Mis Amigos Seguidores en Google

miércoles, 10 de agosto de 2016

El Amor. 3º Extracto


El Amor. 3

Pregunta: Deseo el Amor, pero al mismo tiempo tengo temor de recibirlo, porque sé que puedo sufrir. ¿Cómo puedo hacer?

Respuesta:

“Imagina un jarro hermoso, pintado, precioso, pero vacío.

Es natural que se tema llenarlo, si en el pasado, llenando otro jarro, este se ha roto, por lo tanto se trata de proteger el jarro nuevo no vertiendo nada dentro.

Pero así corre el riesgo de no usarlo, de volverlo inútil, feo.

Ahora sientes este temor, porque todavía tienes en mano las piezas del otro jarro.

Existe quien conserva las piezas del jarro roto, porque quiere recomponerlo y así pierde todo aquel Amor que habría llenado muchas otros jarros.

Existe quien mira el nuevo jarro y no lo toca, no lo usa.

Existe quien tiene el coraje de arriesgar y, arriesgando, puede hacer resplandecer los colores bellísimos y encontrar un bálsamo, un elixir precioso que lo hará aún más luminoso, más precioso.

Y este jarro es tu corazón.

Si lo dejas vacío, dentro habrá espacio para el miedo y este no irá nunca, pero si tienes el coraje de llenarlo de Amor, el miedo ya no tendrá espacio.

Ese coraje existe en ti, basta que tú lo elijas.

Algunos ‘Corazones’ luchan contra los miedos, piensan de tener que caminar con los miedos, no saben cómo abandonarles.

Es fácil: basta sustituirle con Amor.

Quien ama no teme, quien vive el Amor con el miedo no ama.

Y así puedes descubrir si realmente amas y quién ama realmente, puedes reconocer el verdadero Amor.

Ahora puedes comprender y ayudar a comprender cómo el Amor quita espacio a los miedos, cómo el miedo quita espacio al Amor.

Y cuando alguien te dice:

“Yo amo, pero temo que…” o bien: “Yo amo, pero tengo miedo de…”,

tú con dulzura puedes responder:

- No puede ser así, porque si amas no puedes tener miedo, no os pueden ser el Amor y el miedo en el mismo espacio, no es posible. -

Es como verter en el agua pura un líquido oscuro: el agua no puede quedar pura.

Aquel líquido es el miedo, el agua es el Amor.

Cuando se le permite al miedo de entrar en el Amor, el Amor ya no puede ser tal.

Llena tu jarro con el Amor nuevo que te ayudaré a descubrir, a recibir, a donar, y testigo serás que el miedo desaparecerá, testigo serás que el jarro todavía más brillará, testigo serás que con el corazón colmado de Amor el Alma es ligera, libre, asciende hacia la Luz, porque es el Amor que hace volar el Alma, es el Amor que eleva.

Tire a la basura todas las piezas sueltas, con alegría, con gratitud, porque aquella experiencia algo siempre te ha donado, porque también aquellas piezas sueltas te empujarán, si tú las dejas, a tomar en mano este nuevo jarro, pintado, luminoso.

Envuelta por el Amor, podrás sanar las heridas que tienen que ser sanadas, pero no sufrirás, y si lágrimas dejarás correr, serán lágrimas de sanación, lágrimas de transformación, lágrimas de Amor.”



Pregunta: Me es difícil amar todo y a todos…

Respuesta:

“Inicia a amar los ‘Corazónes’ que sientes de poder amar, que sientes que te puede amar con aquel Amor que deseas recibir.

Inicia a amar lo que te rodea, porque el Amor puede venir de más fuentes.

Luego será natural amar todo y a todos, pero tienes que dar el primer paso para confiarte, para sentirte segura.

Abraza, ama, ofrece ternura, déjate abrazar, déjate amar, pide ternura, y todo esto secará tus alas que han sido bañadas y, secadas por el Amor, tus alas elevarán el Alma libre hacia el Cielo.

Libre en el Cielo, el Alma enseñará a tu corazón la compasión que te llevará a amar todo y a todos.”


Pregunta: ¿Cuáles son estas fuentes de las que hablas?

