miércoles, 29 de abril de 2015

COMO CAPTAMOS LA ENERGÍA




Nuestro cuerpo no se compone tan solo de huesos y músculos, también nosotros generamos energía.
Cada átomo de nuestro cuerpo gira a una velocidad de 9.000 revoluciones por minuto.
Esto sumado a la corriente eléctrica que genera nuestro corazón, más la corriente eléctrica de nuestro cerebro y nuestra red de nervios, nos hace ser una gran fuente de electricidad.
Al igual que nosotros, las galaxias, los planetas también tienen su vibración y su energía propia. La cual la utilizamos, consciente o subconscientemente en nuestro beneficio para vivir.
Hoy en día, utilizamos energías que no vemos a simple vista, por ejemplo: las Ondas de radio, la tele, microonda, rayos ultravioletas, rayos infrarrojos etc... Sabemos que existen, porque hay cosas que funcionan con esa energía, y así sabemos que esa energía está ahí.
La luz del sol la vemos, pero no vemos los fotones entrando en la planta y en nuestro ser para nutrirnos. Pero si sabemos que para las plantas es fundamental para sobrevivir, gracias al sol es que las plantas hacen la fotosíntesis, para poder crecer y alimentarse.
Para nosotros es fundamental, para el estado de ánimo. (Ya vemos que en los países donde el sol brilla poco, las personas son más introvertidas, apagados, problemas de calcio. En cambio las personas en donde hay más horas de luz solar, son más alegres espontáneas, y con menos problemas de calcio, puesto que el sol nos da la vitamina D, fundamental para fijar el calcio en nuestros huesos.
Tampoco vemos como absorbemos la energía que hay por todas partes. Pero vemos sus resultados. Cuando un terapeuta de Reiki, da una terapia sus manos están calientes, y el paciente se capta de esto, y de los beneficios que la terapia tiene.
En todas las culturas se sabe de esta energía, solo que cada uno la llama de manera diferente.
Los Huna Polinesios (Kaunas) lo llamaron Mana.
Los Indios Norteamericanos como Orenda.
Prana los Hindués.
Ruach entre los Hebreos.
Baraka en los países Islámicos.
Los japoneses lo llamaron Ki.
Chi para los Chinos.
Ejercicios de Paramansa, Tai-chi, Chi-Qun.
Cristina Morillo (sakura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...