lunes, 1 de febrero de 2016

EL PRISMA


EL PRISMA 💖💖💖
La copa puede estar medio vacía o medio llena...en la Vida todo puede ser una ganancia o una pérdida...depende del prisma con que se vea...
Cuando la Consciencia divina se despierta siempre veremos con el prisma del Amor cualquier situación. Y de todo sacaremos ganancia, pues los "errores" y obstáculos que se nos presentan en el camino son para nuestra evolución. Y por lo tanto motivo de agradecimiento y crecimiento interior.
El Ser que reconoce su esencia divina no verá la copa medio vacía o medio llena...verá una copa que refleja la Luz y que contiene el agua sagrada. Sea una gota o dos no importa la cantidad sino el contenido.
Y si esa copa está vacía será también motivo de alegría, pues tendremos un recipiente vacío para llenar de nueva Vida.
No existe el pesimismo en la Consciencia de Dios. Pues todo se siente con Amor. Y el Amor es cultivar la Esperanza, la Alegría y la Paz.
Observar la Vida como lo que es, cambiante y eterna...es dejar que fluya nuestro Ser. Sin encadenarlo a etiquetas y doctrinas sino siendo libres en el Verdadero Amor que todo lo envuelve y todo lo Ama.
La copa no está medio vacía ni medio llena, la copa es lo que es, un recipiente que contiene y el agua su contenido...como nuestro cuerpo y Alma.
El agua nunca deja de ser agua pues aunque no esté en la copa... otro cuerpo la absorbió y siempre será agua. Así nuestra Alma en la Reencarnación.
Cuando veas mira con los ojos del Amor. Nada hay separado. El prisma es el enfoque personal mas para la Consciencia divina el Prisma es Universal 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...