Respuesta:

“Cuando estás junto a un ‘Corazón’ puede expresar de alguna manera, un tipo de Amor y recibir de aquel corazón un tipo de Amor.

Cuando estás junto a un árbol, amas de otra manera y de aquel árbol recibes un Amor diferente.

Y así cuando estás junto a una flor, cuando amas la tierra, el cielo, el alba, cuando amas el atardecer, las estrellas, el mar, cuando amas las Criaturas del cielo y la tierra.

Llena el corazón con estos amores diferentes, descubres estas fuentes inagotables de Amor y manifiestas el Amor de muchas maneras.

Sólo al final descubrirás que en realidad existe una sola manera de amar, existe un único Amor.

Pero éste sucederá después, después de que habrás amado con la misma intensidad un ‘Corazón’, un árbol, una flor, el cielo, la tierra, y del cielo y de la tierra las Criaturas.

Cada cosa, cada Criatura ama con la misma intensidad, porque es la intensidad con la que amas que te hará descubrir el Amor verdadero.

Cuando eliges de vivir el Amor y por Amor, no puedes amar más o menos intensamente algo o alguien, sino que amarás intensamente cada cosa y a todos.

Parece difícil, en realidad es vuestro modo de amar que es difícil, porque tiene límites, tiene velos.

Esta manera nueva de amar que te ayudamos a conocer es simple, no le temerás, porque sentirás que no te hará sufrir.

Y este Amor no hace diferencias entre hombres y mujeres, sentirás que todos son Almas, Almas Luminosas, y esto es ir más allá de una gran barrera.

Ves a todos sólo como Almas que pueden recibir el Amor de una manera nueva, que pueden donar el Amor de una manera nueva, recordando que lo que se consagra, lo que se comparte, es recibido por un Alma, lo que se recibe es de un Alma que es donada.”


Pregunta: Querido Ángel, siente el deseo de abrazarte…

Respuesta:

“Y Yo te envuelvo con Mi Amor, para tenerte entre los brazos, para darte las gracias por este diálogo que mantienes Conmigo, por la posibilidad que me das de hacer sentirte Mi Amor, de abrazarte tiernamente.

Mientras descansas, me es fácil hacerlo, porque te vuelves una niña que sueña el Amor y nada más, pero juntos llevaremos a la Niña que existe en ti a dejarse abrazar también cuando está alerta, cuando está despierta, porque ya no temerá al Amor.

Cuando quieras, dime:

- Deseo tu abrazo, abrázame. -

Y esto me permitirá de abrazarte en ese momento, que me sientas aún más intensamente, de ayudarte más, porque mientras me pedirás los abrazos, te abrirás a Mis abrazos, permitirás muchos cuidados, sanaciones, transformaciones.

Alterna este juego con otro, un juego en donde visualizas la Niña que existe en ti que te pide de ser abrazada, lleva entonces los brazos alrededor del cuerpo y siente como la abrazas.

Estos dos juegos, que juntos haremos si tu así lo desearás, crearán olas, olas que van a traer más y más a la alegría, al Amor.

Si estos juegos crearan alguna lágrima, repítelos más a menudo, porque te llevarán luego a sonreír.

Ellos pueden ser una sanación para tu corazón, y las sanaciones profundas pueden hacer nacer lágrimas, pero llevan luego a sonreír más.

Cuando das un abrazo, recuerda que si quieres, allí en ese momento, puedes ser un medio Nuestro, porque también Nosotros podemos aferrar y calentar aquel ‘Corazón’ que abrazas.

Cuando aferras un ‘Corazón’, piensa que estás ofreciendo a Mi las manos, el cuerpo, los brazos, el corazón.

Recuerda que un corazón también se sana con los abrazos, con manifestaciones de Amor y dulzura.”


Pregunta: En algunos momentos siento tanto Amor en el corazón que no logro casi respirar...

Respuesta:

“Déjalo salir, dónalo, porque el Amor hace desbordar el corazón.

En los momentos en que el corazón desborda, acaricia, aferra el corazón de alguien, sonríe de Amor a los ‘Corazones’ que te circundan y no digas nada, simplemente ama.

Dejando salir el Amor que tienes en el corazón, el corazón se llenará de otro Amor; dejando salir del Alma la Luz, en el Alma entrará una Luz nueva.”



Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...