martes, 17 de mayo de 2016

REDIMIENDO Y PERDONANDO AL EGO




Nuestro ego es también un compañero de viaje, para muchos, engañado por la ilusión y para otros anatemizado, juzgado y puesto ante los tribunales.

Debo decir que nuestro ego no es culpable de nada, él siempre ha cumplido con nuestras expectativas, aprender a perdonar este ego, es también reconciliarse con tu historia, es sanar y curar esos procesos y experiencias que aún no ves claro...

VER EL VÍDEO: "REDIMIENDO AL EGO, TU CONCIENCIA "YO SOY" (PRIMERA PARTE)



VER EL VÍDEO: "REDIMIENDO Y PERDONANDO AL EGO" (SEGUNDA PARTE)


Mueres cuando acaba la ilusión, cuando ya no crees en nada ni en tí mismo, por eso, la ilusión es importante para el ego que necesita experimentar y el ego es parte de aquello que eres. 

El problema es cuando no sabes que estás en esa prisión del Ser, entonces, también estás como muerto, ya que apuestas por algo falso, que no existe, das la vida y lo empeñas todo, por algo que no tiene consistencia. Y esa es la trampa, porque el drama y el despertar de la conciencia, no es saberse prisionero, el drama y el gran engaño es creer que no puedes escapar.

Definiría la rutina como la prisión holográfica en la que se encuentra el ego. Fijaros que digo HOLOGRÁFICA, porque es una ilusión creada por nuestra propia mente, pero de manera inconsciente, dado a programas internos que llevamos para que funcionemos de una forma autómata y a veces mediocre.

LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y EXPERIMENTAMOS, ES EL RESULTADO DE NUESTROS IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS, ORIGINADOS EN LA MENTE, DONDE LA CONCIENCIA LE DA VIDA Y ENERGÍA.


EL EGO SE SIENTE VÍCTIMA DE TODOS 

Es tan sencillo que muchos se introducen en el bosque de la incertidumbre, de la duda y caen en el drama de la desesperación, comienzan a sentirse victimas, porque han olvidado que esa Fuente de poder la llevan dentro. Por eso, les encanta hacer el papel del despreciado, del marginado, del no amado o por el contrario, del perseguido, del acusado, del incomprendido.


¿Con qué te quedarás cuando pase el tiempo? 

Tan solo reflexionemos juntos ahora. 

¿Qué eres, qué te sostiene en estos momentos, qué te hace feliz, en qué apoyas tu vida y felicidad?

No quiero ser fatalista, ni pretendo provocar un existencialismo que te conduzca a la depresión, tan solo pretendo que des con tu verdadera esencia, pues todo lo demás es vanidad e ilusión. 

Ahora me dirás: "pero vivimos de la ilusión", eso es cierto, nos anima la ilusión, nos apasiona el drama de la ilusión, pero otra cosa es creer que esa apariencia es la verdad, eso es estar dormidos, eso es estar en el engaño y el sueño.

Disfruta de lo aparente, sabiendo que es falso, saborea el fracaso y el triunfo, siempre desde tu trono de gloria, pues eres rey en los dos estados, eres soberano hasta de tu propio ego, en la guerra y en la prosperidad este personaje te ha acompañado.

Pero tu conciencia "Yo Soy" es sabia  , aún cuando te sientes un mendigo, un fracasado, eso es tan solo mental, porque tú eres eterno.

Cuando mueras y abandones el cuerpo físico seguirás por otros caminos y universos.
Roly Polanco
http://rolypolanco.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...