lunes, 1 de febrero de 2016

EL CONTACTO FÍSICO


EL CONTACTO FÍSICO 💖💖💖
Es tan importante el contacto físico con otro Ser humano, como el aire que respiramos.
Nos enseñaron a comportarnos en sociedad, a respetar las normas, a ser personas competitivas, a trabajar...pero no nos enseñaron que un abrazo o coger unas manos es mucho más que una enciclopedia universal.
La cultura y la sociedad castraron un sentimiento natural y original del Ser humano, como es el expresar mediante el contacto físico nuestro Amor por el prójimo.
Ya los animales lo practican de forma natural, acercándose a los miembros de su manada para recibir y dar contacto físico.
Mediante ese contacto nuestra energía de Amor se expande y sana al prójimo. El poder de curación de los abrazos o simplemente coger unas manos es increíble. Transmitimos nuestra energía sanadora de forma totalmente natural.
El alivio del otro Ser es inmediato y se siente reconfortado, arropado, comprendido. Las palabras tienen poder pero el contacto físico obra el milagro de la Sanación.
Culturalmente hay demasiados prejuicios y tabúes, ya que si cogemos las manos o abrazamos a un Ser del sexo opuesto, la mayoría piensan que hay una relación amorosa entre el hombre y la mujer, cosa que no tiene por qué ser así.
O si lo hacemos al entablar una conversación con un desconocido, éste se sorprenderá o lo verá como algo extraño.
La demostración de afecto y Amor tiene muchas formas de expresión. Y el contacto físico es una gran fórmula, además ayuda al prójimo en su sanación física y espiritual.
A la vez que ayudamos nos ayudamos a nosotros mismos. Pues dar Amor es el mejor fondo de ahorro, una Alcancía que un día recibiremos a manos llenas.
Ser Amor es Ser consciente que puede más un abrazo que un millón de explicaciones.
Llenemos nuestra Alcancía de Amor, demos besos, abrazos, cojamos nuestras manos, sin distinción de sexo, raza, credo o religión.
Creemos un Mundo mejor, es tan simple como dar Amor.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...