerá en ti.
https://www.facebook.com/groups/universoespiritualtodossomosuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...