miércoles, 29 de abril de 2015

BENDITA LLUVIA




Cae la lluvia,
elevo mi rostro a ti,
cielo,
pincelado de gris,
luminoso,
traslúcido,
cálida luz del sol
con su infinita calma.
Siento tus gotas una a una,
cayendo
como una caricia
deslizándose suavemente por mi piel.
Empapado estoy de ti,
lluvia.
Llevas mi pensamiento a otro tiempo,
otro lugar
lleno de sensaciones,
emociones.
Cierro mis ojos,
revivo aquel instante junto a ti,
eterno.
Tu y yo,
solos.
Caía la lluvia como hoy,
mojados caminando de la mano,
riendo sin parar.
Miradas de amor,
el alma en tus ojos,
alegría de mis días y mis noches.
Ahora lluvia me acercas más a ti,
la nube te alcanza,
mi mano más allá del mar,
siento la tuya y volvemos a caminar,
juntos,
riendo sin parar.
Miradas de amor.
El alma en tus ojos.
Mi alegría.
Sumergida en mi piel.
Bendita lluvia eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...